elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 29
31  Programación / Desarrollo Web / Re: algun lugar donde alojar script o css??? en: 7 Agosto 2012, 09:24 am
el link que dejo es de un prototipo que tengo de una web "chafa" pero el echo es que no puedo hacer que la hoja de estilo css funcione...al menos no se como enlazarla dejo los codigos que eh utilizado a ver si alguien me ayuda

este es el css:
navi {
          list-style:none;
          margin:0;
          padding:0;
}

navi li {
             marging:2px;
             padding:0;
             float:left;
}

navi li a {
               display:block;
               widt:100px;
               padding:4px 0;
               text-decoration:none;
               text-align:center;
               font-size:11px;
               color:#FFFFFF;
               background-color:#000000;
}

navi li a:hover {
                     color:#99CC00;
                     background-color:#003366;
}



y este el codigo que deberia enlazar mi css desde fuera...pero lo que no entiendo es como obtener la url desde mi hosting.

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/strict.dtd">
<html><head>
 
  <meta content="text/html; charset=ISO-8859-1" http-equiv="content-type">
  <title>Los primeros pininos</title>

  <meta http-equiv="content-style-type" content="text/css">
 
  <link rel="stylesheet" type="text/css" href="javascript:submitBrowseForm('/htdocs','style1.css','downloadfile','');">

</head>


y esta es en si la pagina:

http://www.lacyberweba.byethost11.com/home.html
32  Informática / Software / programa para escritorio remoto en: 7 Agosto 2012, 04:02 am
pues en si lo que quiero es un soft que tenga la capacidad siguiente:

yo me encuentro en una ciudad y mi hermana esta en otra, si yo se casi nada de computadoras y softs ella esta peor que yo, asi que pense en utilizar algun programa con el cual pueda yo acceder a su computadora y ver las fallas que esta pueda tener para no estar telefono en mano tratando de adivinar la falla y su posible causa, es decir que instalando ambos algun soft yo pueda revisar su computador desde mi ciudad!!!!!
alguien sabe de alguno con el cual pueda hacerse esto.

a otra bronca es que yo uso ubuntu y ella pues windows xd xd xd que mal jejejejejeje

bueno espero alguien tenga alguna solucion para este problemilla
33  Programación / Desarrollo Web / alguien sabe como subir archivos a googlecode con rapidSVN en: 5 Agosto 2012, 22:48 pm
Que tal,
pues lo que quiero es saber como puedo subir mis codigos y scripts a googlecode...me encontre con un tutorial que esta basado en tortoiseSVN pero cabe decir que no encontre tortoiseSVN para ubuntu que es el SO que ocupo...asi que me baje rapidSVN pero la verdad me pierdo, ya alfinal cuando le doy aceptar en importar...se queda pillado ahi...y ya no hace nada.
Alguien que sepa algo sobre esto x favor que me eche una mano. :-(
34  Programación / Desarrollo Web / algun lugar donde alojar script o css??? en: 5 Agosto 2012, 20:50 pm
alguien sabe de un sitio confiable, donde pueda alojar mis hojas de estilo o scripts, y en los que la informacion este segura. :silbar: :silbar: :silbar:
35  Sistemas Operativos / Windows / como se activa la proteccion de ataques syn en: 31 Julio 2012, 23:29 pm
alguien sabe como desactivar los permisos administrativos y activar la proteccion de ataques syn en winXP ya busque algunas pero no me dicen exacamnte como es que se hace desde la linea HKEY_LOCAL_MACHINE
ME PODRIA ALGUIEN EXPLICAR LA RUTA Y EL LUGAR EXACTO DONDE HACERLO.

Gracias.
36  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema con certificado seguridad del servidor en: 31 Julio 2012, 23:25 pm
pues es eso de que te sale una pagina qe dice que no es sguro conectarse a este sitio...el certifiado de seguridad no pudo ser erificado....

mmm ya solucione eso...gracias...cambie la fecha y realise un chsdk
37  Sistemas Operativos / Windows / problema con certificado seguridad del servidor (solucionado) en: 31 Julio 2012, 18:51 pm
pues veran mi cuñado me presto su lap y resulta que no puedo ingresr por el problema de el certificado de seguridad...realmente no se como se soluciona este problema y aunque ya probe varias soluciones como actualizar la hora y ejecutar chdsk el problema persiste...alguien tiene una solucion para esto...usa:
 winXP
 SERVICE PAK 3
38  Programación / Desarrollo Web / como se les llama a este tipo de menus??? en: 30 Julio 2012, 01:33 am
 :P jejejejeje
alguien sabe como se les llama a este tipo de menus...



me refiero a los menus inicio, ayuda, buscar, perfil, etc...lo que quiero es poder navegar dentro de mi sitio entre paginas, pero con menus de este tipo.

Estoy aprendiendo esto de disenio e intento poner menus de este estilo en mi pagina pero ciertamente aun no se como, asi que si alguien me da una pista :silbar: :silbar: :silbar:

39  Programación / Desarrollo Web / Re: alguien sabe que es lo que hace este codigo???? en: 20 Julio 2012, 14:52 pm
Cuál código? Te olvidaste de ponerlo :xD

 :-X :P jajajajajajaja pues cuando me contestaban jajajajajaja pero ya lo pongo!!! :silbar:

<frameset rows="61,*" cols="*" framespacing="0" frameborder="NO" border="0">
  <frame src="frameUp.aspx" name="topFrame" scrolling="NO" noresize >
  <frame src="viewDataIf.aspx" name="mainFrame">
</frameset>
<noframes><body>
</body></noframes>
40  Programación / Desarrollo Web / alguien sabe que es lo que hace este codigo???? en: 20 Julio 2012, 03:04 am
pues queria saber como funcion este tipo de codigo, no se si alguien me podria orientar!!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines