elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
171  Sistemas Operativos / GNU/Linux / cancelado en: 22 Enero 2011, 06:45 am
Bueno  colegas este proyecto tendra que esperar
172  Seguridad Informática / Hacking / Re: como montar un hac-lab en windows??? en: 18 Enero 2011, 04:42 am
O.K. ya voy entendiendo...pero si me instalo el Quemu esta bien!!
no se si me doy a entender de que es lo que quiero hacer, basicamente lo que quiero es aprender a usar tools, como metasploit y otros parecidos, o lograr una conexion remota, etc.

Citar
Publicado por: Shell Root

:http://blog.metasploit.com/2010/05/introducing-metasploitable.html

entre en el blog pero exactamente que es lo que deberia ver aqui shellroot!!!???
disculpa mi poca vision je je je...

me encontre en el apartado de tutoriales, la instalacion del quemu, lo que no se es si me servira, de acuerdo a lo que yo ando buscando.


gracias por sus respuestas y saludos a todos.
173  Seguridad Informática / Hacking / Re: como montar un hac-lab en windows??? en: 17 Enero 2011, 04:30 am
me refiero a una maquina virtual o algo asi para test de seguridad...es decir me interesa todo este asunto de seguridad y hackers (no crakers ni lamer mucho menos)

Por ejemplo, entiendo que necesito probar como funcionan las cosas para entender, claro que para esto tengo que hacer algunas intrusiones para entender todo, asi que, que mejor que una maquina virtual o algo asi, realmente no lo se bien a bien.

En pocas palabras tengo curiosidad, como creo todos alguna vez la tuvieron, por probar muchas cosas que en este y otros foros se comenta.


No se si me de a explicar correctamente.

Saludos ;D
174  Seguridad Informática / Hacking / Re: problema con modulo en metasploit??? en: 16 Enero 2011, 06:20 am
pondre estas imagenes para detallar lo que estoy haciendo y si alguien sabe eb que estoy fallando me corrigan


paso 1- Entrar en la consola del antivirus y pinchar en directiva sobre programas no deseados




Paso 2-pinchar en deteccion definida por el usuario y despues en agregar





Paso 3-Y aqui es donde me surge la duda de que es lo que debo de hacer exactamente;






Citar
lo mas recomendable es que desactives el antivirus y despues agreges la ruta de la instalacion en el antivirus


No entiendo a que se refiere con la ruta de la instalacion????!!!!

para saber cual es la ruta de la instalacion pincho click derecho sobre el exe/propiedades/general/ubicacion

o inicio/programas/metasploit/(click derecho)/propiedades/general/ubicacion




si alguien sabe pues que me oriente por que francamente ni idea.


saludos
175  Seguridad Informática / Hacking / Re: problema con modulo en metasploit??? en: 16 Enero 2011, 02:28 am
bueno sigo dando lata con el metasploit...

cuando genero una exclusion para metasploit en el antivirus debo generar una para cada uno de los exploits, por que al hacer la exclusion para el framework no me deja excluidos los exploits y solo manteniendo desactivado el av me funciona...

no se que hacer

que me recomiendan
176  Seguridad Informática / Hacking / como montar un hac-lab en windows??? en: 15 Enero 2011, 17:20 pm
Que tal colegas, pùes me quisiera montar un hac-lab para windows, y por mas que busco en el tio google solo encuentro hac-labs para linux y me imagino que tambien existen para windows
177  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cómo quitar restricciones de navegación en Internet? en: 6 Enero 2011, 04:03 am
Citar
Insertar Cita
Tienes dos opciones usar un web proxy tipo:
www.hidemyass.com

o configurar tu navegador para que navegue por proxys.

o usar una aplicacion proxy, te recomiendo el U94.

y lo mas seguro es que se use un puerto en especial, y una ip (la del proxy o suiche libre), puedes sacarlas en un pc con acceso pleno a internet fijate en estas configuraciones y copialas para aplicarlas a tu equipo:

nada mas que no se de cuenta el administrador que hiciste eso por que adios work ja ja ja
178  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 4 Enero 2011, 04:15 am
cuando te refieres a ejecutar el script Repack setup...
Citar
4º. Una vez tengáis las 2 cosas instaladas, ejecutáis el script Repack setup ubicado en la carpeta Administración y seguís las instrucciones.

te refieres a este


y otra cosa como ejecuto el scipt(con que herramienta...con el Microsoft SQL Server 2008????

o con el visual c++ 2008 edition expres
179  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 3 Enero 2011, 04:48 am
bueno pues tengo algunas preguntillas y dudas sobre la instalacion de algunas cosas:

instale el tortoise SVN, y descargo los instaladores de http://subversion.assembla.com/svn/easymangos/Windows
pero al ejecutar el JRE me manda un error que dice:

El instalador no puede continuar con la conexion actual de internet (tengo sospechas de que el antivirus me esta bloqueando las conexiones), la otra duda es que al ejecutar el c++ 2008 expres me mando una alerta de que el c++2008 sp1 no se pudo instalar es esto normal siendo que yo tengo sp2


si olvide que configure para alta seguridad el antivirus...perdon solucionado
180  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema con ubuntu 5.04 en: 2 Enero 2011, 02:32 am
que tal pues estoy interesado en instalar ubuntu 5.04 pero el problema es que no tengo quemador para poder quemar la iso asi que me gustaria ver si alguien tiene un link que no este roto para poder bajarme el ubuntu e instalarlo desde un pendrive...y aprovechando pues el md5 de esta version tambien je je je

gracias
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines