elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29
261  Sistemas Operativos / Windows / Re: como certificar windows xp en: 17 Junio 2010, 06:04 am
Citar
Creo que si,comunicate con microsoft :rolleyes:,ellos te lo certificaran como original,claro que a cambio de algo de dinero. :¬¬ jajajaj.
Lo otro es dejarlo pirata,pero no te preocupes,nosotros te guardamos el secreto :xD :xD :xD
si fue chiste ja ja ja
me referia a que luego los moderadores quieren banearte por pegar hilos pidiendo informacion de seriales

pero no te preocupes gente como tu abunda en el sitio.

gracias a el compañero que me apoyo. ::)
262  Sistemas Operativos / Windows / como certificar windows xp en: 14 Junio 2010, 02:39 am
que tal espero esto no sea algo que no se pueda publicar (ilegal)
obtuve una copia de windows xp hace ya un buen tiempo (por la cual pague)pero al parecer me tomaron el pelo y no encuentro respuesta de la persona que mela vendio
habra alguna forma de poder hacer que esta copia sea certificada aun cuado yo ya se que es pirata???

gracias de antemano
263  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema al iniciar xp alert!!! en: 14 Junio 2010, 02:34 am
o.k.
me temia eso y de echo estoy consiguiendola ya, muchas gracias por la ayuda. ;-) ;-) ;-)
264  Seguridad Informática / Seguridad / ayuda,urgente!!!!!!!!virus tipo downloader en: 13 Junio 2010, 19:23 pm
hola que tal
pues miren, en la computadora de un amigo mio, encontre que esta infectada despues de realizar un analizis con nanoscan de panda, pero me marca 2 de los archivos como desinfectables y un par de cookies espias, el detalle es que no se como sacar los desinfectables siguientes:

Citar
Amenazas (5)
Peligrosidad media (1)
   Trj/Downloader...   Virus   
Latente
   Ocultar   + Info   
No desinfectable
   1. c:\windows\system32\updfoenvarvn.dll
2. c:\documents and settings\cesar\configuración...nsn7b.tmp\downloads\33.ex_[■%%\²óç]
Peligrosidad baja (4)
   Cookie/YieldMa...   Cookie espía   
Latente
   Ocultar   + Info   
   1. c:\documents and settings\cesar\cookies\cesar@ad.yieldmanager[2].txt
   Generic Malwar...   Virus   
Latente
   Ocultar   + Info   
No desinfectable
   1. c:\documents and settings\cesar\configuración...local\temp\cv469fb.tmp[²öç\²¿ç.dll]
   Cookie/Atlas D...   Cookie espía   
Latente
   Ocultar   + Info   
   1. c:\documents and settings\cesar\cookies\cesar@atdmt[2].txt
   Cookie/Doublec...   Cookie espía   
Latente
   Ocultar   + Info   
   1. c:\documents and settings\cesar\cookies\cesar@doubleclick[1].txt

alguien me puede ayudar por favor.

gracias de antemano y abajo el malware
265  Sistemas Operativos / Windows / problema al iniciar xp alert!!! en: 12 Junio 2010, 22:50 pm
que tal,
tengo un problema al iniciar win xp, me aparece la pantalla en negro y me dice lo siguiente:

alert! cover was previously removed
invalid configuration information-please run SETUP program

sera esto debido a que la pila que mantiene activa la memoria ROM no sirve?
ya que se desconfigura la fecha y este tipo de datos

bueno de antemano gracias
y un saludo
266  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / celulares chinos, donde comprarlos? en: 30 Mayo 2010, 18:38 pm
alguien sabe de algun lugar en internet que sea seguro para comprar articulos electronicos como celulares en china, entre en alibaba pero he leido cosas no muy agradables de esatas personas y sus proveedores, agradecer de antemano alguna informacion que sea legitima.

Saludos
267  Seguridad Informática / Seguridad / programa datapol cia comander en: 30 Mayo 2010, 00:06 am
que tal colegas ando buscando el datapol cia comander pero como ya sabemos este !!!no es gratis!!! algien lo tendra por ahi guardado o algun otro programa en el que se pueda ejecutar las mismas funciones  :rolleyes:

bueno saludos y espero alguien me ayude ;D
268  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bloqueando Móviles: SMS Masivos gratuitos en: 16 Mayo 2010, 02:59 am
bueno dimitrix

Citar
Cita de: peke2305 en 12 Mayo 2010, 04:22
Citar
http://www.servidor.com/send.php?mode=signup&phone=6********

a ver si entiendo...
despues de =pongo el numero de telefono no??? pero que hay de la clave de cada pais.
por ejemplo mexico utlizaria 044xxx mas el numero del celular.

y otra cosaq si ago esto a mi primo ete boludo se daria cuenta de que fui yo ji ji ji con mi ip.
y una vez echo esto hay forma de desactivarlo??? digo si solo va a ser una bromita.

ahora si ya me cai mal pues ni pex que se amuele ji ji ji.

no ya en serio abria forma de desactivarlo y como saber quien por si me lo llegan a hacer

http://seguridad.dimitrix.es/index.php/2010/01/22/bloqueando-moviles-sms-masivos-gratuitos/

Cita de: ‭lipman en 12 Mayo 2010, 18:50
Afirmativo

Gracias por contestar y me alegro de verte.

Un abrazo.
perdon por lo ignorante pero no puedo hacer que funcione y hasta me atrevi a poner mi numero de telefono.

podrias dar los pasos de como hacerlo bien o quizas es por que el servidor no reconoce mi numero de celular
269  Seguridad Informática / Seguridad / Re: hacker en el facebook?? en: 12 Mayo 2010, 05:02 am
bueno nunca he experimentado algo como lo que comentas pero te recomiendo primero que nada analizar este mail que te mandaron a tu cuenta de hotmail.

¿No sabes si un fichero tiene virus?
http://www.virustotal.com/es/indexf.html
http://virusscan.jotti.org/
http://virscan.org/

y por otro lado te recomiendo hacer uso de las diferentes herramientas de seguridad que en esta misma web existen.
recuerda que el prevenir es mejor que el lamentar, cheka este hilo de nuestro compañero Robocop.

Manual de seguridad by ROBOKOP.

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,122059.0.html


suerte y que solo sea una falsa alarma ::) ::) ::)
270  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bloqueando Móviles: SMS Masivos gratuitos en: 12 Mayo 2010, 04:22 am
Citar
a ver si entiendo...
despues de =pongo el numero de telefono no??? pero que hay de la clave de cada pais.
por ejemplo mexico utlizaria 044xxx mas el numero del celular.

y otra cosaq si ago esto a mi primo ete boludo se daria cuenta de que fui yo ji ji ji con mi ip.
y una vez echo esto hay forma de desactivarlo??? digo si solo va a ser una bromita.

ahora si ya me cai mal pues ni pex que se amuele ji ji ji.

no ya en serio abria forma de desactivarlo y como saber quien por si me lo llegan a hacer
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines