Veamos...
@Xaser: Ya entiendo lo que dices. Lo que tu estás pensando es cuanto tiempo tardará en ser compatible MaNGOS con Cataclysm tras salir este, ¿No?
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El tiempo que tarda el emulador en adaptarse a nuevas versiones del cliente, quitando las ganas que tengan los desarrolladores de trabajar en esos momentos, depende mucho de los cambios que se originen en esa nueva versión.
Por ejemplo, ya han preguntado varias veces en el foro de MaNGOS que si se sabe cuándo será compatible MaNGOS con el parche 4.0.1 (el que está ahora mismo en el oficial), y la respuesta es la más obvia, que no lo sabe nadie. Es un parche en el cual tienen lugar muchos cambios (y doy fe de ello porque estoy jugando en el oficial ahora mismo, cambian muchas cosas), por lo tanto, se tardará un tiempo en emular.
@Josmix: De esos fallos que comentas ni idea, porque hace mucho que no pruebo MaNGOS y no se como está ahora mismo (suelo mirar el changelog de las revisiones, pero no he llegado a probarlas).
Yo sinceramente, soy de la opinión de que, a no ser que tengas buenas razones para trabajar con 64 bits, es mejor trabajar con 32, porque a día de hoy, en varias situaciones, dan muchos más problemas los 64 que los 32, y eso sin mencionar que el software que hay para 64 es bastante irrisorio a día de hoy.
Y hablando de servidores, pues la única razón que se me ocurre para trabajar con 64 bits, es que trabajes con un servidor grande, que albergue cientos, por no decir miles de jugadores, y que necesites superar los 4 GB de RAM que tienen de tope los 32.
Salu2