elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25
231  Programación / Scripting / Como puedo ocultar la ventana de mi script? SOLUCIONADO en: 10 Noviembre 2009, 21:34 pm
Quiero aprender a ocultar la ventana solo por curiosidad, y he leido que solo se puede con el "cmdow" , el "nircmd", o mediante un acceso directo, pero prefiero algo más natural...
232  Programación / Scripting / Ayuda para ocultar comandos de mi batch sin @echo off (SOLUCIONADO) en: 10 Noviembre 2009, 18:56 pm
hola, me he bajado un script que "imprime" en el cmd lo que quieras, pues para ejecutarlo he crado este batch:

@echo off

mode con cols=92 lines=14

cmd /C c:\banner.bat bienvenido
cmd /C c:\banner.bat pitoloko

sleep 4
exit /b


pero no me queda bien, ya que "bienvenido" y "pitoloko" en pequeño no deberian aparecer...no?

tiene que ser culpa del otro batch? "banner.bat"?



Como puedo ocultar esos comandos??

Bueno por si acaso aquí dejo un trozo del otro batch para que me digan algo...

@echo off

setlocal enabledelayedexpansion
set "contador=0"
set cadena1=%1
set cadena=%cadena1:~0,9%

echo %cadena%
set enviado=
set palabra1=
set palabra2=
set palabra3=
set palabra4=
set palabra5=
set palabra6=
set enviado=

:ciclo
if "!cadena:~%contador%,1!" neq "" set /a "contador+=1" & call :CreaLetra !cadena:~%contador%,1! & goto ciclo
goto imprime
goto:eof

:CreaLetra
if "%1" == "a" call :Letra_a
if "%1" == "b" call :Letra_b
if "%1" == "c" call :Letra_c
if "%1" == "d" call :Letra_d
if "%1" == "e" call :Letra_e
if "%1" == "f" call :Letra_f
if "%1" == "g" call :Letra_g
if "%1" == "h" call :Letra_h
if "%1" == "i" call :Letra_i
if "%1" == "j" call :Letra_j
if "%1" == "k" call :Letra_k
if "%1" == "l" call :Letra_l
if "%1" == "m" call :Letra_m
if "%1" == "n" call :Letra_n
if "%1" == "o" call :Letra_o
if "%1" == "p" call :Letra_p
if "%1" == "q" call :Letra_q
if "%1" == "r" call :Letra_r
if "%1" == "s" call :Letra_s
if "%1" == "t" call :Letra_t
if "%1" == "u" call :Letra_u
if "%1" == "v" call :Letra_v
if "%1" == "w" call :Letra_w
if "%1" == "x" call :Letra_x
if "%1" == "y" call :Letra_y
if "%1" == "z" call :Letra_z
if "%1" == "" call :espacio
goto:EOF
:Letra_a  
set palabra1=%palabra1% ^   ##    
set palabra2=%palabra2% ^  #  #  
set palabra3=%palabra3% ^ #    #  
set palabra4=%palabra4% ^ ######  
set palabra5=%palabra5% ^ #    #  
set palabra6=%palabra6% ^ #    #  
goto:EOF


echo %palabra1%
echo %palabra2%
echo %palabra3%
echo %palabra4%
echo %palabra5%
echo %palabra6%
goto:EOF
233  Programación / Scripting / Batch que cambie las medidas de la ventana del CMD??? (SOLUCIONADO) en: 10 Noviembre 2009, 18:27 pm
No se si esto ya es pedirle demasiado al CMD jaja pero me gustaria saber si con algún comando puedo especificar que medidas quiero que tenga el batch visible que ejecuto, y que luego al finalizar su tarea, se restaure a su medida original cuando vuelva a abrir cualquier otro batch.
234  Programación / Scripting / Comandos básicos para super mega noobs!!! .PDF en: 10 Noviembre 2009, 18:09 pm
Bueno pues llevo tiempo apuntandome todos los comandos que voy usando, aprendiendo, etc... y aquí los comparto para quien se quiera iniciar en esto...

creo que está muy bien explicado, y además solo son comandos básicos y no tan básicos para aprender un poco más...


http://www.megaupload.com/?d=WHDD6QZ4


Opinen si quieren, garcias.
235  Programación / Scripting / Batch que busque y elimine ".log" anteriores a una fecha? (SOLUCIONADO) en: 10 Noviembre 2009, 18:00 pm
Seguro que para esto se necesita el comando FOR, pero no he aprendido a usarlo aun, lo que quiero es que el batch busque todos los archivos .LOG que tengan 30 dias como minimo, y que los borre...

a ver si me sale algo por mi propia cuenta, pero necesito ayuda xD
236  Programación / Scripting / Duda sobre cambiar el nombre del boot de la partición de Windows...(SOLUCIONADO) en: 10 Noviembre 2009, 16:48 pm
vuelvo a pedirles ayuda, tengo este batch creado:


bcdedit /export "c:\BCD Backup_01.txt"

bcdedit /set {current} description "Windows 7 x64 Bits (PiToLoKo STuDioS)"



pero se me queda corto para como lo quiero... lo que me gustaria es hacer una especie de:

set /p userinp=Que nombre le quieres poner al boot?:
o set /p answer=?Que nombre le quieres poner al boot?



y que automaticamente se cambie por el nombre que el usuario haya introducido... pero no se hacerlo, y espero que no se necesiten herramientas externas como autoit o cosas de esas...o visual basic xD

alguna ayuda porfavor???


edito: se me a ocurrido algo pero solo es una idea, y tampoco sabria como hacerlo sin ayuda... pero quizás se pueda hacer lo que digo haciendo que el batch cree un archivo de texto con lo que el usuario haya introducido por ejemplo "c:\boot.txt" y que luego mediante el batch, que copie la primera linea del texto, que pondría algo asi ""Windows de paco"" para que al final quedase asi:  bcdedit /set {current} description "Windows de paco" y se ejecute...   es posible?

para hacer esto creo que se necesitarian infinidad de comandos y sus variables....BUF solo de pensarlo!!! hjaja pero quiero aprender!
237  Programación / Scripting / Problema con "REG ADD" en: 10 Noviembre 2009, 15:56 pm
holaaa pues a ver, he echo un batch para deshabilitar todos los servicios de windows que no necesito, pero el de "cliente de seguimientos distribuidos" se me resiste...

he intentado esto, pero nada:

NET START
NET STOP trkwks

REG ADD HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\services\TrkWks /v Start /t REG_DWORD /D 00000004



El servicio se para, pero al intentar modificar el valor del registro me dice "acceso denegado", creo que lo estoy haciendo mal porque me parece que mas bien en vez de modificarla, le estoy diciendo que cree una clave llamada "start", aunque no estoy muy seguro de lo que digo... entonces como modifico el valor de "start" (Que ya está creada por windows) para asignarle un valor DWORD:4??

garcias!
238  Programación / Scripting / Batch que se cierre automaticamente en 10 segundos? (SOLUCIONADO) en: 10 Noviembre 2009, 15:10 pm
Pues eso, se puede hacer??? que un batch (despues de finalizar su tarea), se cierre automaticamente en un tiempo definido por mi???

gracias...
239  Programación / Scripting / Ayuda con archivo BATCH para limpiar archivos temporales d Windows xfavor. en: 9 Noviembre 2009, 17:03 pm
Hola, estoy creando un .bat para borrar archivos temporales que otros programas no me han dejado borrar de mi disco duro, y para compartirlo con todos los usuarios cuando lo acabe.

no se mucho del tema por eso les pido ayuda, porque no se si puede pasar algo malo si borro cierto tipo de archivos...

Ah, uso windows 7, por si sirve de algo... en fin, de momento esto es lo que tengo echo:


Código
  1. @echo off
  2.  
  3. takeown /F %WINDIR%\temp\* /R
  4. icacls %WINDIR%\temp\* /grant Administradores:(D,WDAC)
  5. Attrib %WINDIR%\Temp\* -s -h
  6.  
  7. Del /Q /S %WINDIR%\Temp\*
  8.  
  9. echo ..
  10. echo ...
  11. echo La limpieza de archivos temporales e innecesarios del disco duro se a completado.
  12.  
  13.  


d momento, como veis, solo borra todos los archivos de la carpeta windows\temp\ pero lo q necesito saber es si TODOS esos archivos puedo borrarlos sin preocuparme, ya que muchos,muchos.muchos de esos archivos llevan un candado en el icono, y son de este tipo de nombre : HTTEB8F.tmp, HTT4A2.tmp, TS_DA37.tmp, etc... luego en esa carpeta hay archivos con extension "sqm", los puedo borrar trankilamente ??? : fwtsqmfile02.sqm, avg8info.id (con candado), cttele64.dll.ctpxst64.exe, etc....

os pregunto porque no se si algun tipo de esos archivos es fundamental para el buen funcionamiento de windows 7... espero vuestra ayuda de verdad, y tambien si me podeis decir en que más carpetas puedo hacer limpieza, ya que de momento solo se me ocurre "windows\temp\"


gracias por todo amigossss.



edit: Se me a ocurrido que la carpeta "c:\windows\prefetch\" tambien deben de ser solo archivos temporales no??? sabeis si puedo eliminar todos los archivos de ahi dentro???
240  Programación / Scripting / Como hacer un batch para modificar una linea de texto de un archivo? en: 23 Julio 2009, 07:30 am
Hola, he buscado mucho y no doy con la solucion, no se si esto es posible, quiero hacer un batch que modifique una palabra por otra que yo le diga, o una frase entera por otra que yo quiera, dentro de un archivo de texto en la linea 3 por ejemplo, quiero decir...

1- como
2- cambio
3- esta frase por otra?...
4- Necesito
5- ayuda


lo unico que he encontrado es para ponerle signos al principio y al final de cada linea, de cada palabra, que ya es algo..pero no entiendo el concepto, eso no me ayuda del todo.

espero que me ayudeis con vuestra sebeduria maestros xD

saludos
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines