elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
111  Sistemas Operativos / Windows / (SOLUCIONADO)¿Alguien me puede pasar el %PATH% de Windows 7 x64? en: 30 Abril 2011, 20:15 pm
Hola, probando un software me ha borrado mis variables de entorno :/

¿Alguien es tan amable de copiarme el contenido de la variable %path% que sale en el cmd?  :xD Lo necesito tal cual sale ahí, pero el de WINDOWS 7 64 Bit porfavor, que creo que habia rutas que seguramente cambian de x86...

Puedo poner manualmente las rutas de syswow64 y system32 pero seguro que se me olvida alguna que viene por defecto... así que venga porfavor echarme una mano xD



Bueno os contaré un poco más para que no os pase lo que a mi... xD, yo estaba buscando una alternativa al CCLEANER, porque lo único que me interesaba es un programa que arregle claves del registro y tal... el ccleaner tiene más funciones que no necesito, así que he usado un tal "registry help pro", pues vaya, parece ser que me ha jodido esa parte del registro donde se guardan las variables de entorno... así que no os lo recomiendo para nada...

Mi %path% ahora mismo solo contiene esto xD:

Código:
c:\Windows\System32>echo %path%

C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live;C:\Program Files\Com
mon Files\Microsoft Shared\Windows Live;C:\Tesseract-OCR;C:\Tesseract-OCR\traini
ng;
112  Foros Generales / Foro Libre / Bienvenido de nuevo RANDO!! en: 29 Abril 2011, 22:29 pm
xDDDD bueno podeis llamarme pelota o loko, pero creo que alguien como Randomize se merece una bienvenida así!!
Recordemos que ha sido mod durante años y ha ayudado a la gente con sus más de 13.000 mensajes, y lo seguirá haciendo, es uno de los mejores miembros del Staff, así que espero que tu estancia en el foro siga durando mucho más y no nos vuelvas a abandonar (Tus motivos tendrías!)!!!

Venga, a ver si se llena un poco este hilo xD

saludos  ;)
113  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Usar un programa para copiar una web, es ilegal? en: 29 Abril 2011, 02:08 am
Hola, muchos ya se habrán dado cuenta de mi afición por los gifs animados, mis avatares los cambio constantemente xD

En fin, estoy usando "Teleport Pro" para copiar una web entera donde solo suben gifs, es "www.gifanatics.com" pero ahora me pregunto si esto es ilegal...o que  :huh:

La página web requiere registro pero solo sirve para subir gifs, para descargar gifs sepuede hacer totalmente gratis, pero claro, el programa me copia tambien todo lo que no son imagenes... entonces, ¿Es legal lo que estoy haciendo? ¿Si me pillan, pasa algo?

Tengo esa curiosidad...

saludosss
114  Informática / Hardware / (SOLUCIONADO) No se si el problema es de la fuente, o del HD... en: 21 Abril 2011, 11:37 am
Hola, hace pocos dias posteé dos problemas, el primero era sobre un supuesto HD Sata que me habia dejado de funcionar inexplicablemente, porque yo no le había dado casi uso y no tiene más de un año, en fin, más tarde se me quemó la fuente de energia parece ser que porque es de las baratas, y posteé el problema...

Bien, os he comentado esos dos datos porque ahora viene lo bueno...

He comprado una fuente nueva, la he conectado al HD, y.... FUNCIONA!!!

¡¡¡¡¿Como es esto posible?!!!!! si, como es posible! si yo conectaba cualquier otro disco duro a los conectores de la fuente y me iban, pero el otro disco en cuestion pues no me iba, me hacia ruidos y ya comenté que no sabia si venian de la fuente o del disco duro, eran ruidos muy raros, pero joder...una fuente hace ruidos cuando va mal? yo creo que se quema y ya está y no hace rudios no?

En fin me gustaría que me hablaseis un pcoo del tema, lo que se os ocurra, más que nada porque me ha parecido extraño e interesante lo que me ha pasado y quiero opiniones...

Aparte, mi pregunta es:

¿Debo pensar que el problema era del disco duro, o era de la fuente? (Como ya digo, el resto de HD's funcionaban bien)

Lo pregunto porque no se si debo extremar las precauciones para no perder los datos de ese HD...o debo dejarlo pasar porque solo ha sido un ¿Problema raro de la fuente?.

Saludosss
115  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como puedo hacer que mi web se conozca? en: 21 Abril 2011, 10:44 am
Hola, Perdón por el título porque esto no trata sobre mi web, pero en el título no hay bastante espacio para explicarlo  :xD

estoy registrado en un foro de música que es nuevo, está empezando, he hablado con el webmaster y quiero hacer publicidad (Vale si, spam) sobre su web, para que llegue a las "masas" y seamos más registrados, y que se vaya conociendo un poco más en otros sitios...

pero no se como ni donde hacerlo, ya que hoy en dia si pones un mensaje de spam en cualquier foro te lo borran... ¿Me recomendais algo? ¿hay algún sitio donde pueda publicar su página web para ganar registrados sin que se considere spam y eso?

No se, decirme métodos para que la gente conozca esa web y ganar reputación... (Lo de las afiliaciones y banners es lo único que se me ocurre pero yo solo soy un usuario no puedo hacer eso no?)


No os penseis que la web es mia, pero es tán buena que me apetece ayudar, así salgo ganando yo tambien porque habrá más gente registrada adentro y eso significa más gente que comparta cosas en el foro.

Bueno, cualquier cosa se agardece, venga saludos!
116  Foros Generales / Foro Libre / FAIL puñetazos japos. [Video] en: 18 Abril 2011, 22:59 pm
los japoneses saben hacer muchas cosas... y pegar un puñetazo no es una de ellas.


(El intento del amigo del primer japo al final del video no tiene pérdida xDDDDD)

117  Informática / Hardware / (SOLUCIONADO) Fuente de energía quemada, y yo tambien estoy quemado en: 18 Abril 2011, 22:35 pm
Hola, quería preguntaros un par de cosas...

Duranto los dos últimos años he tenido problemas con la fuente de energia de mi pc, porque se ha estropeado 4 veces, (4 fuentes distintas), así que he tenido que reemplazarla 4 veces en 2 años... el problema por suerte o por desgracia siempre me pilla delante del PC, esto me sirve para "ver" de que forma muere la fuente, y esta última vez ha sido muy rara, ha echo un "plof", como un cortocircuito, y ha empezado a holer a quemado dentro del pc, me he acojonado mucho pensando que por el cortocircuito se podia haber estropeado tambien la placabase, discos, memorias, etc.. por suerte parece que no ha sido así...


es normal que pase eso tan amenudo?... la verdad es que las fuentes que compro no valen más de 30 euros, digamos que son malillas, pero aún así... ¿Es normal?


¿Puedo alargar la vida de la fuente en mi PC?


¿Cuantos más ventiladores tenga mi pc, es mejor, o solo es un mito?

Actualmente tengo un ventilador pegado al procesador, otro que viene con la tarjeta gráfica, y uno más o menos grande lateral en la parte de atrás del pc donde se atornillan las tarjetas...

¿Necesito más ventiladores o así voy bien?



118  Foros Generales / Foro Libre / Encuentran un extraterrestre muerto caido de un OVNI en Rusia [Video] en: 18 Abril 2011, 22:18 pm



Actualmente está causando “furor” en internet este video de un supuesto extraterrestre muerto en la nieve en Rusia. Según los rumores, el Alien fue encontrado hace como un mes en Irkutsk, la región de Siberia (Rusia), luego de la supuesta caída de un OVNI.

Obviamente este tipo de cosas son muchas veces falsas, pero también puede que sea verdad, es muy egoísta pensar que estamos solos en el Universo. Igualmente si es falso el bichito está muy bueno (?).
Video del Alien encontrado en Rusia

Este artículo fue copiado de Punto Geek
Visita el sitio original para más información
También puedes visitar 140GEEK


119  Media / Multimedia / ¿Como reparar un archivo M4A corrupto? en: 17 Abril 2011, 10:31 am
Bueno pues eso... tengo una canción en formato m4a que no puedo convertir a otro formato porque el archivo original está corrupto...

La canción se reproduce bien, así que supongo que el problema estará justo cuando empieza, o acaba el archivo... así que he probado a borrarle el IdTag y la carátula del disco, pero nada...

He probado a repararlo con el "all media fixer" y tampoco, tambien he probado con "google" y nada  :xD, y para colmo, no puedo postear en el foro de Dooms9 hasta que no pasen 5 dias de mi registro en su web.. que asco xD.


Por si sirve de algo, este es el error que me da al intentar convertir el archivo con cierto programa:

Error m4a audio file is corrupt.  [clfaad::DecodeBlock]



Igual que para reparar MP3's con errores típicos está el "mp3Val", digo yo que para archivos m4a habrá algo, ¿no?

Se supone que con un progama para Batch que se llama "BinVote" se podría intentar, aunque además de que no me queda claro si solo es para archivos .WAV, es imposible de encontrarlo ya por internet...todos los enlaces que he visto están rotos.

Alguien se le ocurre algo???



Si fuese una utilidad que se pueda usar por linea de comandos (En windows) ya sería incluso mejor!

Saludos!!
120  Media / Multimedia / (Solucionado) ¿Como demuxear .FLV? en: 16 Abril 2011, 00:39 am
hola!

El tema es que necesito sacar la pista de audio AAC de unos archivos flv, y no se como hacerlo xD.

Para colmo, he buscado "demuxear flv" en google y solo me aparecen 6 resultados! 6 miserables!!! jaja increible, y encima ninguna hablaban del tema... digo yo que no será tan dificil no? hay servicios online que si pegas un enlace de youtuve te convierten la pista de audio a mp3, pero claro, pierde calidad... y yo quiero tener el audio en formato original y luego ya me apaño yo..

¿Alguna idea?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines