elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  como recuperar windows desde partition recovery???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como recuperar windows desde partition recovery???  (Leído 9,827 veces)
Paul Young


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


No lo pienese...intentalo


Ver Perfil WWW
como recuperar windows desde partition recovery???
« en: 11 Enero 2012, 03:26 am »

bueno les explico,
me instale ubuntu junto a mi win 7 premium, pero por ovias razones tube que cambiar particiones y-o modificarlas, y todo iba de maravilla pero cuando quise bootear con windows...nada no arranco, asi que dije pues se supone que la particion de respaldo no la toque asi que deberia poder reinstalar desde ahi pero...nada o bueno me dice que todos los archivos de win estan bien y que solo hace falta instalar los drivers pero no se me activa el dispositivo wirelees, imagino que por falta  driver correspondiente la unica forma de instalarlos por recovery es por wi-fi?????


que me recomiendan hacer


En línea

Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano
(Isaac Newton)

Manimecker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
Re: como recuperar windows desde partition recovery???
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2012, 03:37 am »

Si te refieres a la partición de recuperación que viene por defecto en la computadora, al iniciar ésta debe aparecer en la pantalla el boot alguna tecla configurada para ello, usualmente es F9, F11, o F3, pero depende del fabricante. Te sugiero leer en tu manual de usuario.


En línea

Paul Young


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


No lo pienese...intentalo


Ver Perfil WWW
Re: como recuperar windows desde partition recovery???
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2012, 03:45 am »

Si te refieres a la partición de recuperación que viene por defecto en la computadora, al iniciar ésta debe aparecer en la pantalla el boot alguna tecla configurada para ello, usualmente es F9, F11, o F3, pero depende del fabricante. Te sugiero leer en tu manual de usuario.

si de echo me refiero a esa y si aparece la forma de como quiero boteear, pero el problema es que solo carga windows en modo de recuperacion, del fabricante y al hacer un test me dice que todo esta bien, bla,bla,bla y que requiero descargar de internet los drivers correspondientes para completar la recuperacion, pero como hacerlo si el dispositivo wi-fi no se activa :rolleyes: :huh: :silbar:
En línea

Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano
(Isaac Newton)

Manimecker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
Re: como recuperar windows desde partition recovery???
« Respuesta #3 en: 11 Enero 2012, 03:51 am »

si de echo me refiero a esa y si aparece la forma de como quiero boteear, pero el problema es que solo carga windows en modo de recuperacion, del fabricante y al hacer un test me dice que todo esta bien, bla,bla,bla y que requiero descargar de internet los drivers correspondientes para completar la recuperacion, pero como hacerlo si el dispositivo wi-fi no se activa :rolleyes: :huh: :silbar:

Usa una conexión Ethernet.
En línea

Paul Young


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


No lo pienese...intentalo


Ver Perfil WWW
Re: como recuperar windows desde partition recovery???
« Respuesta #4 en: 11 Enero 2012, 04:04 am »

jejeje bueno de echo tambien lo intente pero nop, me dice que no se pudo realizae la carga de los driv ers :-( :-( :-( >:(
En línea

Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano
(Isaac Newton)

Manimecker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
Re: como recuperar windows desde partition recovery???
« Respuesta #5 en: 11 Enero 2012, 04:12 am »

jejeje bueno de echo tambien lo intente pero nop, me dice que no se pudo realizae la carga de los driv ers :-( :-( :-( >:(

Entonces te recomiendo hacer un backup de tus documentos importantes y formatear individualmente, y posteriormente instalarle los drivers por separado. Aún así puedes dejar tu partición de recuperación para futuras utilizaciones. Si me dices el modelo de tu computadora, podríamos buscar alguna otra solución.
En línea

Paul Young


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


No lo pienese...intentalo


Ver Perfil WWW
Re: como recuperar windows desde partition recovery???
« Respuesta #6 en: 11 Enero 2012, 04:20 am »

es una hp dv4-1540us  quiero creer que instalando los drivers se soluciona el asunto pero no sep...bueno si me echas una mano estare muy agradecido
En línea

Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano
(Isaac Newton)

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: como recuperar windows desde partition recovery???
« Respuesta #7 en: 11 Enero 2012, 06:48 am »

1º "Los recovery son una juas del país de las juas".

2º "Con la cantidad de Windows 7 sueltos por la red no estaría mal que te pillaras un instaler para uso personal nadie te va a decir nada", y te instalaras una copia limpia a la que añadir drivers.

3º Antes de ponerte a hacer nada planifica cómo quieres que quede tu disco duro recordando que se instala del windows más antiguo al más moderno dejando a linux para el final.

4º Antes de redimensionar una partición hay que desfragmentarla, yo usaría el diskeeper y luego el gparted en modo CD.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines