elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25
171  Programación / Scripting / [VBS] Se puede hacer un Popup con una imagen? en: 24 Febrero 2011, 07:51 am
He estado buscando sobre el tema, pero solo encuentro códigos HTML VBS... :/ necesito un código en vbs que abra una ventanita, osea un popup, sin botones, solo mostrando una imagen, y que la ventana se adapte a las medidas de la imagen si no lo hiciera ya por defecto... :/

Como no se casi de vbs, voy a dejar una cosa clara para no tener que volver a preguntar si luego me responden... la imagen estaría en el mismo directorio que el vbs (por si hay que añadir alguna variable yo no la conozco), y el formato no importa, .png o .jpg sería.

Es posible hacer esto con visual basic script? Espero que si, porque no habrá alguna herramienta de esas raras tipo NirCMD para el CMD que lo haga verdad? Que la visualize dentro de la misma consola de comandos? xD no creo... parece increible, pero quien sabe...

Bueno, Espero su ayuda Gracias..


EDITO: Bueno... He estado leyendo muchos comentarios en ingles sobre que es imposible hacerlo, pero si no me lo dice NovLucker, yo no creeré a esos guiris xDDD, he visto que hay alternativas como invocar la ventana en el IE, pero tampoco se hacerlo y tengo firefox... luego he leido que hay un activeX que se llama mbMsgBoxEx, pues lo he bajado, y lo he instalado, pero a partir de aqui...sigo sin saber continuar, hay alguna manera de ver los parametros de este activex como cuando en CMD hacemos un "/?" ?


Puffffffffffff, ahora me doy cuenta que ese activeX es una version demo, de prueba (creo) y las imagenes a las que se refiere son iconos... aunque ya es algo, salen en la ventanita, pero deve estar echo en VB, no en VBS...pienso yo :/... dios, que dificil es encontrar...




172  Programación / Scripting / (solucionado )[BATCH] Ayuda con el comando DIR en archivos numéricos. en: 24 Febrero 2011, 06:05 am
Tengo este código:

Código:
For /f "tokens=1 delims=." %%i in ('dir /B *.bmp') do echo+ & echo+ Instalando las orbes de inicio ( %%i )... & copy /Y "%%i.bmp" "%WINDIR%\Media\Orbes de inicio\" >nul 2>%error% & %cursor% & Ping -n 1 localhost >nul & cls

El problema es con dir /b *.bmp, me muestra la lista un poco desordenada, así:



Yo lo que necesito es que me muestre la escala numérica correctamente así:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11...

¿Se puede hacer?

Gracias.

EDITO: Al final lo que he echo es renombrar los archivos de esta manera "001.bmp","002.bmp", etc... pero me gustaría saber si se puede hacer más natural, para aprender.
173  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda con actualizacion "Windows_Win7SP1.7601.17514.101119-1850.AMD64FRE" en: 23 Febrero 2011, 19:09 pm
A ver... me estoy descargando el paquete SP1 desde microsoft, pero por otro lado hay 4 paquetes más que no se para que sirven, dos de ellos son para x86 así que los que me interesan a mi son estos:

Windows_Win7SP1.7601.17514.101119-1850.AMD64FRE.Symbols.msi
Símbolos de depuración independientes (gratuitos) para equipos de 64 bits. Contiene símbolos de depuración tanto para Windows 7 SP1 como para Windows Server 2008 R2 SP1.


Windows_Win7SP1.7601.17514.101119-1850.X64CHK.Symbols.msi:
 símbolos de depuración independientes (comprobados) para equipos de 64 bits.

Y mi pregunta es... Alguien me puede explicar para que sirven esas actualizaciones en lenguaje cristiano? xD Son necesarias para un usuario casero?

gracias...

EDITO: Aqui tienen el link por si lo quiere mirar alguien :/
http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?familyId=c3202ce6-4056-4059-8a1b-3a9b77cdfdda&hash=cCLAepFofdoEfacJ6d4gJ3pWTl%2b6Mopf8tjLbbB52LU2Y8aZVAUTHtx43vBk5qSS0CKAJzlaHvRu3JQ3BB%2fpkg%3d%3d
(La verdad no se si funcionará el link en otro equipo, tuve que usar el genuinecheck xD)
174  Sistemas Operativos / Windows / (SOLUCIONADO) No me aparecen actualizaciones nuevas en Windows Update... en: 23 Febrero 2011, 18:04 pm
Hola!

Hoy me ha surgido un pequeño problemilla y me he quedado con la boca abierta D: porque es la primera vez que me pasa esto en mi larga vida con Windows 7 xD, En windows Update se supone que tengo 3 actualizaciones importantes y una opcional nuevas, pero...no se me muestran para poder descargarlas...





Lo único que he intentado de momento ha sido reiniciar el pc, y el router, pero nada... y no he instalado ninguna modificación rara ni nada que yo crea que pueda afectar a que no me salgan los updates... Alguien se le ocurre a que se debe esto que me está pasando? :S

Cualquier comentario se agradece!


EDITO: Si le doy a "instalar actualizaciones" parece que se descargan, pero yo cancelo el proceso, quiero saber lo que voy a instalarme :/

EDITO2: En este PC no tengo el SP1 beta asi que eso no es.

Saludos.
175  Informática / Hardware / (SOLUCIONADO) Duda cable HDMI (Xbox 360) en: 21 Febrero 2011, 02:11 am
Hola, tengo una pregunta sencilla para vosotros y urgente para mi xD...

El cable HDMI de la xbox360 sirve para conectarlo a la pantalla del PC? Aún no lo he ido a comprar por eso... es que el cable HDMI que yo tengo que va del PC a la pantalla del PC las ranuras de conexion son bastante más grandes que la de la Xbox o mis pantallas TDT, así que el cable HDMI de mi pc no puedo usarlo (a menos que exista un adaptador...) Entonces no se si tengo que comprarme un HDMI que solo pueda conectarse a la Television, o existe algo para conectarlo a la del PC...

 bueno espero algún comentario, Gracias.
176  Media / Diseño Gráfico / ¿Alguien tiene iconos de carpetas para Windows 7? en: 18 Febrero 2011, 23:14 pm
Ya que estamos... por pedir que no falte xD...

No habrá alguien en el foro que haya echo iconos de carpetas de windows 7 (con su icono de live folder back y live folder front, open folder y closed folder...) y que quiera compartir su creacion? XD estaría agradecido...

Bye.
177  Foros Generales / Dudas Generales / (SOLUCIONADO) ¿Algún servicio online para cortar (crop) imagenes .gif? en: 17 Febrero 2011, 18:31 pm
Hola! ¿Alguien sabe de algun resizer online para imagenes animadas en gif pero que además permita cortar partes de la imagen?

Se que existe una pagina de este tipo al menos, pero perdí el link. :(

gracias por la info que den.
178  Comunicaciones / Mensajería / (SOLUCIONADO) ¿Como minimizar el MSN 2011 en el SystemTray? en: 16 Febrero 2011, 17:01 pm
Hola, a muchos que hayan usado MSN estos ultimos años se habrán dado cuenta que desde la versión 2010 no puedes minimizar el MSN en el SystemTray, se queda en el Taskbar, por suerte algún listo vió que cambiando una clave de registro el problema desapareció, pero solo en el MSN 2010, en el 2011 no funciona ese truco del registro... :/ y no se si alguien sabe de alguna manera para que el MSN 2011 salga en el systemtray y no en la maldita barra de tareas...

Gracias.


EDITO: Ahora acabo de ver este video, y funciona!

http://www.youtube.com/watch?v=RQsEo2GHtc4

Para quien lo quiera en un simple batch que acabo de hacer:

Código:
@echo off
reg add "HKCU\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\AppCompatFlags\Layers" /v "C:\Program Files (x86)\Windows Live\messenger\msnmsgr.exe" /T REG_SZ /D "# VISTASP2" /F >nul
exit


179  Informática / Software / (SOLUCIONADO) ¿Bypass cookie de limite de descargas diarias de una web? en: 6 Febrero 2011, 04:18 am
Hola :( Uso firefox y ya ando loco intentando maneras de saltarme una limitacion de descargas de una web de wallpapers XD, yo he probado usando un proxy, pero me da error 404 al intentar bajarme el archivo :S, tambien he borrado las cookies por supuesto y blokeando las cookies tambien, pero nada... Alguien sabe alguna manera?

Por si sirve de algo la web es esta:

http://www.goodfon.com/wallpaper/55299.html
180  Informática / Hardware / Ayuda Flashear BIOS Phoenix ASUS WinFlash en: 5 Febrero 2011, 04:28 am

Necesito que alguien me aclare una cosa, No entiendo muy bien esto de las revisiones...


Como ven en la imagen la Bios voy a actualizarla a la revision 1804, pero tambien he descargado la revision 5001 para poder actualizarla, solo que extrañamente la revision 5001 tiene una fecha anterior a la revision 1804... y en la web de Asus no hay ninguna revision intermedia entre 1804 y 5001...

Osea... está la 0903, la 1201, 1320, suben los numeros de poco en poco, pero de la 1804 pasa a la 5001, bueno, en realidad pasa de la 1701 a la 5001 y luego la 1804... me parece un cambio muy drástico y no se si fiarme :(


revision 1804, fecha: 2010/09/21
revision 5001, fecha: 2010/04/14


De todas formas estos de ASUS son el colmo porque en el Winflash me sale otra fecha en la información de la bios de la revision 1804 que no se corresponde a la que pone en la web, pero aun así es más reciente que la 5001... Pero así no hay quien confie.


Entonces que debo hacer?? Actualizo al numero de revision más alta? o a la de la fecha mas reciente (la 1804)?






Y otra pregunta igual de importante:

La casilla de "Clear CMOS checksum" debo marcarla o desmarcarla?



Gracias espero respuestas   :-*







(Por si sirve de algo, Aquí ven que de la 1701 sube a la 5001 y luego a la 1804...puf)


BIOS HISTORY:
____________


[ 1804 ]
----------------------
Fixed it takes long time to check ATI EAH 5570 VGA card



[ 5001 ]
----------------------
1.Beta Bios for Supporting AM3 CPUs
2.System still able to POST when set CPU Multiplier to 35X, but actual frequency will not change
3.Due to chipset limitation, Max HTT is 1000MHz only.
Note: Remove the function of Full-Screen Logo , LAN PXE , Instant Alarm.


[ 1701 ]
----------------------
Support new CPUs, please refer to our CPU support list for more details:
http://support.asus.com/cpusupport/cpusupport.aspx?SLanguage=en-us
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines