elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
161  Informática / Hardware / Re: Problema de arranque en laptop toshiba en: 8 Febrero 2011, 04:13 am
lleva ssd
162  Informática / Hardware / Re: Problema de arranque en laptop toshiba en: 8 Febrero 2011, 03:10 am
es toshiba satelite
163  Informática / Hardware / Re: Problema de arranque en laptop toshiba en: 8 Febrero 2011, 02:42 am
si bueno estuve mirando por los foros de toshiba y alparecer existe un problema de fabrica con estos modelos... :-(
y pues tendre que tirar con la garantia pues alparecer tienen unas etiquetas tambien en la tapa y alquitarla pues se rompera la garantia...probablemente el deconectar el HD sea buena idea o hasta quitar la pila para que se restablesca el sistema pero en fin seria botar la garantia asi que tendre que hacer el gasto ni modo de que se intento se intento...
como sea esperare hasta la siguiente semana chance y a alguien se le ocurre algo.

saludos
164  Informática / Hardware / Re: Problema de arranque en laptop toshiba en: 8 Febrero 2011, 01:19 am
Citar
El problema es que no puedes entrar al sistema... tuviste problemas con el portatil y/o disco duro anteriormente?

no realmente no habia pasado nunca es casi nueva tiene tres meses

Citar
El problema es que no puedes entrar al sistema... tuviste problemas con el portatil y/o disco duro anteriormente?

tiene 2 semanas asi y no no se golpeo ni nada estaba usandola y se ladeo un poco y se trabo y al reinicio empezo este problema


Citar
No podemos saber cuanto te va a costar el envío exactamente, no hemos hecho un seguimiento ni sabemos donde tienes que mandar el portatil pero podrias ponerte en contacto con ellos para el tema de la garantía.

bueno ya me puse en contacto con ellos y me dijeron que tenia que mandarsela con cargo el envio para mi, la distancia es como de 600 km.

Pero si se puede reparar con algo sencillo pues quizas  seria buena idea hacerlo aqui, pero si no pues no queda mas que utilizar esa garantia.

saludos
165  Informática / Hardware / Problema de arranque en laptop toshiba en: 8 Febrero 2011, 00:59 am
Que tal pues veran, tengo una laptop que me marca un error, el cual es que no encuentra dispositivo de arranque el error marca lo siguiente:


Citar
Intel UNDI, PXE-2.0 (build 083)
Coppyright (C) 1997-2000 Intel coprporation
For Aheros PCIE Ethernet Controller V2.0.1.9(12/15/09)
check cable connection!
PXE-M0F; Exiting intel PXE ROM
No bootable device-- inserte boot disk and press any key


despues entro en la bios y en el sub-menu de HDD/SSD:
me marca NONE

que quiere decir esto que no me reconoce el disco duro o que???


que debo hacer...el equipo tiene cierta garantia pero es fuera de la diudad y el costo de envio ira por cuenta mia...saldra mas caro el envio que repararla aqui o que...!!!???
166  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / que pasos seguir para desbloquear BR50 en: 7 Febrero 2011, 05:20 am
entiendo que en el foro esta prohibido pedir codigos de desbloqueo, pero entindo ue es ilegal solo en algunos casos...el echo es que no s que tipo de bloqueo tengo como puedo saber cual es...el telefono es americano de la compañia T-Movil y quiero pasarlo a telcel...que necesito
167  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [SOLUCIONADO] como poner [SOLUCIONADO] a un tema en: 5 Febrero 2011, 05:12 am
para eso esta la comunidad no !!!!!! para ayudar
168  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como poner [SOLUCIONADO] a un tema en: 4 Febrero 2011, 04:34 am
bueno pues puedes intentar poniendo SOLUCIONADO...
o te refieres ha como modificar el titulo del post????
si es asi  pues entra en tu post y en la parte superior derecha del cuerpo del post hay un boton que dice modificar pinchas y listo cambias el titulo.

Espero te refieras a eso si no ni idea
169  Informática / Software / duda con cd autoarrancable??? en: 26 Enero 2011, 06:03 am
tengo una duda...si me quiero bajar el cd autoarrancable de Hiren's BootCD

este se baja como un iso..livecd verdad???

es decir a la hora de quemarlo lo quemo como iso???
170  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: (PROYECTO TUTO)how to instalar linux en: 22 Enero 2011, 16:59 pm
bueno la idea de slax es por que es super ligera y para alguien que tiene  recursos super bajos  creo es una opcion, aunque hay otras tambien pero propongan y a ver que pasa
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines