elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29
251  Sistemas Operativos / Windows / Re: que comandos usar en diskpart??? en: 5 Julio 2010, 21:36 pm
Citar
Publicado por: Randomize
Insertar Cita
Gparted de ubuntu en modo live, es muy intuitivo de usar.

Por cierto ésto debía haber ido en GNU/Linux, pero bueno 

bueno mi estimado Randomize, no estoy muy seguro pero he estado revisando y entiendo que usando la consola de windows es posible ejecutando el comando diskpart...abrir una herramienta para particionar.

corriganme si estoy equivocado por favor.
252  Sistemas Operativos / Windows / que comandos usar en diskpart??? en: 5 Julio 2010, 21:28 pm
que tal quiero formatear una particion que ya tengo creada en mi disco duro, me gustaria formatearla a ext4 o´ext3.
Alguien sabe que comandos necesito ejecutar, o algun tutorial o instructivo por ahi que conozcan.

Saludos y gracias de antemano
253  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como instalar linux kill bill en: 4 Julio 2010, 23:13 pm
"."]:-*[/quote]
sabes que comandos debo utilizar para formatear la paticion ya creada desde linux

saludos.
P.D.Mas tonto no puedo ser, je je je
254  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como instalar linux kill bill en: 4 Julio 2010, 22:53 pm
bueno el echo de aver elegido esta distro es porque segun lo que he podido investigar que ya es demasiado mi pc no cuenta con muchos de los requerimientos  para su instalacion encontre esta imagen y si de, echo quise instalar ubuntu (que se supone es mas comun)pero no lo logre no se porque... pero bueno estoy fallando de eso estoy seguro.

Como sea, dejare aqui la informacion de mi compu que es una HP pavilion xg838
si alguien llegara a saber que distro seria buena idea instalar seria una excelente ayuda sino como sea yo seguire en esto y pues , a ver que pasa.

Saludos
255  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como instalar linux kill bill en: 4 Julio 2010, 20:38 pm
Citar
Citar
pero lo primero seria crear la segunda particion la cual debido al tamaño de mi disco duro la he dejado solo con 7.5 GB espero y esto sea necesario, ah y esta en formato fat32, esta bien asi???

http://tldp.org/HOWTO/Partition/

bueno mi estimado cbug, entiendo que todos los comandos mostrados en este HOW´TO
son para ser utilizados desde la konsola en linux, pero.........
es posible hacerlo desde windows tambien.

En resumidas cuentas necesito la ext3 cierto?
256  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como instalar linux kill bill en: 26 Junio 2010, 22:28 pm
Bueno no entiendo que quieres decir conesto Debci:

Citar
He leido el tema de retro-compatibilidad con windows y tal, si solo es eso... que mier#$ distro no?

pero lo primero seria crear la segunda particion la cual debido al tamaño de mi disco duro la he dejado solo con 7.5 GB espero y esto sea necesario, ah y esta en formato fat32, esta bien asi??? :huh:

que seria lo siguiente...seguire investigando aunque cualquier aporte pues sera muy bien recibido. ::) ::) ::)
257  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como instalar linux kill bill en: 26 Junio 2010, 03:40 am
que tal necesito un tutorial para poder instalar linux kill bill,
alguien sabra como...esta basado en slax
258  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 25 Junio 2010, 20:24 pm
que tal mi estimado diego
pues el echo es que quiero aprender mas sobre computadoras y programacion primero creo necesitaria saber que es lo que necesito aprender  (lo basico sin duda)
me interesa saber crear paginas web programar y hacer lo necesario para ser un buen hacker  NO cracker y mucho menos Lamer.

Bueno espero me puedas instruir con algun manual para empezar a instruirme.

Gracias de antemano
259  Seguridad Informática / Hacking / Re: Castigar a un intruso en: 25 Junio 2010, 20:10 pm
Bueno aqui el problema es que esta prohibido pedir esta clase de soporte para pasar a joderte a una red que no es tuya...
mas sin embargo mis estimados, seamos realistas y no hipocritas al saber todos que la mayoria de las veces se da soporte sabiendo que las intenciones no seran las mejores y ya con eso somos co-participes de un delito.
Te recomiendo ucry77 que dejes de ser tan alzadote, no te llevara a obtener la informacion que necesitas, claro a menos que te juntes con craks como proxy_crack, que ya sabemos que le gusta eso de corromper.

En fin el chino si merece ser castigado al igual que tu, pero bueno de ti alguien mas se encargara, a todos nos llega el dia no te preocupes por ahora sigue las instrucciones de proxi_crack, pero ten cuidado no vaya a ser que el chinito te salga mas abusado je je je
260  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / drivers para crear mi servidor de internet wphone 598 en: 25 Junio 2010, 06:21 am
que tal compañeros,

pues por mas que busco y busco no encuentro los drivers para un celular chino que compre y con el cual me pueda crear mi servidor.
El telefono es un clone iphone es un wphone 598.
Si alguien me echa una mano o sabe algo ahi me avisan.

saludos.

P.D. sera posible encontrarlos???
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines