elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
141  Seguridad Informática / Hacking / Re: se puede tener un directorio remoto con FZ??? en: 18 Mayo 2011, 20:37 pm

y0g-s0th0th,
cuando te refieres a...
Citar
despues con la publica y finalmente con el nombre para ir eliminando problemas.
te refieres a

Citar
Citar
Estado:   Resolviendo la dirección de peke2305.serveftp.com
Estado:   Conectando a 201.173.90.101:21...
Estado:   Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Error:   Conexión superó el tiempo de espera
Error:   No se pudo conectar al servidor

y bueno como comentario intentare reconfigurar el fille server pero esta ves en el pasive mode settings marcare usar la siguiente IP, ya que se supone que esta opcion es para cuando posees IP estatica y por mi conexión a internet por medio de cablemodem y mi tipo de servidor pues asi es...
142  Seguridad Informática / Seguridad / Re: abre sido victima??? en: 18 Mayo 2011, 20:11 pm
pues ya tengo el logo de hijackthis pero...como lo pongo je je je como print scren o que...???!!!

sorry por mi ineptitud
143  Seguridad Informática / Hacking / Re: se puede tener un directorio remoto con FZ??? en: 11 Mayo 2011, 04:30 am
pues ya me monte el server, pero me da un error que no logro solucionar...cuando creo que ya se va a conectar no lo hace, miren:
Citar
Estado:   Resolviendo la dirección de peke2305.serveftp.com
Estado:   Conectando a 201.173.90.101:21...
Estado:   Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Error:   Conexión superó el tiempo de espera
Error:   No se pudo conectar al servidor


podria ser por que uso la misma computadora , es decir no intento conectarme a otra computadora sino a la mia... :-( :-( :-(

quizas lo tedria que hacer pero conectandome a otra en este caso donde sera el cliente!!???
144  Seguridad Informática / Hacking / Re: se puede tener un directorio remoto con FZ??? en: 10 Mayo 2011, 21:35 pm
pues ya habia escuchado  eso...pero existe alguna forma de poder cersiorarse que es asi...por que existe una gran cantidad de users que preguntan l mismo en varios foros!!!!




gracias
145  Seguridad Informática / Hacking / Re: se puede tener un directorio remoto con FZ??? en: 10 Mayo 2011, 16:19 pm
Bueneo tengo otra dudilla
Citar
Para poder utilizar los Servicios que Brindan los Server FTP se necesita Habilitar los Puertos necesarios

ya que yo tengo un cable modem, como debo configurarlo??? ya que al no ser router no hay:
 NAT
 PAT
 IP Filtering
 Port Mapping
 y varias cosas mas que un router si tiene

Bueno el caso es que necesito habilitar el puerto 21 para el intercambio FTP pero no se como hacerlo con este cablemodem
146  Informática / Software / Re: problema. reconexion en jdownloader en: 10 Mayo 2011, 05:02 am
bueno deja lo pruebo je je je...por que lo que es hasta el dia de hoy, y estamos diciendo que ya tengo casi una semana con el JD y no he logrado descargar una sola movie completa...una por el mugre servidor de internet que tengo...se desconecta de repente (las pausas normales) e imagino que el JD deberia reconectar normalmente esto y asi compensar pero algo estoy haciendo mal...sin duda je je je

Pero espero que con el plugin mejore la situacion...y en cuanto logre configurar lo que tenga qe configurar me dedicare a elaborar un buen tuto...por que si los hay pero ninguno (que ubiese encntrado) donde especifique para los que tenemos una IP estaticay no se pero creo que el JD fue creado para IP´s dinamicas(aunque se que no es asi, me lo parece je je je)...
147  Seguridad Informática / Hacking / ayuda para configurar file Zilla server and client en: 9 Mayo 2011, 05:10 am
Hola gente, no se mucho acerca del tema pero por ahi escuche que es posible intercambiar informacion de una computadora a otra via ftp con Filezilla...
el problema es que no se que poner en server, cuando en este caso las compus son mias, por ejemplo mi caso:

Tengo una compu en mi casa, y otra que uso a menudo en casa de mi tia, en realidad no es mia pero como si lo fuera pues ahi me la paso ja ja ja...bueno el caso que si deseo crear una conexion remota (no exactamente conexion remota) atravez del Filezilla como lo haria???

148  Informática / Software / Re: problema. reconexion en jdownloader en: 9 Mayo 2011, 01:18 am
Citar
Si, pero deberás ir introduciendo los captchas,o si usas el Anti RC ST pues ya sería más "automático".

bueno y como es que se usa el Anti RCST???

ciertamente creo necesitar un buen How to de este progama!!!! ja ja ja


gracias por las respuestas pitoloko
149  Seguridad Informática / Seguridad / abre sido victima??? en: 7 Mayo 2011, 22:21 pm
bueno les cuento por un tiempo me quede sin antivirus...y aun asi segui conectandome a la red, y aunque tengo el spy boot search & destroy tengo dudas ya que me puse el mcafee y de repente se me desactiva y mas aun se me instalo una barra asi que no se ya analize, solo me falta usar un rescue aver si apagado el win me detecta algo....
150  Informática / Software / Re: problema. reconexion en jdownloader en: 7 Mayo 2011, 21:52 pm
a ver  otra vez por que ya me enrede con todo esto:

Citar
Insertar Cita
Cita de: peke2305 en Mayo 02, 2011, 11:47:04
La duda en si es, que si el jdownloader se puede usar teniendo este tipo de conexion a internet

NO, no puedes, y no lo intentes, es perder el tiempo, necesitas ip estática.

EDITO: el JD si que puedes, me refiero a la reconexión, desactivala porque con ip dinámica no te sirve, no puedes usarla.

PD: no hace falta usar la reconexión para descargar de JD... si tienes otro tipo de problemas comentalo... Yo dejo el JD las 24 h. descargando, con ip dinámica y el AntiRecaptcha RC ST, y no tengo ningún tipo de problemas... (Bueno ahora si con las dobles imagenes de google, pero vaya... xD)

Saludosss


bueno entonces si desactivo la funcion de reconexion en el jd, con eso puedo descargar automaticamente varios archivos.

por ejemplo tengo una pelicula con links intercambiables, los selecciono y directo al JD  y este me los descargara automaticamente???


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines