elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 29
111  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda con LOIC :S en: 22 Agosto 2011, 02:23 am
;D ya me confirmaste aun mas tio grax ;D

 :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD

Hey tio pero ahora se me vinieron mas dudas :s
ahora que se las respuestas :P
vale como habeis dicho que con un LOIC puedo controlar a "mis" demas LOICs pero :P si el LOIC no tiene opcion para crear tipo server :P entonces tambien "mi" LOIC el que estoy usando es un server tambien? :P

por cierto encontre este video muy bien explicado por cierto :xD pero no habla nada de IRC :P



vale y habla algo acerca del modo colmena pero no entendi :xD
que enigma esto del LOIC :s :xD

vale yo creo que cualquier duda acerca de LOIC aqui estan todas las respuestas :xD redirijir a este tema :xD soporte by raul338 :xD


mira mi estimado si tu preocupacion es saber si ellos uzaran tu maquina cuando tu no deses participar en ningun ataque!!! pues NO, no lo podran hacer...y por otro lado ya existe la version on.line del loic o el nuevo Hoic, pero bueno nunca comentaste aunque sospecho que te pasaste por la pagina de estos cuates y ahi lo encontrsate jejeje

mirate este link:

http://hoic.anonwiki.org/

pero si lo usas yo te recomendaria que te bajaras un buen vpn de ocultacion...quizas este te sirva si te manejas en plataforma windows:

http://proxpn.com/download.php
112  Seguridad Informática / Hacking / Re: Grupo Hack en: 21 Agosto 2011, 23:48 pm
jajaja pero que tomada de pelo es esto jajaja

este tio si que es pelotudo jajajaja
113  Seguridad Informática / Hacking / Re: software para sniffear desde windows!!!! en: 21 Agosto 2011, 20:00 pm
jajaja...pues andaba medio  perdido jajaja pero ya esta, ya pude ver los datos...solo me faltaba interactuar mas con la interfaz...ahora el detalle es el siguiente:

ya veo la lista de host, las conexiones y el contenido de las mismas pero a qui para que o de que me sirve el comando de inyection data y el otro que dice inyection file no logro entender bien a bien para que sirven, como sea seguire investigando aunque una ayudadita no estaria mal.

saludos
114  Seguridad Informática / Hacking / Re: software para sniffear desde windows!!!! en: 20 Agosto 2011, 23:23 pm
Bueno pues ya esta todo corriendo...aun no logro entender los comandos desde consola y en modo grafico corre, scanea y snifea pero no se como ver el texto plano...le doy en el menu de logging que es el unico menu donde encuentro un submenu con log user message...pero me avienta un box que me dice log file...no se que hacer para poder ver el texto o que se debe poner aqui???
115  Seguridad Informática / Hacking / Re: software para sniffear desde windows!!!! en: 19 Agosto 2011, 18:13 pm
y que me pueden decir de Ethereal:

http://www.ethereal.com/download.html

alguien sabe algo de este soft...
116  Seguridad Informática / Hacking / software para sniffear desde windows!!!! en: 19 Agosto 2011, 15:42 pm
que hay gente...ando buscando algun soft para hacer sniffer desde windows, entiendo que hay varios pero, quisiera uno que me permitiera no solo la interfaz grafica buena sino que tambien pudiera interactuar desde la consola...

de echo quiero aprender alguna manera para hacerlo desde la consola
117  Informática / Electrónica / Re: Fuente alimentación como cargador en: 16 Julio 2011, 23:07 pm
pues deberia aunque ...elajuste es exacto????normalmente las fuentes ajustables no lo son!!!

pero pruebala y nos dices que tal jala.
118  Informática / Electrónica / Re: con que formula lo resuelvo esto je je je en: 29 Junio 2011, 05:38 am
El circuito a nivel técnico es muy raro, pero te contesto lo que quieres saber:

1º Acuerdate que los condensadores en paralelo se suman y en serie se suman como si fueran paralelos, van al revés que los resistores.

2º La fórmula para la impedancia de un C es -->  Xc = -1/ (jwc). a partir de esta puedes sacar la corriente decada rama mediante la lei de ohm, teniendo en cuenta que existirá un desfáse entre corriente-tension.

Para sacar el voltaje, calcula mejor la corriente de cada línea y la impedancia de cada condensador, finálmente saca el voltaje multiplicando peroooooo teniendo en cuenta los angulos !!!

mira segun esto, la formula para sacar Vc1 cuando hablamos de circuitos en serie es: Vc1= Qt/C1...

pero ya hize esto y no me da, por otro lado lo que comentas tu Skapunky...pues no se...no queremos saber la impedancia...solo el voltaje (pero te digo, no soy un experto...asi que no te sientas ofendido) y aunque esa formula pues ya la vimos...no es de esa manera como se queria sacar...seguire investigando...ya me dejo picado el tema.

por otro lado:
Pero...

Eso es Vcc...


¿Ese circuito está en equilibrio, o te preguntan cuando se carga? Porque si está en equilibrio... poco se puede calcular ahí :xD


el circuito como lo refieres imagino que es cuando esta cargado, aunque no lo menciono como tal...pero pues me suena logico que seria cargado.
119  Informática / Electrónica / con que formula lo resuelvo esto je je je en: 24 Junio 2011, 03:39 am
no lo podia creer el problema siguiente me lo aplicaron en un examen y siendo un problemita tan sencillo no me pude acordar de la formula je je je de echo hasta ahora no lo eh recordado je je je...pero vamos al problema:




como comprenderan pues no soy asi un experto en analizeis decircuitos je je je...

aqui lo primero que hice fue sacra la capacitancia total que segun yo me da: 8.382x10 exponente -5
 despues esa capacitancia total la multiplico por la fuente y me dara la Q (carga total)

ahora bien cual es la formula en estos casos para sacar el voltaje en cada capacitor...


andube buscando en google pero no encontre un mugre ejemplo como el mio je je je

aver quien me dice de repe me da unos puntos extras el teacher por llevarlo contestado ja ja ja ¨aunque lo dudo¨ja ja ja
120  Comunicaciones / Redes / Re: Filezilla y subir archivos en: 22 Junio 2011, 05:27 am
ya te checaste usando la prueba de autoconfiguracion primero...con ella te puedes dar cuenta desi en realidad tienes bien configurado el file Zilla. Aunque como dice:
Para conectarte a un FTP y subir archivos no hace falta tocar la configuración en el router.

Seguramente, los datos de acceso al FTP no son válidos.

Echa un vistazo a este artículo: Filezilla Network Configuration.
[/
quote]

si no tambien puedes checar este super tutorial que creo nuestro compañero Guardianciego:

http://www.taringa.net/posts/info/1122293/Montar-FTP-con-FileZilla_-Impresionante-Tutorial_-_Parte-1_.html

el tutorial esta en dos partes ahi te indicara en dodnde continua


SUERTE!!! y ahi nos dices como te fue
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines