elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29
221  Comunicaciones / Mensajería / Aplicacion de suite office en hotmail???? en: 18 Octubre 2010, 06:13 am
Que tal pues vengo con la duda de esta nueva aplicacion que por ahi vi.

No se biena abien de que se trata pero me parece entender que ya no necesitas expresamente tener instalado el office en tu computadora, sera cierto; y que solo necesitas de algun plugin.
En realidad no soy un muy asiduo cliente de hotmail, pero bueno teniendo esta opcion estaria muy tentado a serlo, el problema es que ni idea de hacer.

Buscare aunque creo esta informacion es ya muy vieja y al parecer stoy algo fuera de lugar.

En fin sera bien recibida cualquier informacion ::)
222  Programación / Java / Re: por donde empezar en java??? en: 10 Octubre 2010, 21:42 pm
Bueno pues ya descarge varios reproductores incluyendo el Gom Player y el problema persiste, creo que el problema es que el archivo esta dañado asi que me bajare algo para repararlo.

Ya luego les cuento.
223  Programación / Java / Re: por donde empezar en java??? en: 20 Septiembre 2010, 03:36 am
bueno pues son muy buenos los videotutoriales del maestro Jesus conde.
el unico problema es que no los pude ver al 100%, ya que me baje un reproductor llamado vlc y se escuchan y se ven algunas imagenes pero no todas asi que necesitare algun otro reproductor par mp4


saludos y gracias por el aporte
224  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como insertar una imagen en un mensaje del foro?? en: 19 Septiembre 2010, 00:17 am
muchas gracias mi estimado © Shadoweps ツ
Citar
Puedes subir la captura de la imagen que quieres mostrar en http://www.imageshack.us y postiormente copias el enlace que te dan en la misma pagina (Vista en miniatura del foro) y lo pegas aqui en el foro.

es la forma correcta .
un saludo

nota:
Citar
Publicado por: Komodo
Citar
[*img][*/img]

creo que es esto y en medio el .jpg o .gif
si se hace de esta manera con un print screen no se puede mi querido Komodo, pero gracias de todas formas por el aporte
225  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / como insertar una imagen en un mensaje del foro?? en: 18 Septiembre 2010, 21:01 pm
Hola que tal pues tengo algunos hilos abiertos en otros subforos, ya que no me he podido explicar como quisiera. Me gustaria saber como insertar una imagen usando print screen para asi poder ilustrar el problema en si, eh visto que esto se puede hacer.

Es posible.

Gracias de antemano
226  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: [TUTORIAL] - Crea tu Servidor de Internet Gratis Para el Móvil en: 18 Septiembre 2010, 06:01 am
consegui un sony ericson W200A y descargue el pc suite el problema es que no logro crear la conexion de red en mi computadora, ya que no se donde seleccionar el modem como lo indican.
Citar
      [TUTORIAL] - Crea tu Servidor de Internet Gratis Para el Móvil
« en: Noviembre 29, 2009, 05:17:19 »
Citar
Vamos a la PC y con el celular conectado lo que hacemos es crear una conexión de red nueva:



Para eso usamos el asistente para configuración de redes, NO el PC Suite.
Seleccionamos como módem Sony Ericsson W200 USB WMC Módem. No utilizar el Data Módem.

podria alguien poner una especie de tutorial de como hacer esta conexion con el w200a

espero no desvirtuar el tema no es esa mi intencion sino todo lo contrario hacerlo mas robusto.

gracias de antemano
227  Programación / Java / por donde empezar en java??? en: 18 Septiembre 2010, 05:45 am
Buenas les sera claro entender que soy un perfecto novato en el tema, y aunque se puede encontrar en el foro muchisimos temas sobre herramientas necesarias tutoriales y demas, me gustaria si alguien pudiera orientarme por donde empezar para aprender a programar en java ya me baje el sdk pero ni idea de que hacer con el.

Bueno espero alguien me eche una mano.

saludos y gracias desde ya ;D
228  Informática / Software / existe programa para aumentar ram con una usb? en: 15 Septiembre 2010, 04:29 am
No recuerdo donde, pero lo recuerdo...hablo de que en algun lugar vi que es posible aumentar la ram con la usb y claro un software.

Es esto posible foreros???

No tengo la menor idea de que programa es si es que es posible.

Bueno estoy en sus manos. ::) ::) ::)
229  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: El que crea un tema debe cerrarlo ,explicando lo que hicieron en: 5 Septiembre 2010, 05:16 am
bueno ya entiendo por que Heinstein decia que solo el universo y la estupides humana son infinitas.

dejare esto por la paz alfin que contra la terquedad no se puede


P.D. y ganaron
230  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: El que crea un tema debe cerrarlo ,explicando lo que hicieron en: 4 Septiembre 2010, 21:03 pm
por enesima vez lo dire... :¬¬ :¬¬ :silbar:

no se trata de obligar a nadie a nada es solo poner cierta regla o lapso de tiempo (el que consideren los moderadores) para que un tema se cierre. Por que no veo el caso de que existan cientos de tema que no ayuden a nada, si el fin del foro es y seguira siendo ayudar a resolver los problemas que cualquiera de nosotros pudiera tener... y no creo que si alguien que busca en este foro ya sea por que se lo recomendaron o porque sencillamente decidio entrar en el, intente buscar y solo encuentre cientos de temas que realmente no dicen nada solo comentarios y en ocasiones ha pasado o no me digan que no.

Por otro lado hay que pensar que entre mas miembros tenga este sitio mas ayuda comunitaria podria tener.

Me gustaria saber que piensan los administradores de esto ;-)
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines