elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25
191  Programación / Scripting / Generador de claves numericas con todas las combinaciones posibles??? (RESUELTO) en: 28 Junio 2010, 12:55 pm
Hola, tengo un proyecto casi terminado y para terminarlo solo me falta encontrar una herramienta o algo (para windows o dos) que me haga unas claves que empiezen desde el numero: 000 hasta el 99999999.

Para explicarlo mejor, esto es lo que NO quiero:

001
002
003...

Esto es lo que Si necesito:

000
001
010
100
002
020
200
003
030
300
004
040
400
005
050
500
006
060
600
007
070
700
008
080
800
009
090
900
011
101
110
012...

....999
0000
1000...



......10000000
......10000001
......10000010

......00000999
......00009099
......00090099

Se entendió? Me es dificil imitar a mano un lo que haria un generador automatico xD.

 Necesito un indice que empiece desde el numero 000 hasta el 99999999 con todas las combinaciones posibles de numerosIncluyendo CEROS). No se si puedo hacer algo en batch para que automaticamente haga todas las combinaciones y las guarde en un txt, o si existe algun programa para windows que haga esto... pero necesito ayuda urgente :/


Muchas gracias amigos.
192  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Como monitorizo lo que hace un programa? (Donde se guarda el config, etc...) en: 23 Mayo 2010, 06:13 am
Hola, llevo mucho tiempo intentando buscar una herramienta para monitorizar un programa que tengo, y que no se donde guarda la configuracion, he mirado en el registro, en carpetas..en todos lados... y no lo he encontrado, asi que os pido ayuda decirme que herramienta necesito para monitorizar el programa y saber en que rutas actua, o que claves hace en el registro...etc... gracias.

P.D: Para windows. xD.
193  Programación / Scripting / ¿Como desinstalar componentes de Windows desde el CMD? en: 23 Marzo 2010, 22:41 pm
¿Como desinstalar componentes de Windows desde el CMD?

Hace tiempo leí en algún sitio un "truco" para desinstalar los componentes de windows (windows movie maker, el visor de archivos de xps, windows media player, etc, etc...) desde el cmd... y ahora necesito saberlo y ya no recuerdo como se hacía xD

El comando se usaba combinado con el comando "optionalfeatures" (si mal no recuerdo), pero claro, si pongo "optionalfeatures /?" pues se me abre el ejecutable, sin mas :-/

Espero que alguien pueda ayudarme, gracias :)


EDITO: Me refiero a esto:


194  Informática / Tutoriales - Documentación / TUTORIAL - VirtualBox, Como compartir directorios (Windows). en: 13 Diciembre 2009, 04:07 am
Bueno he echo un pequeño tutorial de 2 paginas en pdf para mi, lo quiero compartir para quien le haga falta... ya que he visto un poco dificil el tema de compartir en VBox, así que lo he dejado muy bien explicado. Saludos!!

http://www.mediafire.com/download.php?ywmk2myzjzg

 ::)

(Aver si esto lo pasan a la sección de tutoriales o algooo)
195  Programación / Scripting / [BATCH]Se puede ocultar el cursor del teclado en la pantalla del CMD?[Resuelto] en: 13 Diciembre 2009, 00:36 am
Se puede ocultar el cursor del teclado en la pantalla del CMD???

no he encontrado nada al respecto..pero se debe poder, no???

saludos!
196  Programación / Scripting / schtasks y net start, Necesito ayuda rápida y urgente porfavor. en: 10 Diciembre 2009, 00:27 am
Hola, tengo una pantalla negra de la muerte en windows 7... vamos, que no puedo iniciar sesion en windows...

necesito saber la forma de crear una tarea con schtasks para ejecutar el cmd cuando yo me meta en "modo seguro" , ya que el "task manager" no lo puedo usar... mi única esperanza es crear la tarea que corra el cmd para poder probar una cosa...

y tambien necesito conectividad a internet...  Porque cuando me meto en modo seguro con simbolo de sistema, inicio el firefox desde el cmd, pero no tengo conectividad... a que se debe esto?? tengo que activar algun servicio primero???  he intentado hacer un 
Código:
 NET START DHCP CLIENT
(Por poner un ejemplo), y no me ha dejado...   tambien intenté hacer un 
Código:
schtasks /create /tn Consola /tr cmd.exe /SC Onlogon
   y no puedo! me dice que la direccion de red no es correcta o algo así...

Lo estoy haciendo mal???

saludos...
197  Foros Generales / Foro Libre / ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net? en: 9 Diciembre 2009, 19:50 pm
Buenooo pues os animo a opinar quien es vuestro usuario favorito si es que teneis alguno...  ;D o simplemente quien es el mejor!!!

Mis 2 grandes son NovLucker y Xkiz  ;D

El primero... Que puedo decir de NovLucker??? jaja Lo sabe todo o 'casi' todo acerca de las artes informáticas, yo creo que en realidad detrás de ese nick se esconde un Bot... :laugh: Es imposible almacenar tanta información en el cerebro ¬¬ xD. Para muchos usuarios nuevos en busca de ayuda aseguro que va a ser la suerte del Noob, como parece indicar su nick xD.

Y Xkiz pues simplemente se entrega se entrega muchisimo con todos los problemas de los usuarios, hay pocos usuarios que ayuden asi, y que encima lo hagan bien como el ;D.

Luego hay unos cuantos mas como Randomize, Leo Gutierrez, Aprendiz-Oscuro, Darioxhcx, <ИΘZIЭ(ŦB>, Azielito, Bartu que me han ayudado mucho tambien... y algunos más que no recuerdo ahora el nombre xD ...un +10 a todos ellos!!!   ;-)

Larga vida al foro de elhacker.net!!
198  Media / Juegos y Consolas / Castlevania: Symphony Of The Night [PC] [Portable] [Full] [Inglés] [MU] en: 7 Diciembre 2009, 04:41 am
Castlevania: Symphony Of The Night

Os presento este juego que muchos ya conoceran, emulado en psx y en el bazar de xbox, El juego está en ingles, trae cheats, y un savegame 100% completado, se puede jugar perfectamente. ;D Espero que os guste!! y recordeis viejas viciadas  ;D.

lA DESCARGA OCUPA 392 MB.

Aquí dejo algunas imagenes
















Aquí unos videos










Descarga de Castlevania SOTN Portable by PiToLoKo.

http://www.megaupload.com/?d=M9BUH822
http://www.megaupload.com/?d=1DNX8FCA
http://www.megaupload.com/?d=N2OY6TZA
http://www.megaupload.com/?d=M9PQNE1L
http://www.megaupload.com/?d=OQ3AV69B
199  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / BBCode en: 5 Diciembre 2009, 18:14 pm
hola, cual es el bbcode para cambiar el color de los enlaces???

por ejemplo esto www.megaupload.com/?d=8I0N2WRJ quiero que me salga en algun color
200  Programación / Scripting / Otro problema con "For" (SOLUCIONADO) en: 4 Diciembre 2009, 13:29 pm
hola, me surge un problema con for, teniendo en cuenta que el archivo se llama:
[ Menu del raton ] - Mostrar archivos ocultos.exe

Hago esto:
Código:
for /f "tokens=*" %%i in ('dir /b *menu*.exe') do Start /w "%%i"
y da como resultado esto:
Código:
start /w "[ Menu del raton ] - Mostrar archivos ocultos.exe"

Así no me puede funcionar, porque la primera comilla tiene que ir despues del signo [, así
Código:
Start /W [" Menu del raton ] - Mostrar archivos ocultos.exe"

Entonces... que puedo hacer para resolverlo??? el parametro tokens me puede servir?? y como???

espero alguna respuesta y graciassss


EDITO: por mi cuenta acabo de conseguir algo:

Código:
for /f "tokens=2,*" %%i in ('dir /b *menu*.exe') do Start /w [" %%i"

el problema es que me da como resultado esto:

Código:
Start w/ [" Menu"

Vamos, que no imprime los espacios, el nombre entero del archivo...  :-(
No se si con el parametro delims se puede arreglar esto pero no se como hacerlo...


EDITO (2): Bueno al fin voy entendiendo poco a poco como funciona FOR, ya lo he conseguido hacer, pero de una forma un poco bruta...  

Código:
for /f "tokens=2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14* delims=, " %%i in ('dir /b *.exe') do Start /w [" %%i %%j %%k %%l %%m %%n %%o %%p %%q %%r %%s %%t %%u %%v"

solo tengo una duda...
con ese ultimo comando de for, consigo este resultado:

Código:
Start /w [" Menu del raton ] - Cambiar sonidos.exe       "

La comilla la pone donde quiere... aun asi, me funciona, pero me gustaria que se hiciera mas correctamente, que se imprimiera así: .exe"
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines