elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 29
81  Sistemas Operativos / Windows / Re: como recuperar windows desde partition recovery??? en: 11 Enero 2012, 03:45 am
Si te refieres a la partición de recuperación que viene por defecto en la computadora, al iniciar ésta debe aparecer en la pantalla el boot alguna tecla configurada para ello, usualmente es F9, F11, o F3, pero depende del fabricante. Te sugiero leer en tu manual de usuario.

si de echo me refiero a esa y si aparece la forma de como quiero boteear, pero el problema es que solo carga windows en modo de recuperacion, del fabricante y al hacer un test me dice que todo esta bien, bla,bla,bla y que requiero descargar de internet los drivers correspondientes para completar la recuperacion, pero como hacerlo si el dispositivo wi-fi no se activa :rolleyes: :huh: :silbar:
82  Sistemas Operativos / Windows / como recuperar windows desde partition recovery??? en: 11 Enero 2012, 03:26 am
bueno les explico,
me instale ubuntu junto a mi win 7 premium, pero por ovias razones tube que cambiar particiones y-o modificarlas, y todo iba de maravilla pero cuando quise bootear con windows...nada no arranco, asi que dije pues se supone que la particion de respaldo no la toque asi que deberia poder reinstalar desde ahi pero...nada o bueno me dice que todos los archivos de win estan bien y que solo hace falta instalar los drivers pero no se me activa el dispositivo wirelees, imagino que por falta  driver correspondiente la unica forma de instalarlos por recovery es por wi-fi?????


que me recomiendan hacer
83  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: consola no me permite escribir contraseña ubuntu 11.10 (solucionado) en: 11 Enero 2012, 03:13 am
eso es a lo que me referia... supongo que no me explique demasiado bien.

por una vez que puedo ser yo el que ayuda en este foro y me explico mal... xD en fin, otra vez sera.

bueno xiruco disculpa que no entendi a la primera jajajaja èrp gracias de todas formas ;-) ;-) ;-)
84  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: consola no me permite escribir contraseña ubuntu 11.10 (SOLUCIONADO) en: 8 Enero 2012, 22:10 pm
jajajajajaja

Es normal que pase eso y no me refiero que sea un problema.

Por cuestiones de seguridad, cuando se introduce la contraseña no se muestra nada en la consola, cómo si no la hubieses escrito.

Cuando te pida la contraseña, introdúcela y después dale al intro, verás cómo funciona.




muchas gracias madpitbull_99 eso era todo y como alparecer teniA UNA FALLA  con una de las teclas aunque lo hacia no me logeaba coreectamente...asunto resuelto...

85  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: consola no me permite escribir contraseña ubuntu 11.10 en: 8 Enero 2012, 21:44 pm
cuando digo que no me deja escribir es que fisicamente tecleo el password pero este no me aparece en la terminal, como si no lo hubiese tecleado...leei algo acerca de eso y comentaba el usuario que cuando eso pasa se debe a la mala instalacion desde el principio de ubuntu...sera asi???
86  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: consola no me permite escribir contraseña ubuntu 11.10 en: 8 Enero 2012, 21:41 pm
Tal vez no tengas bien configurado sudoers. Que pasa, crashea? Describe el "no me deja escribir nada". Y si pruebas con?
Código:
$ sudo apt-get install XXX | perl -e 'print "PASSWORD\n"'
;)
y exactamente que es lo que ara ese comando Sagrini???
87  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: consola no me permite escribir contraseña ubuntu 11.10 en: 8 Enero 2012, 21:05 pm
cuando tecleas la contraseña de root el cursor nunca se mueve. prueba a introducirla y pulsa enter. si esto ya lo sabias perdona por la obviedad pero yo mismo tuve este problema hace un tiempo y era esta tonteria.

un saludo

bueno ese detalle suele surgir al inicio de la sesion...o no se si te refieres a eso xiruko...
pero yo me refiero al intentar instalar el gparted o usar  la consola y la cual me pide contraseña...realmente no se a que se deba
88  Sistemas Operativos / GNU/Linux / consola no me permite escribir contraseña ubuntu 11.10 (solucionado) en: 8 Enero 2012, 19:53 pm
pues veran quiero instalar el gparted en ubuntu 11.10 y desde la consola pongo la siguiente linea:

sudo apt-get install gparted

pero me pide la contraseña de el user root la cual no me deja teclearla, alguien sabe por que pasa esto...

aclaro la contraseña la conozco pues es mia, lo que pasa es que no me deja teclearla...
89  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema al intentar instalar ubuntu 11.10 en: 4 Enero 2012, 02:36 am
pues yo intente instalarlo para botear con ambos tambien ubuntu 11.10 y w7 pero no me carga el win solo ubuntu y ahora necesito el win..diantres con mi novatez jajaja...si no toque archivos de win podre recuperarlo??? alguna idea de como o necesitare reintsalr el win
90  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema al isntalar windows y ubuntu juntoslar en: 4 Enero 2012, 02:24 am
Que tal colegas, pues veran...me instale la shell de ubuntu 11.10 e intente instalar de manera manual y no con el instalador esta versión, esto para poder botear con ambos SO pero algo fallo imagino que fue las pociciones de las particiones...
lo que quisiera saber es si hay forma de recuperar w7 siendo que se supone que no toque archivos de las particiones de windows


ayudenme...realmente no se por donde empezar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines