elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 29
91  Comunicaciones / Redes / Re: como conectarme a pc de mi hermano??? en: 28 Diciembre 2011, 06:29 am
Jajajaa ya lo entendí jajajaja...y como decías la ip pertenece a un servidor de una página...lo que paso es que de cayo el servidor o lo puso off y no podía acceder y pues me desconserto y no supe bien a bien de que se trataba
92  Comunicaciones / Redes / Re: como conectarme a pc de mi hermano??? en: 25 Diciembre 2011, 00:43 am
jajajaja, lo sabia, sabia que esto pasaria jajaja pero no, no es el caso mi estimado se que podria enviar algun troyano a esa ip y esperar que el sujeto cayera...pero es en serio jajajaja no lo puedo creer jajaja pero tenia que ser tantos post que se ven con esas palabras era ovio...

no, no imagino que debe haber alguna forma de hacer esto si no para que diantres me posteo esto en el face...la verdad conozco el s.o. se que tiene un super defensas y que dificlmente yo podria hackearlo, pero el esta en un proyecto para telecom...no se cual, y la verdad me intrigua saber si es el tan mencionado motor de busqueda del que tanto me hablo...

alguien sabe que quiso decir con esto:

hola xxxx, muchas gracias....
igualmente a ti y a xxxx y bueno a toda tu familia
yo ando en la luna, estoy muy metido en mi proyecto.... pero bueno tengo q ponerme las pilas para recibir a mi mama
como ves la plantilla, entra a mi maquina y paseate por los mosaicos azules...
http//xxx.xx.xx.xx/
esa es la direccion ip de mi pc
..



93  Comunicaciones / Redes / como conectarme a pc de mi hermano??? en: 24 Diciembre 2011, 23:10 pm
Hola,
pues tengo el problema de que no se como entrar a la maquina de mi hermano...jajajaja ya se que esto suena a hacking, pero ni al caso asi que no lo cambien a otro parte del foro...lo que pasa es que mi brother me dejo el siguiente mensaje..."ovio que ocultare la ip" jajajaja .

hola xxxx, muchas gracias....
igualmente a ti y a xxxx y bueno a toda tu familia
yo ando en la luna, estoy muy metido en mi proyecto.... pero bueno tengo q ponerme las pilas para recibir a mi mama
como ves la plantilla, entra a mi maquina y paseate por los mosaicos azules...
http//xxx.xx.xx.xx/
esa es la direccion ip de mi pc
..

jajajaja me mando el mensaje pero no se como diantres es que se entra ahi, ovio no hackeando, imagino debe haber una forma" que de seguro es sencillisima" pero como soy tan incredulo pos no la se jajajajaja, y mas incredulo el broyher que creio que su hermano con los pocos conocimientos informaticos que posee lo entenderia jajajaja.

echenme una mano please. Esto me trae   :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
94  Seguridad Informática / Seguridad / Re: algun antivirus para usb??? en: 5 Octubre 2011, 16:47 pm
Jajaja muy cierto...se puede hablar mal de ellas jajajaja
95  Seguridad Informática / Seguridad / Re: algun antivirus para usb??? en: 4 Octubre 2011, 23:20 pm
bueno pero segun vi, el killtrojan no hacia conflicto con los AV pero la verdad, me genero un conflicto con mi AV como sea le di ignorar pero me poarecio curioso que lo hiciera puesto que comentaste lo contrario Skapunky
96  Seguridad Informática / Seguridad / Re: algun antivirus para usb??? en: 2 Octubre 2011, 16:40 pm
Mi viejo usaba este...

http://www.mxone.net/

si creo que yambien es bueno ese!!!
97  Seguridad Informática / Seguridad / Re: algun antivirus para usb??? en: 1 Octubre 2011, 18:07 pm
jajaja...la verdad que ahora que recuerdo el mismo ya me lo habia comentado, que tonto de mi parte, ya mas o menos recordaba algo, pero busque entre mis cosas y no lo encontre por eso asumi que no lo habia visto.

http://www.infomalware.net/t584-killtrojan-usb-antivirus

kiltrojan Usb antivirus, creado por skapunky  moderador de esta sección del foro ;)

Un saludo

gracias g0nsan ;-) ;-) ;-)
98  Seguridad Informática / Seguridad / algun antivirus para usb??? en: 1 Octubre 2011, 17:55 pm
bueno a pesar de que hay infinidad de antivirus para dispositivos extraibles, no se cual estara bien para usar, ya que algunos son hasta maliciosos por lo que tengo entendido.


alguien queme recomiende uno bueno
99  Foros Generales / Noticias / Re: BEAST : Descarga la herramienta para crackear el tráfico SSL/TLS de forma rápida en: 29 Septiembre 2011, 02:34 am
se escucha muy interesante habra que probarlo...
100  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como ocultar mi ip en: 27 Septiembre 2011, 03:59 am
pues probe con el Tor pero no me resulto, despues probe con otra vpn muy buena por cierto para ser free...no recuerdo el nombre en este momento ya luego se las paso....
a ya me acorde  http://proxpn.com/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines