elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
101  Foros Generales / Foro Libre / Busco gente que le apetezca ripear joyas de anime en castellano (En HD) en: 3 Mayo 2011, 17:35 pm
(Ya que se ha puesto de moda pedir gente en esta sección...  :xD)

Hola, estoy buscando colaboradores con tiempo y con ganas para hacer montajes y/o convertir raws ya montadas en castellano, son RAWS que deberían ser convertidas en calidad HD (en MP4) de unas cuantas joyas de anime  ;) , advierto, los audios son en castellano (españa), es para una página de anime muy conocida, yo solo soy un enviado que viene a comentaros esto xD...

Si alguien tiene ganas o quiere preguntar algo, dejar un comentario y hablamos por aqui o por privado.


La lista de los posibles animes que podeis hacer es la siguiente:

Código:
009
Amasando Ja-Pan
Armitage III
Bakuretsu Tenshi (Burst Angel)
Black Blood Brothers
Capeta
Capitan Harlock
City Hunter
Desert Punk
Devil Hunter Yokko
Doomed Megalopolis
El Bosque de la Sirena
El Leon Negro
El Mundo de Narue (Narue No Sekai)
Eriko
Estas Arrestado
Final Approach
Gankutsuou ~ El Conde de Montecristo
Girl's High
Goku Midnight Eye
Golgo 13
Gunsmith Cats
Hiroshima - Hadashi no Gen
Historias de Fantasmas
InuYasha
Jester el Aventurero
Kacho Oji
Khisin Heidan
La Cicatriz de la Sirena
La Leyenda de los 4 Reyes
La ley de Ueki
Lost Universe
Lum - Lamu - Urusei Yatsura
MAR (Marchen Awakens Romance)
Moeyo Ken
Pretty Cure
Recuerdos del Ayer
Saikano
Sakura Mail
Seishoujo Kantai Virgin Fleet
Shingetsutan Tsukihime
Slam Dunk
Speed Grapher
Star Blazers
Stratos 4
Street Fighter II
Tenchi Muyo - Tenchi Universe
Texhnolyze
The Hakkenden
Tokyo Majin
Touch - Bateadores
Trinity Blood
Ufo Baby
Ufo Princess Valkyrie
Vampire Hunter
Video Girl Ai
W Wish
XXX Holic
YAT



Saludosss

102  Foros Generales / Foro Libre / Robot "Humanoide-cybernético" HRP-4C Bailando (MUY REALISTICO!) [VIDEO] en: 3 Mayo 2011, 16:49 pm

Los japoneses van a acabar con la humanidad, ya han creado el primer terminator, versión japonesita sexy (eso que no les falte  :¬¬).






Comenten!!!  :D
103  Informática / Software / (SOLUCIONADO)¿Con que software puedo ordenar frases de un texto? en: 3 Mayo 2011, 11:35 am
hola, no se como hacer esto, tengo por ejemplo este parrafo:


Código:

AUDIO

AACGain.exe - Lo mismo que el Mp3Gain, pero compatible con audio AAC, MP4, y más.

FAAC.exe (Freeware Advanced Audio Coder) - Codificador de audio en formato AAC.

ffmpeg(32 y 64 Bit) - Toda una suite para la edicion de video, audio del video, demuxear, convertir, de todo...

FLAC.exe - Codificador de audio en formato FLAC.

FLVExtract.exe - Demuxea el audio o el video de archivos .FLV.

Lame 3.98 (STABLE) (32 BIT) - Codificador de audio.

Lame 3.99 BETA (32 y 64 bit) - Codificador de audio en formato MP3.

LAME 4.0 alpha 14 (32 Bit) - Codificador de audio en formato MP3.

LossyWAV.exe - Codificador de audio en formato WAV (WavPack).

METAFLAC.exe - Edita el metadata (Tag) de archivos FLAC.

MetaMP3.exe -  Edita el metadata (Tag) de archivos MP3.

Mp3Gain.exe - Aplica ganancia a cualquier mp3.

Mp3Val.exe - Repara archivos MP3 dañados/Corruptos.

Mplayer - Reproductor de música para el CMD.

NeroAAC - Codificador de audio.

OggEnc.exe (32 y 64 Bit) - Codificador de audio en formato OGG.



Las frases están ordenadas alfabeticamente, bien, pero imaginaros que están desordenadas por completo, con que programa lo podría ordenar? Word? OpenOffice? WordPad? Algún programa en commandline?

Aqui solo dispongo del openoffice y el wordpad, cualquier ayuda se agradece, he usado el word 2010 pero nunca he sabido si eso se puede hacer, asi que necesito una pequeña explicación de como se hace... (a poder ser con el Open o el wordpad)xD

saludos..y gracias
104  Foros Generales / Foro Libre / Super Mario Bros en la vida real [VIDEO] en: 3 Mayo 2011, 06:46 am

| Posteado por pelopo82


Para ser la segunda vez que Andrew McMurray trabaja con 3D, este video de "Real Life Super Mario Bros" le ha quedado bastante bien...

105  Foros Generales / Foro Libre / A un hombre le caen dos rayos [VIDEO] en: 3 Mayo 2011, 06:41 am
WTF!!! A hombre le caen dos rayos

sábado 30 de abril de 2011 en 4/30/2011 11:01:00 AM | Posteado por pelopo82

¿Cuántas posibilidades hay que te caiga un rayo? Pues ya hay que tener mala suerte para que te caigan dos en breve espacio de tiempo. Sí, lo sé, soy un cabrón al poner este tipo de videos con el tiempo que hace... XD

El video: http://www.viddler.com/explore/thechive/videos/465/
106  Foros Generales / Foro Libre / El "dedo-nariz", el accesorio perfecto para los móviles táctiles en: 3 Mayo 2011, 06:21 am

El "dedo-nariz", el accesorio perfecto para los móviles táctiles

Posteado por pelopo82


Dominic Wilcox ha creado este lápiz tan especial para los teléfonos móviles táctiles; un "dedo-nariz". Sirve para manejar el móvil con la nariz hecho con yeso... XD












Sin comentarios...




107  Foros Generales / Foro Libre / Japoneses inventan un dispositivo para besar por internet en: 3 Mayo 2011, 03:48 am


Este artículo fue copiado de Punto Geek
Visita el sitio original para más información




Es sabido que los japoneses son los más “creativos” a la hora de inventar cosas, en este caso un estudiante universitario japonés creó este dispositivo transmisor de besos (?).

Básicamente el aparato permite darle un beso a alguien a través de internet. Funciona moviendo la lengua en el cosito que tiene el aparato, y los movimientos se reflejarán de forma idéntica en el aparato receptor.

¿Se imaginan en un par de años a nuestros hijos besando esas porquerías? :P



A mi personalmente me parece un "invento" ridículo, estos japos estás muy salidos y muy necesitados...  :xD
108  Programación / Scripting / [BATCH] Dudas sobre Rundll32 y los comandos de la API de nVidia Control Panel en: 2 Mayo 2011, 05:42 am
Este comando sirve para activar la sincronización vertical

Código:
rundll32.exe NvCpl.dll,setvsync on

¿Como puedo saber si realmente se ha activado?

Yo despues de ejecutar ese comando (Y unos cuantos más), voy al panel de control de nVidia para asegurarme de que los cambios han surgido efecto...pero no, todo sigue igual :/

Además me molesta mucho el "comportamiento" del rundll32, porque aunque yo ponga:
 
Código:
rundll32.exe fashfiuahfwfgwuifgiu

No me da error :/ así que realmente no puedo enterarme de si estoy teniendo fallos.

Pero algo debo estar haciendo mal, porque no creo que este código de error sea bueno:

Código:
rundll32.exe NvCpl.dll,setvsync on
echo %errorlevel%
9009

¿Alguien sabe un poco de este tema y me puede ayudar?  :xD

PD: el NvCpl.dll creo que lo tengo en su sitio, en System32...



EDITO: He buscado un poco...
           ERRORLEVEL 9009 when a batch attempts to execute a program that is not found.

Vale, pues aunque lo haga de esta manera me sigue dando el mismo error:

Código:
rundll32.exe c:\windows\system32\NvCpl.dll,setvsync on




EDITO 2:

Si hago un script con esto:
Código:
rundll32.exe nvcpl.dll,setvsync on
echo %errorlevel%
pause

Me devuelve un errorlevel=0
Pero me sigue saliendo la vsync desactivada en el panel de control...

De todas formas si desde un script no me devuelve error, ¿que estoy haciendo mal desde la consola?
109  Sistemas Operativos / Windows / Problema del kernel al intentar hacer portable el VirtualBox en: 1 Mayo 2011, 03:12 am
No se si este tema debe ir aqui o en Software :/ yo creo que llegados al punto en el que estoy yo es más bien Windows  :xD

Bueno, hay una utilidad que se llama portable virtualbox:

http://www.vbox.me/

Se supone que con esa aplicacion puedes hacer un VBOX portable... Bien, he seguido todos los pasos... cuando ya se supone que tenemos nuestro VBOX preparado (Extraido), hay que escribir este comando para registrar el servicio de vbox y poder iniciar el programa portable:

Código:
VBoxSVC.exe /ReRegServer
regsvr32.exe VBoxC.dll
start VirtualBox.exe

Todo bien, pero a la hora de ejecutar mi virtualbox (Despues de crear una imagen virtual) me sale este error:





Así que no puedo iniciar ninguna imagen virtual, no puedo usarlo...

He intentado hacer el mismo proceso dentro de una imagen virtual, osea, crear un vbox portable dentro de un SO WinXP en VBOX, pero me da el mismo error.

Tambien he probado a bajarme muchas versiones portables (Supuestamente) de Taringa y páginas así... Todas estas versiones son iguales, tienen la carpeta del programa "portable virtualbox" que ya comenté, y dentro el virtualbox descomprimido, osea, es lo mismo que estoy haciendo yo... así que ninguna me funciona tampoco...

Despues de todo esto he intentado hacer yo mismo mi version portable, recogiendo las claves de registro que crea el VBOX, las dlls en system32, en drivers, driverstore, en fin, todo lo que se crea en la instalación... Pero no ha servido de nada, el mismo error!!

Mi pregunta es... ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Alguien ha podido hacerlo portable y funcional? ¿Me podeis ayudar?

saludos...

110  Informática / Software / Busco un programa que optimize/limpie el registro, con soporte para Win7 x64 en: 30 Abril 2011, 20:29 pm
Hola, os pido alguna recomendación porque estoy buscando un programa tipo CCLEANER pero que esté especializado solamente en arreglar, limpiar y buscar errores en el registro, como borrar claves inválidas y todas esas cosas... Y muy importante, que el autor diga que tenga soporte para las claves de Windows 7 64 Bit.

No me interesa el ccleaner porque me parece muy pesado de usar, y tiene muchas cosas que no necesito...

Hasta la fecha he usado el "Little registry cleaner", este nunca me ha dado problemas, pero no se... le falta algo, además siempre me encuentra pokitas cosas comparado con el ccleaner...  Será porque el little registry cleaner no es "compatible" con win7 x64 :xD

Buscando un programa más nuevo y mejor, con soporte para win7 x64, me he encontrado con un tal "Registry help pro", lo he probado, me ha encontrado más de 10.000 claves con rutas rotas, que ya son muchas (Ni el ccleaner ni el otro me las encontraron)!! pero es un asco este programa, porque entre esas rutas estaban mis variables de entorno, las cual se han borrado... Además, he intentado recuperar el registro desde el propio programa con un "backup" que hice antes de borrar nada, y no ha funcionado para nada... Así que este programa queda descartado, no es bueno ni recomendable.


Bueno pues nada, espero vuestras sugerencias... perdón por ser pesado pero quiero que quede bien claro que TENGA SOPORTE PARA WINDOWS 7 64 BIT y que el programa no haga ninguna tonteria como las que he comentado de borrarme mis variables de entorno...

Gracias...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines