elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 29
51  Programación / PHP / problema con entorno php en: 11 Mayo 2012, 18:51 pm
pues veran,
estoy queriendo prepara un entorno de programacion PHP o LAMP (linux, apache, mysql & php) me estoy guiando en una pagina:
yo uso ubuntu como nota jejejejeje

http://www.taringa.net/posts/linux/6553196/Preparando-un-entorno-de-programacion-PHP-en-Linux-_Ubuntu_.html

pero tengo unas dudillas en la parte de la instalacion y comprobacion de mysql...una ves instalado el mysql-server intento ver la base de datos utilisando el comando:

SHOW database

pero no me muestra nada...y por otro lado instale las siguientes librerias para la comunicacion entre apache, php y mysql...

libapache2-mod-auth-mysql php5-mysql

segun el link debo agreagar una linea al codigo para que esto funcione...

extension=mysql.so

pero lo hice y no me va...alguien tiene la mas remota idea de lo que digo

bueno creo que para esto ya se dieron cuenta de mi poca experiencia jejejejejejeje

aver quien me echa la mano!!!!
52  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / pantalla negra en blackberry 9550 storm 2 en: 1 Abril 2012, 08:24 am
bueno,
pues tengo un blackberry 9550 al cual se puso la pantalla en negro, puedo hacer y recibir llamadas solo que al azar ya que no logro ver nada en la pantalla ya lo destape para ver si habia alguna pieza que estubiese haciendo falso, pero...naa, todo parecia estar funcionando bien.

Alguien tiene una idea de que puede ser...eh leido sobre que eso puede ser la pantalla, pero por lo que entiendo cuando es la pantalla esta no responde, y en este caso pues les digo, que puedo llamar o recibir llamadas y para eso ocupo la tecla del touch de la pantalla.

Bueno si alguien tiene una idea ahi me avisan.
53  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema con instalacion de seahorse-plugins en: 5 Marzo 2012, 04:17 am
pues veran, uso ubuntu 11.10 64 bits

y eh tratado, sin exito encryptar carpetas en mi sistema, creo las contrasenas y todo va bien, hasta que se trata de dar doble click a la carpeta a cifrar, ya que no me aparece la opcion de encryptarla...ya intente descargarme los plugins de seahorse sin excito, ya sea desde aptitude o apt-get...no resulta...tambien intente hacerlo desde la consola y nada tampoco....

alguien sabe que onda con esto que es lo que puedo hacer!!!!!!!!!
54  Sistemas Operativos / GNU/Linux / donde encontrar los drivers para mi tarjeta grafica??? en: 26 Febrero 2012, 04:26 am
que hay estimados,

veran tengo poco con ubuntu, y no eh podido que la conexión HDMI de mi pc a mi televisor funcione...asi que me dije tendre que instalar los drivers, pero....no encuentro los drivers para mi tarjeta, la cual es:

Intel Corporation Mobile 4 Series Chipset Integrated Graphics Controller (rev 07)

alguien que me eche una mano!!! :silbar:

ya me puese a googlear y nada
55  Informática / Software / Re: algun sof para extraer audio de youtube para linux en: 21 Febrero 2012, 06:12 am
a orale deja lo pruebo.



Gracias Songoku ;-)
56  Informática / Software / algun sof para extraer audio de youtube para linux en: 19 Febrero 2012, 20:32 pm
eit pues ando buscando algun soft que sirva para extraer el audio de los videos de youtube!!!encontre algunos pero solo corren en plataforma win asi que nop me van...

57  Informática / Hardware / Re: problema con teclado de hp dv4-1540us en: 30 Enero 2012, 05:08 am
si pues ya mire el post que pusiste Aprendiz-Oscuro y pues desactivando el teclado ya sea desde scroll lock o desconectando el conector plano el problema se esfuma...ya probe con una live cd y el problema en ese caso persiste...en la bios no hay problemas no se por que y es ahi donde surge la duda de si es el teclado o no
58  Informática / Hardware / problema con teclado de hp dv4-1540us en: 29 Enero 2012, 23:00 pm
Pues veran, tengo un problema en una portatil y no se bien a bien si es el teclado o que es...la portatil tenia instalado por defecto w7 y daba este problema ya, instale ubuntu y sigue el problema el cual detallare:

cuando arranco desde el grub, al cargarse el SO pasa como si una tecla se quedara pegada...y la pantalla empieza a parpadear, a menos de que apriete la tecla de scroll lock, y pasados unos minutos arranca, pero una vez en la interfaz el problema continua y el teclado se bloquea y amenos de que presione delete(sys rq) o la tecla de acceso directo de la ventana el problema no se quita y en ocasiones debo reiniciar ya que con las teclas no lo puedo solucionar.

ayudaaaaa  :-\ :-\
59  Comunicaciones / Redes / Re: como conectarme a pc de mi hermano??? en: 25 Enero 2012, 03:06 am
bueno ya quedo echo esto lo que pasaba que el servidor donde tiene montado el proyecto estaba off-line y por ende no accesaba ::)
60  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: solucionar fix chanel -1 en: 25 Enero 2012, 02:45 am
En lugar de parchear, también puedes bajar la última versión de aircrack-ng a través de Subversion, que soluciona lo de 'fixed-channel' añadiendo una opción más.


para esto hay que hacer update desde consola :huh: :huh: :huh:

user# aircrack-ng update

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines