elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 25
31  Programación / Programación Visual Basic / (solucionado) [vb] problema al declarar una variable en: 13 Julio 2011, 20:08 pm
Hola, empezé a leer el manual de la chincheta  :P y ya nada más empezar me encuentro con este problema.

Se supone que static sirve para que la variable se almacene en la memoria durante toda aplicación (O eso dice le manual), ¿Entonces porque la variable "muere" y no puedo utilizara en ninguna otra función?

Ejemplo:

en un procedimiento uso
Código
  1. Static FName As String

luego en otro procedimiento uso
Código:
msgbox FName

y aparece vacío

¿Lo estoy haciendo mal?
32  Programación / Programación Visual Basic / [VB6] Una ayuda con mi primer programa... plz :) en: 13 Julio 2011, 18:04 pm
Hola, a ver se que el programa es simple, no sirve mucho, por eso es ideal para ser el primero y hacer pruebas, tengo echo esto:



en la opción "archivo" hay otra que se llama "Elegir directorio", la idea es usar esa opción, se elige la carpeta, y me la guarda en "FName", que no se si llamarla variable o string, porque aún no entiendo bien las funciones básicas xD...

...Bueno eso ya lo he conseguido, después de obtener el "FName", la idea es darle al botón "Empezar", y lo que debería hacer es:

1º - si no encuentra ningún archivo con extensión ".msu", mandar un error, en un msgbox o como sea

2º -  que a la derecha del botón aparezca un contador con la cantidad de actualizaciones que hay en la carpeta seleccionada (Osea, la cantidad de archivos MSU)

3º - Ejecutar una a una (No todas a la vez) cada archivo con extensión ".msu"

4º - Que el contador vaya restando los archivos que ya se han instalado, (Por ejemplo  "Quedan 7 de 30 actualizaciones" 0 "7 de 30")

Y luego no tengo ni idea de como hacer funcionar la casilla de reiniciar pc, ya me he enterado de como reiniciar el pc con vb, pero no se como hacerlo cuando el comando "empezar" termine de instalar las updates...  :-\


Simplemente eso, ¿Alguien me ayuda?



EDITO: se me olvidaba, aqui el código entero, por si hace falta...

Código
  1.  
  2. Private Sub opendir_Click()
  3.   Dim FName As String
  4. FName = BrowseFolder(Caption:="Selecciona una carpeta")
  5. If FName = vbNullString Then
  6.    Debug.Print "No Folder Selected"
  7. Else
  8.    Debug.Print "Selected Folder: " & FName
  9. End If
  10. End Sub
  11.  
  12. Private Sub Check6_Click()
  13. If Check6.Value = 1 Then
  14.    Text6.Enabled = True
  15. ElseIf Check6.Value = 0 Then
  16.    Text6.Enabled = False
  17. End If
  18. End Sub
  19.  
  20.  
  21. Private Sub english_Click()
  22. Check6.Caption = "Reset PC after install updates."
  23. Frame1.Caption = "Additional options"
  24. opendir.Caption = "Open directory..."
  25. virus.Caption = "File"
  26. salir.Caption = "Exit"
  27. Sobre.Caption = "About..."
  28. Idioma.Caption = "Language"
  29. español.Caption = "Spanish"
  30. english.Caption = "English"
  31. End Sub
  32.  
  33. Private Sub español_Click()
  34. Check6.Caption = "Reiniciar PC después de instalar actualizaciones."
  35. Frame1.Caption = "Opciones adicionales"
  36. opendir.Caption = "Abrir directorio..."
  37. virus.Caption = "Archivo"
  38. salir.Caption = "Salir"
  39. Sobre.Caption = "Sobre..."
  40. Idioma.Caption = "Idioma"
  41. español.Caption = "Español"
  42. english.Caption = "Inglés"
  43. End Sub
  44.  
  45. Private Sub salir_Click()
  46. Unload Me
  47. End Sub
  48.  
  49. Private Sub Sobre_Click()
  50. MsgBox ("WinUpdates Installer 1.0" & vbNewLine & "" & vbNewLine & "By PiToLoKo" & vbNewLine & vbNewLine & "www.foro.elhacker.net")
  51. End Sub
  52.  
33  Programación / Programación Visual Basic / OpenFileDialog + almacenar ruta? en: 13 Julio 2011, 17:04 pm
Hola, lo que intento es abrir el dialogo de windows para abrir una carpeta, solo abrirla y guardar la carpeta que quiero, por ejemplo, abro el menú y voy a la carpeta "C:\Test" y luego le doy a "ok" en el menu, y esa carpeta se guarda en una variable...


solo tengo echo esto, y no funciona.


Código
  1. Private Sub Opendir_Click()
  2.    Dim opendir As Long, Nombre As String
  3.    Dim sFile As String
  4.    opendir = FreeFile
  5.       'sFile almacenará el path completo que nos interesa
  6.       sFile = Abrir
  7.       'Comprobamos que no sea una cadena vacia
  8.       If sFile <> "" Then
  9.      Savefile = FreeFile
  10.       End If
  11. End Sub
34  Programación / Programación Visual Basic / (solucionado) ¿VB6 en Win 7 x64? en: 13 Julio 2011, 09:54 am
Hola, llevo varios días intentando buscar una solución para instalar vb6 en mi windows 7 x64.

En un artículo de la página de microsoft leí que si que era compatible la IDE vb6 con windows de 64 bit, pero me he bajado decenas de isos, portables, y demás de VB6 y en todas me da error de que no se puede instalar porque la versión no es compatible con 64 bit...

mi pregunta es... ¿Se puede usar la ide vb6 sobre 64 bit o no se puede?

gracias...
35  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Teneis una lista de webs de Antivirus, scanners online,y seguridad informatica? en: 12 Julio 2011, 20:37 pm
Hola, estoy buscando una lista (Algo así como un top 100) de sitios web relacionados con:

antivirus
antivirus online
seguridad viral
etc...

para mi propósito, necesito que la lista sea como esta, una lista solamente con nombres:

Código:
global.ahnlab.com
avira.com
antiy.net
avast.com
blog.avast.com
forum.avast.com
avg.com
bitdefender.com
quickheal.co.in
blogs.quickheal.com
clamav.net

De otra forma no me sirve

Muchas Gracias...

36  Comunicaciones / Redes / Ataque SYN flood en: 12 Julio 2011, 17:39 pm
hola, llevo 30 minutos haciendome un ataque SYN a mi router (Con la ayuda de una utilidad), y nada, no se cuelga el router...

mi pregunta es, ¿Porque no? ¿Tal vez no es vulnerable a estos ataques?

He probado con otro tipo de DDOS y si que he tenido éxito  :xD

Mi objetivo es aprender un poquito más.

saludosss

EDITO: de paso quiero hacer otra pregunta, ¿Puedo postear una botnet? el código fuente no puedo postearlo porque no la he creado yo, pero lleva 2 archivos .CLASS de java, y creo que ahí dentro está el source... eso parece, no lo se  :-\
37  Programación / Programación C/C++ / Novato C++ (¿Como centrar la ventana PRINCIPAL de mi proyecto?) en: 11 Julio 2011, 12:03 pm
hola, ¿Porque algo tán sencillo como esto no me funciona?

Código
  1. #include "Windows.h"
  2.  
  3. bool centerWindow(HWND hWnd)
  4. {
  5.    RECT rc;
  6.    GetWindowRect(winHandle, &rc);
  7.  
  8.    int x = (GetSystemMetrics(SM_CXSCREEN) - (rc.right - rc.left))/2;
  9.    int y = (GetSystemMetrics(SM_CYSCREEN) - (rc.bottom - rc.top))/2;
  10.  
  11.    return SetWindowPos(hWnd, 0, x, y, 0, 0, SWP_NOZORDER|SWP_NOSIZE);
  12. }


¿Hay algo mal en el código, o el que lo está haciendo mal soy yo?

Estoy empezando a intentar entender C++, lo que he echo es editar el título de la ventana de mi proyecto, y copiar el código de arriba en el main.cpp  :-\

Ah por cierto, el error me lo da en "Winhandle", es como si no lo encontrase, o algo, pero yo ya la he incluido.

agradezco sugerencias

saludos!
38  Foros Generales / Dudas Generales / (solucionado )Una duda sobre C++ en: 11 Julio 2011, 08:59 am
Hola, me pueden decir la versión más nueva o la mejor de c++, es para descargarmela...

Realmente no se si existen varias versiones :/, me está costando bastante encontrar un link de descarga...

gracias

EDITO: es que encuentro cosas como turbo c++, dev c++, y visual c++ 2010, para un inexperto como yo esto es un lío :S
39  Informática / Software / Software para mostrar estadisticas del sistema de archivos del PC? en: 11 Julio 2011, 05:40 am
Hola, me pregunto si existe algo tán raro como un software para mostrar otro tipo de estadísticas no muy habituales del manejo de archivos del sistema...

Por ejemplo:

Navegador más usado: Mozilla Firefox

Programa más usado: Media player.exe

Archivo más veces abierto: Firefox.exe

Audio más veces escuchado: Estopa - Luna nueva.mp3

Video más veces visto: Resident evil.avi


y luego el resto ya sería lo típico que se puede ver en esos softwares de estadísticas:

carpeta que mas ocupa en el disco duro:

Archivo que más pesa:


etc...

gracias por leer ^^
40  Media / Multimedia / (solucionado)¿Autovolumen al reproducir películas en el PC? en: 10 Julio 2011, 13:10 pm
Hola, me molesta mucho que al ver una película, por ejemplo las de acción, todos sabemos que cuando hay "tiros" o cualquier cosa, el volumen sube exageradamente...

En mi tv hay una opción para esas ocasiones, es un autovolumen... y el resultado es una maravilla :xD

Mi pregunta es si puedo hacer lo mismo en el mediaplayer classic home cinema, o el smplayer...  bajandome algún filtro para el ffdshow, o cualquier cosa semejante...? :-\
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines