elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 25
11  Foros Generales / Foro Libre / Orientación sobre briconsejos (restauración de madera) en: 9 Junio 2020, 05:54 am
Buenas.

Primero que nada debo aclarar que soy un completo novato o inexperto en bricolaje. El mayor reto que he hecho en toda mi vida ha sido pegar dos palitos de helados con pegamento, así que necesito que me expliquen las cosas como a un tonto, pasito por pasito y con todo lujo de detalles, gracias. xD

El tema es que tengo una madera que se le ha despegado la parte lateral (un trozo de madera pintado que iba pegado ahí) y entonces se ve la madera en su estado "natural", astillosa y medio podrida diría yo:




(lo blanco es un producto que intenté usar para rellenar el hueco)

Necesito saber exactamente que tipo de herramientas y productos necesito para restaurar ese lateral, para que quede liso y uno pueda pasar el dedo por ahí sin llevarse cien astillas por el camino.

He intentado informarme pero no estoy seguro de como hacerlo ya que primero leí que se necesita un formón, luego que no, que con una lima, luego que con una escofina, y en fin, al final no se que herramienta será la correcta para mi caso.

Cabe mencionar que no tengo ninguna de esas herramientas, bueno, lima si, pero de esas que sirven para alisar uñas rugosas. XD

No me importaría comprar cualquier herramienta que sea necesaria (siempre que no sea excesivamente cara), como si son necesarios el formón + lima + escafina, ya que tengo que restaurar más maderas así que será dinero bien ivnertido, pero primero quisiera asegurarme (que ustedes me informen) de lo que verdaderamente necesito comprar...

Por el momento lo único que hice fue comprar un "plaste" para madera blanca:



( no me importa si al final el color no es el mismo )

Y he intentado aplicarlo con el dedo y luego con una espátula pero es imposible, las astillas no me dejan y además los agujeros "absorben" todo el plaste, quiero decir que la pasta se filtra muy adentro de los agujeros así que acabaría el bote entero sin poder rellenar nada, que por cierto es una cantidad ridiculamente pequeña la de ese bote, así que no se si quizás ¿sería mejor comprar y usar esto otro?:



Por cierto, pistola de silicona si que tengo, aunque todavía no la he podido estrenar.



Luego tengo una puerta y una mesa de madera que no se de que tipo serán ni me importa (la madera digo):





¿Para rellenar el desperfecto me recomendarían usar esto?:



¿O seria mejor esto otro?:



Como ya dije, no me importa si el tono de color no es el mismo, mientras quede bien liso. Y la puerta y la mesa que quiero restaurar tienen una rotura casi idéntica a la de la imagen del aguaplast de Beissier, pero no se si debo usar un auaplast o un sellador con pistola de silicona o un plaste o que se yo que tipo de producto...

Y luego estaría el tema de cuanto tiempo hay que dejar secar el ellador o lo que use, que no tengo ni idea, y ¿luego habría que barnizar?, yo eso no lo he hecho en la vida así que no se si es necesario (ni se como se hace), ¿y habría que pintar con pintura normal y corriente sobre la capa de relleno?, si se puede evitar lo de pintar me gustaría saberlo. No se olviden decirme todo lo que es necesario hacer hasta la cosa que pueda parecer más obvia, por favor. Muchas gracias!

EDITO: lo que no tengo y tampoco tengo intención de comprar es una lija eléctrica redonda, de esas que parecen un cuchillo rotatorio para cortar pizzas. Eso creo que tiene un precio muy elevado.... ¿no?. ¿Se podrá hacer lo mismo con una lija normal y corriente?.
12  Foros Generales / Foro Libre / Necesito orientación con posible estafa de Iberdrola... en: 15 Abril 2015, 00:09 am
Buenas

Antes de nada quiero comentar que apenas tengo experiencia sobre estos temas porque nunca tuve este tipo de conflicto.

Soy de España, llevo muchiiiisimos años con Iberdrola contratado, y siempre, repito, siempre he pagado entre 60-120 € de consumo de lúz.

Además de esto, tengo un piso alquilado en el que ya han vivido varios inquilinos a lo largo de los años, y el precio de luz de ese piso siempre ha sido más o menos el mismo también.

Para dejarlo más claro si cabe, el precio a pagar en ambos casos nunca excede el rango que he comentado.

Bien, ahora, este mes me ha llegado la factura de luz y, en mi casa el total a pagar de luz son 300€, y en el piso alquilado 280€.

Lo peor de todo es que los hijos de p**a de Iberdrola se han quedado con todo el dinero de ambas facturas por que se lo embolsan automaticamente de la cuenta bancaría y dicen que no hacen devoluciones de ese dinero ( ¿cómo es posible que la empresa más grande en España actua de esa manera tan pésima perjudicando al cliente? ), ellos dijeron que se podía hacer una reclamación ...pf, cómo si eso fuese a servir de algo para que me devuelvan el dinero que se han tragado al menos hasta averiguar la causa de ese exceso de consumo, dudo que alguien se vaya a leer ninguna reclamación.

El caso es que, me han dicho de mirar los contadores de luz, pero los contadores parecen marcar lo mismo de lo que supuestamente "yo he consumido".

Ahora, estoy totalmente seguro que en mi casa (y en la casa alquilada) no se ha consumido ese total de luz, no he hecho ninguna "modificación" ilegal ni legal ni he instalado nada en mi casa,
así que solo hay dos posibilidades, o bien me ha estafado Iberdrola, o algún vecino me la ha metido hasta el fondo.

¿Alguien sería tan amable de aconsejarme un poquito para saber que opciones tengo para, primero poder determinar el motivo de este consumo tan excesivo, y segundo, para que Iberdrola me devuelva el dinero en caso de averiguar que me han estafado a propósito?.

No se nada de abogados pero... pf... ir contra Iberdrola teniendo cómo prueba solamente mi palabra y las facturas pasadas de los meses y años pasados... creo que sería la peor opción que tengo. Además para hacer eso tendría que estar seguro de que me han estafado, y no creo que una simple denuncia sirva de nada tampoco contra una empresa así.

No se... pero tengo una rabia encima, que si pillo a quien ha hecho esto ya sea un vecino o iberdrola, esa persona no vive para contarlo.

¿Hay esperanzas para mi de poder recuperar ese dinero?, y por supuesto y aun más importante, ¿de poder localizar y frenar este consumo excesivo de procedencia "desconocida"? ...por que sino el mes que viene los de Iberdrola me la volverían a jugar sin oler ni un centimo de lo que se quedarían...

Imagino que a muchas personas les ha debido pasar algo parecido, ¿cómo lo solucionaron?... aconséjenme si pueden.

Muchas gracias.
13  Foros Generales / Foro Libre / [Encuesta] ¿Te dan miedo las montañas rusas? en: 30 Julio 2011, 13:26 pm
XD No se me ha ocurrido nada mejor que postear esta vez...

Aqui descubriremos quienes son los más valientes del foro!!  ::)


1º pregunta: ¿Te dan miedo las montañas rusas?

2º pregunta: ¿Cierras los ojos, o levantas los brazos?



mis respuestas:


¿Te dan miedolas montañas rusas?

Algo parecido, me entran muchos nervios porque me paro a pensar en que pasaría si se suelta de repente el vagón...  :xD   pero ya cuando ha echo la primera bajada de la montaña y veo que no estoy muerto.. se me pasa XDDDD.

Si es que no me fio un pelo de como las montan ni de las revisiones que le hacen.



¿Cierras los ojos, o levantas los brazos?

Me encanta sentir esa velocidad casi en el aire por todo el cuerpo, así que me paso todo el viaje tocando el cielo  ::)
14  Foros Generales / Dudas Generales / Para los programadores de Java. en: 29 Julio 2011, 08:29 am
Hola programadores de Java!

No se como explicar el problema, lo haré lo más corto que pueda.

Existe un plugin para Jdownloader que se llama "AntiRC ST", sirve para automatizar la entrada de captchas y no tener que escribirlos a mano.

Bueno, pues a raíz de eso, se ha llegado a crear un post en el foro de JD, donde pedimos que se inserte una opcion en el Jdownloader para marcar un límite de intentos de recaptcha fallidos, ya que por ejemplo fileserve te banea durante 6-12 horas si introduces mal el recaptcha un par de veces.

La propuesta lleva abierta 3 meses, y nadie del JD-TEAM ha empezado a solucionarla, básicamente han dicho "Si conoces un buen programador de java, dale este link:"

http://jdownloader.org/knowledge/wiki/development/get-started

Y eso es lo que he venido a hacer con este post.

Podeis informaros mejor del asunto aqui: http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=28435

Y aqui: http://svn.jdownloader.org/issues/3411

Ojalá algún programador de Java del foro pueda ayudar a resolver el problema, y mejorar Jdownloader, yo y muchos más le estariamos agradecidos de por vida!

Muchas gracias por leer.

Saludos.
15  Sistemas Operativos / Windows / [TIP] Habilitar y deshabilitar todos los servicios del sistema en 1 segundo. en: 27 Julio 2011, 22:52 pm
Con este post, y si Rando lo permite, Hoy comienza... ¡¡Los trucos de PiToLoKo!! (Para newbies) :xD

Hoy aprenderán ha habilitar (E iniciar) todos los servicios de Windows con un click !, y lo mismo pero al revés, Detener y deshabilitar todos los servicios, con un simple click.

¿Que utilidad puede tener algo así? Pues yo por ejemplo me he decidido a hacer estos scripts (Que no son nada del otro mundo...) porque siempre estoy probando configuraciones, y ya me cansé de tener que estar activando o dsactivando servicios a lo loco... No se que mas utilidades puede tener, pero siempre hay alguien que le da otra utilidad distinta a las cosas, como por ejemplo, joder el PC de un amigo :xD,etc...



Requisitos:
WinXP/Vista/7, Y un click del ratón :P.



Activador de servicios

1er Paso: Abrir el bloc de notas (Inicio> ejecutar> notepad), copiar el siguiente código, y guardarlo como "Activador.BAT" :

Código
  1. @echo off
  2.  
  3. REM By PiToLoKo
  4. REM Visita: Foro.ElHacker.Net
  5.  
  6. FOR /F %%_ in ('WMIC service GET name /ALL') do (
  7. echo+ Iniciando el servicio: %%_
  8. sc config "%%_" start= auto >nul
  9. sc start "%%_" >nul
  10. )
  11.  
  12. echo+ Todos los servicios se han iniciado.
  13. Ping -n 4 localhost >nul

2º Paso: Ejecutar el archivo BAT, y esperar unos segundos  :).




Desactivador de servicios

1er Paso: Abrir el bloc de notas (Inicio> ejecutar> notepad), copiar el siguiente código, y guardarlo como "Desactivador.BAT" :

Código
  1. @echo off
  2.  
  3. REM By PiToLoKo
  4. REM Visita: Foro.ElHacker.Net
  5.  
  6. FOR /F %%_ in ('WMIC service GET name /ALL') do (
  7. echo+ Deteniendo el servicio: %%_
  8. sc config "%%_" start= disabled >nul
  9. sc stop "%%_" >nul
  10. )
  11.  
  12. echo+ Todos los servicios se han Detenido.
  13. Ping -n 4 localhost >nul

2º Paso: Ejecutar el archivo BAT, y esperar unos segundos  :).



NOTAS: Los cambios surgen efecto en seguida, aunque lo conveniente es pasar 2 o 3 veces el batch si realmente se quieren activar o desactivar el 100% de los servicios, porque con una sola pasada, algunos servicios no se iniciarán ni detendrán al momento por el tema de las dependencias, hasta que se cierre sesión o reinicie Windows, pero de todas formas si que quedan habilitados/deshabilitados.

Este "truco" no detiene ni deshabilita los servicios de los antivirus, pues son servicios protegidos y para desactivarlos hay que cambiar el tipo de servicio únicamente bajo modo seguro de windows, quizás haga un minitutorial más adelante para esto.
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Descifrar y... D e s e n c r i p t a r en: 22 Julio 2011, 12:54 pm
Hola

Tengo esta duda, es curiosidad... ¿Porque pusieron ese filtrado a la palabra  "E n c r i p t a r" y "desencryp..." ?

la verdad es que no lo entiendo :/


Ya que estoy, quiero preguntar una cosa más sobre el foro  :P

¿El filtro de palabras malsonantes, un usuario lo puede desactivar?

Y de no poder desactivarse... ¿No se podría poner una opción para desactivarlo si uno quiere, en el perfil de usuario?

Un saludo!!!
17  Seguridad Informática / Criptografía / AYUDA! descifrar esta cifrado... en: 22 Julio 2011, 12:42 pm
Hola, Necesito ayuda o consejos para descifrar un archivo...  

El archivo es un binario, solo pesa 256 bytes > www.multiupload.com/58XK1OQDLB

Si editamos el archivo con el bloc de notas, sale el texto cifrado:

Código:
18017D2B5585F8A8A99BFA10BF71CE236BFB32747A9491B9A3F54113C8FB890B0F54831E41D30F6D88BE0227A3226046AC4205DEF255BA19D287B809857FCA3AAE7A7DBB398ADE70FEE13F2B89E653B90E03AA89870CB240D0A0CA278D124ACDC9DB7355DC23F42FECFE661D3DFF51800FC51A82783ADF998E9FC0549031D234

Deacuerdo, que el archivo solamente pese 256 bytes ya me resulta raro, quiero decir... no pesa ni 257 ni 258, pesa 256, osea, multiplo de 16 (Seguro que eso quiere decir algo).

He abierto el archivo con el editor hexadecimal, y yo que me considero muy observador... no he llegado a ninguna conclusión, pero me he dado cuenta de un par de detalles que podrían ser útiles...



1º - Como podeis ver en el centro, son todo numeros, no hay "F" ni niguna letra.

2º - El número más pequeño es 30, y el más alto 46. ¿Cual es la diferencia entre  30 y 46? Exacto, 16. (Otro multiplo de 16 !!)

3º - Estoy seguro de que el tamaño del archivo es relativo al método de cifrado  y "Potencia de cifrado", parece ser muy debil y sencilla, porque si solo se pueden contar 16 caracteres..., pero en fin, yo no se como hacer esto... no se casi nada sobre este tema, la verdad. Pero se me viene a la cabeza "AES-256" xD

4º - Lo que hay cifrado es texto, o eso creo, y debería ser un SID. Osea, al descifrar el archivo, deberiamos obtener un texto parecido a este: S-1-5-28-3886709244-2485392848-2018211814-500


PD: Ya he probado con todos los métodos de desencriptación de la página de CRYPO.

PD2: He leido por ahí que podría estar cifrado con "blowfish"... De ser así, ¿tengo alguna posibilidad de conseguir la Key para poder descifrar el texto?

Esto es todo... agradezco cualquier sugerencia.

saludosss
18  Media / Diseño Gráfico / Wallpapers de ElHacker.net en: 19 Julio 2011, 05:39 am
me aburría así que hice estos walls  :xD

(Si, copiar y pegar, ¿Pero a que quedan bien?   :P)





19  Programación / Scripting / [BATCH] Problema al setear variables en la consola de windows en: 18 Julio 2011, 05:31 am
tengo un problema peculiar...

No quiero coger malos hábitos pero como se me da muy bien batch, pues quiero usar un código de BATCH en mi procedimiento, que me ahorrará varios días y montones de líneas más...

En fin, la línea es esta:

Código:
 Shell "cmd start cmd /K set ruta=" & FName + "\" & archivo + "& echo %ruta%"

Como veis, uso cmd /K para que la ventana del cmd permanezca, seteo la variable ruta y luego hago un "echo" para mostrar como quedó la variable ruta... ... ...Pues el echo no funciona! en cambio si yo escribo manualmente echo %ruta% en esa misma ventana, si que aparece bien seteada.

No lo entiendo, he repasado y modificado 100 veces ese código, y creo que no le falta ni le sobra ningún caracter, la CMD debería mostrarme la variable.

No se si el problema es la manera de interactuar del VB con la consola de windows, o directamente el problema es de la cmd..no lo se.. ¿Alguna idea?
20  Programación / Programación Visual Basic / (solucionado)[VB6] Problema con el scroll del mouse y el aspecto de VB6 :S en: 16 Julio 2011, 20:09 pm
No se si soy el único al que le pasa... :-\ pero... Al abrir cualquier cosa, por ejemplo abro el main form para editar el código, o al abrir un módulo para editar el código, o cualquier cosa... no puedo utililizar la rueda del ratón para "bajar", siempre tengo que usar la barra lateral para bajar el texto...

Realmente es una molestía para mi.

¿Os pasa a todos? ¿Hay alguna solución?

Por cierto el color lo tengo muy feo, me sale negro y el código confunde (Es por culpa del theme oscuro que uso en windows) pero me pregunto si hay algún theme para la IDE de VB6... para solucionarlo... así no se puede trabajar, la verdad, entre que no me funciona la rueda del ratón y me sale todo negro  :xD




Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines