elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25
181  Media / Multimedia / ¿Como recomprimir .VP6? en: 2 Febrero 2011, 23:13 pm
Hola, me gustaria saber si existe alguna utilidad para Windows para editar o recomprimir archivos de video "On2 TrueMotion VP6"...

Tambien me serviria algun plugin del virtual dub o Avidemux :/

cualkier comentario se agradece, saludos!
182  Sistemas Operativos / Windows / (Solucionado) ¿Como saber si un ejecutable es x64 o x86? en: 30 Enero 2011, 12:02 pm
xD parece una pregunta tonta pero no lo es cuando estás "petao" de programas descargados!.. me gustaria saber si hay algún modo rápido en Windows 7 x64, alguna opcion o desde la consola de comandos, para saber la arquitectura de un ejecutable, este pequeño detalle deberia salir en las propieades del archivo haciendo click derecho, a algunos nos haria la vida más fácil... xD

No me digan de probar los ejecutables en un Win x86 '¬¬

saludos
183  Sistemas Operativos / Windows / (Solucionado) Duda sobre Win7 SP1 en copia pirata (¿reactivacion...?) en: 29 Enero 2011, 15:31 pm
Hola, a ver si con suerte alguien de aki ya se a instalado el sp1 en su windows 7 pirata y me saca de dudas!!!

me proponia a bajar el sp1 de un foro cuando leí esto en los detalles del post:

"este service pack incluye un WAT mejorado, por lo cual si tu windows es dudoso,tene en cuenta que podes correr riesgo de quedar no original. la instalaciòn del mismo corre por tu cuenta.
"

no quiero instalarmelo para luego no poder reactivarme el windows -.- alguien sabe algo al respecto? grax

EDITO: me refiero a la actualizacion de win7 a sp1, osea, el pakete sp1 suelto, no  me tomen por loko xD

EDITO 2: Bueno saben que, ya no importa porque resulta que los enlaces no iban y soy mu malo para buscar el sp1 en la web d windows update, así que me estoy bajando ya una version de Windows 7 con el SP1 integrado, saludos y perdon por las molestias!
184  Informática / Hardware / 7.200 RPM vs. 10.000 RPM help me!! en: 24 Enero 2011, 09:41 am
hola, a ver vosotros los expertos si me podeis ayudar un poco con esta decisión... mi idea es tener un disco duro de 2TBde 7200 RPM  para que me quepa todo, sería como un container xD, sin S.O. Y por otro lado el HD principal sería uno chico (150 GB mínimo-300GB máximo) pero no se si comprarlo de 7.200, o de 10.000, ¿realmente se nota mucho la diferencia?... Vale la pena tanto como para gastarse la pasta que vale un western raptor de 120 gb? son unos 137 € para tan poca cantidad, por si sirve de algo, tendria instalado en el HDD principal Windows 7 x64, tengo 3 dispositivos ram, 3 gb  RAM en total, mmm, AMD athlon x64 5200... pues eso, me gustaría que me dijeran si vale la pena...

el disco duro principal va a ser de continuo uso, muchas horas al día, pero hace bastante leí que si tienes 2 discos de diferente velocidad, la velocidad máxima será la del disco que menos rápido vaya, entonces no se si aunque me compre uno de 10.000 rpm solamente me va a funcionar a la velocidad del otro disco de 7.200...

Bueno gracias!
185  Programación / Scripting / [Solucionado] [VBS] Duda sobre los argumentos en: 23 Enero 2011, 12:39 pm
holaaap, veran no se como entrecomillar este comando del cmd para que el vbs no me detecte las comillas del "%1" como fin de comando vbs :/

espero que alguien sepa como xDDD

saludos!


Código:
Set objshell = createobject("wscript.shell")
Set prueba = objshell.run("cmd /k attrib "%1" -h & pause")
WScript.Quit

si le kito las comillas, me dice el cmd que no encuentra el archivo %1, en cambio si lo ejecuto clicando con el boton derecho en cualkier archivo, asociado a un batch desde el regedit con ese comando, no me da error... pero es que no se si "%1" puede funcionar mediante un vbs la verdad... no se si capta el fichero del archivo para el comando cmd dentro del vbs...

espero haberme explicado bien xd
186  Programación / Scripting / (Solucionado)[BATCH]Como ajustar las medidas del CMD,dependiendo del resultado d en: 21 Enero 2011, 13:50 pm
Hola de nuevo xD tengo que pedir ayuda a los expertos por tercera vez :P con este mensaje termino de exponer mis problemas con batch, uf, a ver, como explico este problema...

Lo que quiero hacer y no consigo es.. intentar ajustar las medidas de la consola, dependiendo de cuantas letras contenga un comando "echo"

No les pido que me hagan el trabajo entero aunque seria un gran alivio para mi, pero si al menos me pueden decir si necesito contadores, o si con el comando FOR ya me basta... cualkier ayuda porfavor...


Solo tengo echo esto porque no se lo que necesito:


Código:
:BIEN
set nombre=Problema :(
set centrar=nircmd win center ititle "%nombre%"

Mode con cols=54 lines=3
echo+ & echo+ "%nombre%" se ha instalado correctamente   :) & sleep 3 & cls

Mode con cols=40 lines=3 & %centrar% & color 2
echo+ & echo+ INSTALACION FINALIZADA CON EXITO !!  & sleep 3

osea lo q necesito es q en ese momento la ventana se ajuste automáticamente a la primera frase del echo, y luego a la segunda... que dificil no? :(

saludos :/



EDITO:

Para que vean que no me como los mocos llevo un buen rato intentando cosas por mi cuenta como:

Código:
SET count=1
FOR /f "tokens=1,9 usebackq" %%i IN ('echo+ %nombre% se ha instalado correctamente') DO set /a count+=1
echo %count% & pause>nul

pero nada, algo va mal xD, la idea seria que gracias a FOR la frase me diera el numero de letras exacto, un numero como resultado en la variable count, y ese numero colocarlo en el comando "mode con cols=%count%"

kizas no voy mal encaminado, pero no se usar para nada los tokens , y el delims... lo odio xD, de lo que me doy cuenta probando y probando es que el tokens actua por palabras, no por letras,me coge la primera palabra, pero nunca la primera letra de la palabra, quizas soy yo que no se hacerlo por letras... no se :/

Bueno sigo esperando la ayuda grax
187  Programación / Scripting / (Soclucionado) [BATCH] Ayuda con este batch! (%ERRORLEVEL%) en: 21 Enero 2011, 13:20 pm
hola, les copio aqui una cosa que posteé en otro foro y aun nadie me contesta, ando desesperado :(   :



tengo un problema con un batch que estaba haciendo, el problema llega en la sección ":COMPROBAR" resulta que aunque "javaw.exe" lo reconozca el tasklist o no lo reconozca, el errorlevel que me da siempre es "0", así que no se que debo hacer por culpa de eso se me crea un bucle de ":COMPROBAR" a ":AVISAR" y nunca pasa a ":INSTALAR", acabo de empezar hace unos dias a usar la variable errorlevel, y me ha funcionado bien pero es la primera vez que lo uso refiriendome a los datos que me da un proceso en particular como el tasklist y seguro que lo hago mal, y nisikiera se que significa el parametro "LEQ" y la verdad en internet solo hay informacion sobre la utilidad errorlevel.exe, no sobre la variable de Windows (7), asi q si alguien me pudiera explicar un poco más como poder usarla mejor, sus parametros, o resolverme este problema estaria muy agradecido.

saludos!


Código:
:CENTRAR
if exist c:\windows\system32\nircmd.exe nircmd win center ititle "PiToLoKo Installer"


:COMPROBAR
tasklist /FI "IMAGENAME eq javaw.exe"
IF %ERRORLEVEL% LEQ 0 goto :AVISAR
IF NOT %ERRORLEVEL% LEQ 0 goto :INSTALAR


:AVISAR
cls & title AVISO!!! & color c & echo+ & echo+ Cierra JDownloader antes de instalar este plugin . . . & echo+ & echo+ & pause & title PiToLoKo Installer & goto :Comprobar


:INSTALAR
xcopy /E /Y jd "C:\Program Files (x86)\JDownloader\" >nul
IF NOT %ERRORLEVEL% LEQ 0 goto :MAL


:BIEN
cls & echo+ & echo+ "Plugin Anti reCaptcha ST" se ha instalado correctamente   :) & Ping -n 4 localhost >nul & cls
color 2 & echo+ & echo+ INSTALACION FINALIZADA CON EXITO !!  & Ping -n 4 localhost >nul
exit


:MAL
Mode con cols=66 lines=6 & cls & color c & echo+ & echo+              INSTALACION FALLIDA :( & echo+ & echo+  ( Ha ocurrido algun tipo de error durante la instalacion... ) & pause>nul
exit
  

bueno ya lo he solucionado de milagro solo añadiendo un parametro

Código:

Código:
:COMPROBAR
tasklist /FI "IMAGENAME eq javaw.exe" | findstr PID >NUL
  

pero me gustaria q alguien me lo explicase mejor las dudas q he expuesto gracias




EDITO: ahora me vuelve a pasar lo mismo con otro batch, ya no se q hacer...


Código:

Código:
regedit /s "Eliminar archivos indeseables.reg"
echo+ %errorlevel% & pause
IF NOT %ERRORLEVEL% LEQ 0 goto :MAL
 

el comando del regedit siempre me da un errorlevel "0" encuentre o no encuentre el archivo de registro...psssss... :/

se supone q me deberia dar un errorlevel 1 o 9099, en fin................
188  Programación / Scripting / (Solucionado)[BATCH] Como delimitar con un "FOR" las extensiones de los nombres en: 21 Enero 2011, 13:09 pm
Hola, mi intención es mostrar una lista de los archivos, pero sin sus extensiones (.exe, .loquesea, etc...), el problema de mi codigo es que se come cualkier punto que contenga el nombre del archivo, se donde está el fallo, lo que pasa es que no se la solución :S

alguna ayuda?
grax :/


Código:
for /f "tokens=1,99 delims=." %%i in ('dir /b *') do echo %%i >> lista.txt
cls & type lista.txt & del /q lista.txt >nul & pause >nul

Edito: si saben de alguna manera sin usar el comando for... tambien lo agradeceria xD creo que con el comando dir se podia sin necesidad de complicarlo tanto, pero bueno no me acuerdo ya :(
189  Programación / Scripting / Como puedo hacer un splashscreen facilmente (RESUELTO) en: 30 Junio 2010, 23:13 pm
Pues eso es lo q quiero, hacer un splashscreen para una aplicacion, tiene q ser para un .png o .gif con transparencia.

En principio desearia que se pudiera hacer en un simple batch...

Acabo de bajarme visual studio 2010, no se si debo empezar por aki, soy NOVATISIMO, no se q diferencia esta suite vbstudio al vb.net, tampoco se donde bajar el vb.net, ni si es libre o necesita crak (si si no hablaré mas de eso -.-), y en fin, tampoco se donde encontrar.... "samples"? "plantillas"?

Siempre he pensado que todos los lenguajes son dificilisimos si no as entrado bastante en materia, pero el java lo veo mucho mas! aunque me gustaria saber si debo escoger java, c++, vbstudio, perl...

agradezco cualquier ayuda, necesito que me aconsejen, quiero aprender!

(no se olviden que el tema principal es el screensplash en batch , vbscript o vbstudio... gracias xD)
190  Programación / Scripting / Un Vbscript con evento del teclado? (RESUELTO) en: 30 Junio 2010, 11:31 am
Hola, no se nada de vbscript pero entre ejemplos de google y un poco de lógica he llegado a poder crear esto:

Código
  1. Set oShell = CreateObject("WScript.Shell")
  2. Set objshell = createobject("wscript.shell")
  3. Set prog = objshell.exec("cmd /c taskkill /F /IM cmd.exe")
  4. Set mensaje = objshell.exec("cmd /c echo Proceso cancelado a peticion del usuario  :(")
  5. oshell.SendKeys "{F9}~"
  6. Msgbox mensaje.stdout.readall
  7. WScript.Quit

Bien, pero esto no es lo que quiero, teniendo esto, como hago para que se termine el proceso del CMD.EXE solamente  si el usuario presiona la tecla F9?

(NovLucker se que tu sabes :'S xD)
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines