elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 29
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / no me convierte ffmepg en: 19 Marzo 2013, 00:57 am
Que hay colegas, pues no se que pasa, pero quiero convertir un video .flv a .avi con ffmepg desde terminal, y no me va...lo convierte en cuanto a el  video pero el sonido no!!! y se escucha pesimo, de echo ni las voces se alcanzan a oir solo un sumbido, alguien sabe que pasa con esto!!! >:( >:( >:(
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como cambiar permisos en ubuntu a un directorio en: 2 Enero 2013, 16:53 pm

la carp[eta que quiero compartir con los demas usuarios de mi pc es publico...


el problema es cuando quiero aplicar permisos a los archivos contenidos en la carpeta...



porque aplico los permisos de grupos y de otros y todo va bien, pero cuando quiero aplicar los mismos permisos a todos los archivos dentro de la carpeta se restablecen los permisos anteriores de la carpeta y no me deja compartir
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como cambiar permisos en ubuntu a un directorio en: 2 Enero 2013, 16:06 pm
Pues veran, quiero crear una carpeta en la que pueda poner musica y videos para poder compartirlo con los demas usuarios que usan la pc...pero con tanta info que encuentro en google no eh podido poner los permisos necesarios y enlazar la carpeta en las demas cuentas...

alguien me puede orientar con esto...paso a paso por que no soy muy buieno en ubuntu y menos en la terminal aunque si quiero aprender en la terminal...

de antemano gracias
24  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / algun host para subir fake??? en: 17 Noviembre 2012, 17:30 pm
alguien conoce algun buen host donde se pueda subir fake???...y por supuesto que no te la tiren rapido jejejejejejeje...por ahi me pase por 000webhost, pero eh escuchado que ahi no va muy bien eso...

Bueno espero alguien sepa y comparta.

Saludos :D
25  Seguridad Informática / Wireless en Linux / como saber ubicacion y direccion de un AP en: 21 Septiembre 2012, 17:40 pm
que tal pues queria preguntar sobre algun radar para determinar la direccion o ubicacion de un AP,
si no mal recuerdo me parecio ver algo asi en una version de wifislax, pero la verdad no recuerdo cual era... :P

si alguien sabe pues ahi mencionenlo... ::) ::) ::)
26  Programación / Desarrollo Web / Re: alguien me podria explicar este codigo... en: 4 Septiembre 2012, 03:39 am
oie 01munrra...

mira intento hacer un menu desplegable con sumbenu con onmouseover...andando en la red encontre info y logre hacer el siguiente menu:
http://lacyberweba.byethost11.com/menudesplegable.html

pero solo me funciona si no uso la etiqueta:<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 //EN" "http://Http://www.w3.org/TR/html4/strict.dtd">
ya no me va...queda asi:
http://lacyberweba.byethost11.com/home.html

entiendo que el codigo esta fuera de html 4.1 pero entonces  :huh: :huh: :huh:
27  Programación / Desarrollo Web / alguien me podria explicar este codigo... en: 29 Agosto 2012, 18:58 pm
alguien me podria explicar el siguiente codigo

Código:
function SimpleSwap(el,which){
  el.src=el.getAttribute(which || "origsrc");
}

no entiendo como funciona!!!! jejejejejeje
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: alguien sabe d un how to para conf. iptables en: 21 Agosto 2012, 23:13 pm
oohh ssiii claro el script es de acuerdo a tu entorno...mas bien a lo que me refiero es en donde debo guardar el archivo... :P :P :P


Ah y para arrancarlo no hay que copiar nada en ningún lado, yo guarde todos esos datos en un archivo "configuracion.sh" y lo corria desde mi carpeta de documentos:

Código:
sudo sh configuracion.sh



entonces lo unico es guardarlo con .sh  y guardarlo en x carpeta...por ejemplo /home/peke/Documentos/configuracion   :huh: :huh: :huh:
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: alguien sabe d un how to para conf. iptables en: 19 Agosto 2012, 23:27 pm
a ver Jenag,
por ejemplo: si copio y pego el siguiente script y creo el archivo y doy permisos de ejecucion, con ponerlo en el archivo /etc/rc.local podra arrancar con esas reglas???

Citar
#!/bin/sh
 ## SCRIPT de IPTABLES - ejemplo del manual de iptables
 ## Ejemplo de script para proteger la propia máquina con DROP por defecto

echo -n Aplicando Reglas de Firewall...

## FLUSH de reglas
 iptables -F
 iptables -X
 iptables -Z
 iptables -t nat -F

## Establecemos politica por defecto: DROP
 iptables -P INPUT DROP
 iptables -P OUTPUT DROP
 iptables -P FORWARD DROP

## Empezamos a filtrar? no! empezamos a abrir! porque ahora esta TODO denegado.
 ## Debemos decir de manera explicita qué es lo que queremos abrir

# Operar en localhost sin limitaciones
 /sbin/iptables -A INPUT -i lo -j ACCEPT
 /sbin/iptables -A OUTPUT -o lo -j ACCEPT

# A nuestra IP le dejamos todo
 iptables -A INPUT -s 195.168.0.5 -j ACCEPT
 iptables -A OUTPUT -d 195.168.0.5 -j ACCEPT

# Este es el servicio que DA la maquina a internet, por tanto todo paquete entrante se acepta para
 # ese puerto y los salientes vinculados se aceptan.
 /sbin/iptables -A INPUT -p tcp -m tcp --dport 80 -j ACCEPT
 /sbin/iptables -A OUTPUT -p tcp -m tcp --sport 80 -m state --state RELATED,ESTABLISHED -j ACCEPT

# Permitimos que la maquina pueda salir a la web
 /sbin/iptables -A INPUT -p tcp -m tcp --sport 80 -m state --state RELATED,ESTABLISHED -j ACCEPT
 /sbin/iptables -A OUTPUT -p tcp -m tcp --dport 80 -j ACCEPT

# Ya tambien a webs seguras
 /sbin/iptables -A INPUT -p tcp -m tcp --sport 443 -m state --state RELATED,ESTABLISHED -j ACCEPT
 /sbin/iptables -A OUTPUT -p tcp -m tcp --dport 443 -j ACCEPT

# Reglas necesarias para FTP pasivo y activo. Se permiten conexiones entrantes YA establecidas
 /sbin/iptables -A INPUT -p tcp -m tcp --sport 20:21 -m state --state RELATED,ESTABLISHED -j ACCEPT
 /sbin/iptables -A OUTPUT -p tcp -m tcp --dport 20:21 -j ACCEPT
 /sbin/iptables -A INPUT -p tcp -m tcp --sport 1024:65535 --dport 1024:65535 -m state --state ESTABLISHED -j ACCEPT
 /sbin/iptables -A OUTPUT -p tcp -m tcp --dport 1024:65535 -m state --state NEW,RELATED,ESTABLISHED -j ACCEPT

# Permitimos la consulta a un primer DNS
 /sbin/iptables -A INPUT -s 200.75.51.132 -p udp -m udp --sport 53 -j ACCEPT
 /sbin/iptables -A OUTPUT -d 200.75.51.132 -p udp -m udp --dport 53 -j ACCEPT

# Permitimos la consulta a un segundo DNS
 /sbin/iptables -A INPUT -s 200.75.51.133 -p udp -m udp --sport 53 -j ACCEPT
 /sbin/iptables -A OUTPUT -d 200.75.51.133 -p udp -m udp --dport 53 -j ACCEPT

#Permitimos que nos hagan ping y responder a este:
 /sbin/iptables -A INPUT -p ICMP --icmp-type 8 -m limit --limit 1/s -j ACCEPT
 /sbin/iptables -A OUTPUT -p ICMP --icmp-type 0 -m limit --limit 1/s -j ACCEPT

#Permitimos hacer ping a otras maquinas
 /sbin/iptables -A INPUT -i eth0 -p icmp -m icmp --icmp-type 8 -j ACCEPT
 /sbin/iptables -A OUTPUT -o eth0 -p icmp -m icmp --icmp-type 8 -j ACCEPT
 /sbin/iptables -A INPUT -i wlan0 -p icmp -m icmp --icmp-type 8 -j ACCEPT
 /sbin/iptables -A OUTPUT -o wlan0 -p icmp -m icmp --icmp-type 8 -j ACCEPT

 /sbin/iptables -A OUTPUT -o wlan0 -p ICMP --icmp-type 0 -j ACCEPT
 /sbin/iptables -A OUTPUT -o eth0 -p ICMP --icmp-type 8 -j ACCEPT
 /sbin/iptables -A INPUT -i wlan0 -p ICMP --icmp-type 0 -m limit --limit 10/s -j ACCEPT
 /sbin/iptables -A INPUT -i eth0 -p ICMP --icmp-type 8 -m limit --limit 1/s -j ACCEPT

##Permitir SSH
 #para eth0, conexión cableada
 /sbin/iptables -A OUTPUT -o eth0 -p tcp --dport 22 -m state --state NEW,ESTABLISHED -j ACCEPT
 /sbin/iptables -A INPUT -i eth0 -p tcp --sport 22 -m state --state ESTABLISHED -j ACCEPT
 /sbin/iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp -d 195.168.0.5 --dport 422 -j DNAT --to 195.168.0.5:22
 /sbin/iptables -A INPUT -i eth0 -p tcp --dport 422 -m state --state NEW,ESTABLISHED -j ACCEPT
 /sbin/iptables -A OUTPUT -o eth0 -p tcp --sport 422 -m state --state ESTABLISHED -j ACCEPT

 #para wlan0, conexión inalambrica
 /sbin/iptables -A OUTPUT -o wlan0 -p tcp --dport 22 -m state --state NEW,ESTABLISHED -j ACCEPT
 /sbin/iptables -A INPUT -i wlan0 -p tcp --sport 22 -m state --state ESTABLISHED -j ACCEPT
 /sbin/iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp -d 195.168.0.5 --dport 422 -j DNAT --to 195.168.0.5:22
 /sbin/iptables -A INPUT -i wlan0 -p tcp --dport 422 -m state --state NEW,ESTABLISHED -j ACCEPT
 /sbin/iptables -A OUTPUT -o wlan0 -p tcp --sport 422 -m state --state ESTABLISHED -j ACCEPT

##Configuración para thunderbird
 ##Configuración de SMTP
 #Hotmail
 /sbin/iptables -A OUTPUT -p tcp --sport 1024:65535 -d 0/0 --dport 25 -m state --state NEW,ESTABLISHED -j ACCEPT
 /sbin/iptables -A INPUT -p tcp --sport 25 --dport 1024:65535 -m state --state ESTABLISHED -j ACCEPT
 /sbin/iptables -A OUTPUT -p tcp --sport 1024:65535 -d 0/0 --dport 587 -m state --state NEW,ESTABLISHED -j ACCEPT
 /sbin/iptables -A INPUT -p tcp --sport 587 --dport 1024:65535 -m state --state ESTABLISHED -j ACCEPT

 #Gmail
 /sbin/iptables -A OUTPUT -p tcp --sport 1024:65535 -d 0/0 --dport 465 -m state --state NEW,ESTABLISHED -j ACCEPT
 /sbin/iptables -A INPUT -p tcp --sport 465 --dport 1024:65535 -m state --state ESTABLISHED -j ACCEPT

 ##Configuración Recepción de Correos
 #Hotmail - POP3/POP3S
 /sbin/iptables -A INPUT -p tcp --sport 995 --dport 1024:65535 -m state --state ESTABLISHED -j ACCEPT
 /sbin/iptables -A OUTPUT -p tcp --sport 1024:65535 -d 0/0 --dport 995 -m state --state NEW,ESTABLISHED -j ACCEPT
 /sbin/iptables -A INPUT -p tcp --sport 110 --dport 1024:65535 -m state --state ESTABLISHED -j ACCEPT
 /sbin/iptables -A OUTPUT -p tcp --sport 1024:65535 -d 0/0 --dport 110 -m state --state NEW,ESTABLISHED -j ACCEPT

 #Gmail - IMAP/IMAP2/IMAPS
 /sbin/iptables -A INPUT -p tcp --sport 993 --dport 1024:65535 -m state --state ESTABLISHED -j ACCEPT
 /sbin/iptables -A OUTPUT -p tcp --sport 1024:65535 -d 0/0 --dport 993 -m state --state NEW,ESTABLISHED -j ACCEPT
 /sbin/iptables -A INPUT -p tcp --sport 143 --dport 1024:65535 -m state --state ESTABLISHED -j ACCEPT
 /sbin/iptables -A OUTPUT -p tcp --sport 1024:65535 -d 0/0 --dport 143 -m state --state NEW,ESTABLISHED -j ACCEPT

 #Sendmail
 /sbin/iptables -A INPUT -p tcp --sport 25 --dport 1024:65535 -m state --state ESTABLISHED -j ACCEPT
 /sbin/iptables -A OUTPUT -p tcp --sport 1024:65535 -d 0/0 --dport 25 -m state --state NEW,ESTABLISHED -j ACCEPT


##DDoS
 #The following iptables rule will help you prevent the Denial of Service (DoS) attack on your webserver.
 #La siguiente regla  de iptables ayudara a prevenir el ataque de denegación de servicio en tu servidor.
 iptables -A INPUT -p tcp --dport 80 -m limit --limit 25/minute --limit-burst 100 -j ACCEPT

# Barrera de backup por si cambiamos a modo ACCEPT temporalmente
 # Con esto protegemos los puertos reservados y otros well-known
 #/sbin/iptables -A INPUT -p tcp -m tcp --dport 1:1024 -j DROP
 #/sbin/iptables -A INPUT -p udp -m udp --dport 1:1024 -j DROP
 /sbin/iptables -A INPUT -p tcp -m tcp --dport 1723 -j DROP
 /sbin/iptables -A INPUT -p tcp -m tcp --dport 3306 -j DROP
 /sbin/iptables -A INPUT -p tcp -m tcp --dport 5432 -j DROP

echo " OK . Verifique que lo que se aplica con: iptables -L -n"

# Fin del script
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / alguien sabe d un how to para conf. iptables en: 19 Agosto 2012, 08:03 am
me eh encontrado de un sin numero de tutoriales para configurar iptables en ubuntu 12.04, incluso en ubuntu-es, pero realmente cada que encuentro uno es diferente al anterior y pues ya tengo dudas de cual sera el mejor, no quisiera mover algo y que despues me arrepienta.

alguien me podria ayudar con esto :-\
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines