elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29
241  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: configurar gprs en blackberry 8300 en: 31 Julio 2010, 06:05 am
perdon me equivoque no es 8300 es 8320
242  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / configurar gprs en blackberry 8300 en: 31 Julio 2010, 05:27 am
hey alguien tendra alguna especie de tutorial para configurar la transferencia de datos para el blackberry curve 8300, ya estuve viendo pero no encuentro nada.
243  Sistemas Operativos / Windows / Re: porfavor que respondan todos los que sepan en: 19 Julio 2010, 05:30 am
bueno mi hermano te dejo algo para que analizes on-line pero esto es solo un comienzo sin duda el vista es una "·$%&()=......aunque yo no deberia hablar uso xp
jejeje.
si tienes el hardware usa win 7

http://www.pandasecurity.com/activescan/index/

por otro lado pues nunca vi que respondieras si te metiste a internet sin antivirus...lo hiciste???

te recomiendo uses Ccleaner es gratuito y facil de usar con el podra hacer rendir tu pc.

http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner/

y por dios quita el modo de hibernar desde el panel de control, ya que si esto te pasa solo en estos casos pues por logica no...
244  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus Online? en: 19 Julio 2010, 05:12 am
checate este a ver que tal te va, a mi me resulta siempre y tienes la opcion de ejecutar un analizis rapido o uno a conciencia (este si que tardara), pero a menos de que se pierda tu conexion a internet no necesitaras estar pegado a la pc.
http://www.nanoscan.com/?Lang=es


suerte.
245  Seguridad Informática / Seguridad / Re: seguridad para pc en: 19 Julio 2010, 05:04 am
bueno desgraciadamente si es que estan entrando fisicamente a tu pc pues es claro que utilizan un livecd, por otro lado pues que podemos esperar de windows no hay mucha seguridad y los live cd pues se consiguen donde sea....es mejor reguardar cosas importantes para que no puedan andar usmeando.
246  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: alguien experto en distros para pc viejitas? en: 12 Julio 2010, 05:53 am
dejame checar y descargarme alguna de ellas, creo que empezare por puppy... ;-) ;-) ;-)

gracias por el aporte como sea si alguien tiene mas documentacion de esta distro u otra...bienvenida
247  Sistemas Operativos / GNU/Linux / alguien experto en distros para pc viejitas? en: 12 Julio 2010, 05:07 am
Que tal por medio del presente pido apoyo a toda la comunidad linuxera, y en la cual me gustaria poder formar parte... el problema es que llevo ya un muy buen tiempo intentando instalar linux (sin importar cual distro sea) en mi pc, el problema es que no deseo AUN desaserme de winxp, esto hasta que pueda decir que controlo lo minimo en linux claro, el problema que no encuentro distro alguna que sea conpatible con mi chipset I810es una computadora de escritorio hp pavilion xg838.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=bph06435&lc=en&cc=us&dlc=fr&product=61759

y tambien pido ayuda a los moderadores de este foro para que en la medida de sus posibilidades puedan ayudarme.

P.D. tomen en cuenta que no soy un experto ni por mucho en lo que linux se refiere.

He conseguido una distro llamada slax kill bill y ha sido la unica con la que puedo arrancar desde un livecd y no mas
248  Seguridad Informática / Seguridad / como eliminar adware-alnet en: 10 Julio 2010, 07:42 am
que tal, pues aqui con un problema con un adware-alnet, el cual no pude eliminar con mcafee, al ejecutar el analizis me dice que no es posible eliminarlo por completo pero ya no me lo marca como una amenaza.
Existe algun riesgo si lo dejo sin borrarlo por completo.
O como puedo eliminarlo por completo esta instalado en C y eb el archivo...
C:/windows/temp/altnet/pmexe.cab

Que opciones puede haber...eliminarlo con Ccleaner desde la raiz?

Bueno espero alguien me de una ayudadita de que es esto y para que sirve.

Saludos y gracias
249  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como instalar linux kill bill en: 7 Julio 2010, 01:10 am
sigo sin encontrar los comandos adecuados para particionar desde mi live cd...
por que si es posible hacer la particion estando desde un cd e arranque verdad???
250  Sistemas Operativos / Windows / Re: que comandos usar en diskpart??? en: 7 Julio 2010, 01:07 am
bueno eso si suena logico verdad...je je je

te pongo una herramienta para que me jodas mi SO y pongas linux...je je je
pero que ingenuo soy, bueno cualquiera se equivoca.

gracias y saludos.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines