elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
71  Programación / PHP / Re: Como moverme a la siguiente fila de $res=mysql_query(consulta) en: 24 Diciembre 2008, 04:24 am
print_r($res);

Lamentablemente no me sirve amigo, print_r($res); Solo me captura la primera que arroja mi consulta (mi consulta arroja N resultados), por lo que nuevamente necesito hacer uso de un ciclo en el que recorre todas las filas el mysql_fetch_row().

Alguna otra opcion ??
gracias de todos modos, o si algo hago mal decidme

saludos
72  Programación / PHP / Como moverme a la siguiente fila de $res=mysql_query(consulta) en: 24 Diciembre 2008, 03:02 am
Mi duda es la siguiente, menciono que antes de postear por aqui, leo y busco por internet la respuesta.

Se que despues de hacer un $res=mysql_query("select * from usuarios"); y luego un

while($datos=mysql_fetch_row($res))
{
echo $datos[0];
echo $datos[1];
}

me voy desplazando por todas las filas, y con el $datos[] indico la columna.

Mi duda es que si al hacer: $res=mysql_query("select * from usuarios");  y seguido $datos=mysql_fetch_row($res)

Hay alguna forma de que $datos tome todas las filas y columnas que arroje la consulta, para no estar haciendo uso de la funcion mysql_fetch_row($res) tantas veces como filas arroje la consulta, o diganme si es forsozo hacerlo de esa manera.

Me encantaria saber la respuesta
Saludos  ;)
73  Programación / PHP / Re: Duda sobre mysql_query() en: 24 Diciembre 2008, 02:52 am
Gracias amigo por la respuesta, usando el mysql_error() pude ver con exactitud donde estaba el problema y de esta manera solucionarlo, al parecer era una ' comiila simple la que me faltaba, muchas gracias por todo.

Saludos
74  Programación / PHP / while (datos=mysql_fetch_row() ) VS $x=0 while(x<N) datos[x][0] en: 23 Diciembre 2008, 17:57 pm
Tengo esta gran duda, si alguien puede decirme que es mas optimo en una consulta en mysql que devuelve N filas.

Opcion 1:

while($datos=mysql_fetch_row($res))
{
       echo $datos[0];
       echo $datos[1];
}

Opcion 2:

$datos[][]=mysql_fetch_row($res));
$N=mysql_num_rows($res)
$x=0;
while($x<N)
{
       echo $datos[$x][0];
       echo $datos[$x][1];
       ++$x; //Es mas rapido  que $x++
}


Mi opinion es que es mas optima la opcion 2, porque en la opcion 1 cada que entre al ciclo hace uso de mysql_fetch_row($res) ( No se que dan costoso sea ) Y con la opcion 2 solo usa la funcion mysql_fetch_row($res) una sola vez.

Pero me agradaria mucho saber su opinion.

Saludos colegas  ;)
75  Programación / PHP / Re: Duda sobre mysql_query() en: 22 Diciembre 2008, 06:56 am
Pon antes de usar una sesion, session_start();

http://www.php.net/manual/es/function.session-start.php


disculpa hermano por no detallar bien todo, me falto aclarar que el inicio de mis sesiones es correcto, inicio mi sesion bien y todo.

saludos y gracias
76  Programación / PHP / Duda sobre mysql_query() en: 22 Diciembre 2008, 06:43 am
Tengo 2 archivos php

config.php
<?
fuction ejecutar_consulta($consulta)
{
return mysql_query($consulta,$_SESSION["con"])
}
?>


insertar.php
<?
include "config.php"
$n=mysql_num_rows( ejecutar_consulta("select nombre from pais where id_pais='1' "));
echo $n;
?>

Suponiendo que abro y cierro la conexion correctamente a mi base de datos, la duda es: Porque me marca error que dice: supplie arguments in mysql_num_rows invalid o algo asi?. Creo estar seguro que no es posible usar asi el mysql_num_rows porque obtengo el valor ya sea true o false del return  al ejecutar_consulta().
           Lo que no entiendo es porque si en ves de usar el return en la funcion del archivo config.php, hago lo siguiente:
$_SESSION["res"]=  mysql_query($consulta,$_SESSION["con"])

ahi no me marca error.

Alguien puede explicarme la diferencia ???
cabe mencionar que en insertar.php uso:
ejecutar_consulta("select nombre from pais where id_pais='1' ");
$n=mysql_num_rows( $_SESSION["res"] );
echo $n;


Espero una respuesta, muchas gracias
saludos colegas  :)
77  Programación / PHP / Re: Duda al cerrar la conexion mysql desde php en: 21 Diciembre 2008, 23:11 pm
Citar
Ya que al cambiar de pagina, no se continua la misma conexión, sino que se crea otra.

Asi que no es cuestión de "vale la pena", sino que lo vas a tener que cerrar si o si.

Diste en el clavo amigo, habia pensado que se seguia la misma sesion, pero ya veo que no, se crea otra y otra.

Muchas gracias por la descripcion detallada que me diste, me ha sido de gran utilidad

Saludos  :)
78  Programación / PHP / Re: Duda al cerrar la conexion mysql desde php en: 21 Diciembre 2008, 22:27 pm
Ya te entendi hermano y muchas gracias, ya recorde que por ejemplo si hago un include "config.php" tendria acceso a los atributos y metodos que contenga config.php, es por eso que puedo cerrar la conexion sin problemas, es decir: mysql_close() y listo. Se me habia pasado ese dato tan importante, es que a penas y empiezo con el php.

Por ultimo para aprovechar el post.
Mi script se basa en en que mientras el usuario este logueado ( te hablo de miles de usuarios ) puede realizar consultas y updates, vale la pena realmente cerrar la conexion cada vez que el usuario hace uso de la base de datos o es mejor solo cerrar la conexion cuando el usuario se desloguie ??

Que es mas optimo?

Saludos y gracias nuevamente  ;)

79  Programación / PHP / Duda al cerrar la conexion mysql desde php en: 21 Diciembre 2008, 22:08 pm
Hola colegas...
Estoy haciendo un script en php en el cual voy a ocupar inserciones, actualizaciones, borrados, consultas, etc. El caso es que quiero crear un archivo php, el cual contenga los datos necesarios  para realizar la conexion a la base de datos.

config.php
$host = "localhost";
$nombre_usuario = "mit19t";
$password = "mdfdfdfs345";
$base_datos = "mi_base_de_datos";
$con = mysql_connect($host, $nombre_usuario, $password) or die("Cannot Connect");
mysql_select_db($base_datos, $con);

Tengo otro archivo llamado registro.php

include "config.php";
// Hago mis registro


La duda radica en, puedo cerrar la conexion que abri en config.php desde registro.php con mysql_close() ???

Necesito forsozamente pasar el parametro con que esta dentro de config.php ??

La idea es que quiero solamente crear la conexion en un solo archivo php, para despues cada que use la base de datos, llamar a este archivo ocuparlo y cerrar la conexion, hay algo mas facil o practico???

PD: La optimizacion me interesa muchisimo, por eso mismo no use la clase DBALL.ini de un amigo de aqui del foro, ademas de que no migrare mi base de datos, solo trabajare con mysql


Espero que puedan ayudarme.
Saludos amigos y gracias ;)
80  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: [°] Yourownbux v4.0 => Cookie Modification Exploit en: 19 Octubre 2008, 05:43 am
Ya decia yo que te me hacias conocido Tec-nox, eres de GPT latino jeje, amigo aprovechando tu post, tendras algun script de pago instantaneo y con los posibles bugs que tenga, yo tratare de repararlos.

Saludos y buen bug :)

 :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines