elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18
111  Media / Multimedia / Re: PARA DESCARGARME EL PINNACLE STUDIO? en: 19 Julio 2005, 15:47 pm
www.softonic.com o www.elhacker.net a lo mejor ahi lo encuentras, hechale un vistazo :)

Y si no pues tambien lo bajas de emule
112  Programación / Programación Visual Basic / Re: Elemento de un ListBox a tabla en Access en: 12 Mayo 2005, 07:00 am
si quieres agregar el elemento seleccionado, creo que es list.selected creo Xd
113  Media / Multimedia / Re: problema al partir pelicula (canopus procoder) en: 7 Abril 2005, 01:01 am
Gracias songoku, efectivamente funciona  :)

Pero aun asi me pregunto porque pasa esto, ¿a que se debe?

es un error que tiene por defecto el canopus, o es problema con otra cosa...

Porque que yo recuerde antes la podia mover sin ningun problema, sin cuidado o con cuidado... y de repente ya no...

En fin a ver si tiene respuesta mi pregunta, pero sino pues no hay problema


SAludos ;)
114  Media / Multimedia / problema al partir pelicula (canopus procoder) en: 7 Abril 2005, 00:22 am
Tengo la version 1.50.22.0
me convierte las peliculas bien y todo, pero mi problema viene cuando intento partir una pelicula por ejemplo:

La pelicula dura 1:56 minutos, etonces configuro todo, entonces doy clic en in y despues recorro la barrita de desplazamiento hasta donde la quiero partir, pero a la hora de que quiero recorrer la barrita esta se regresa, como las ligas, la estiras y esperas que se quede en el sitio al que la has estirado, pero esta regresa...

Espero y me ayuden

Saludos
115  Media / Multimedia / Re: problemas de audio al convertir video kon tmpgenc en: 7 Marzo 2005, 05:55 am
porque no pruebas con el canopus procoder, ese te lo convierte sin ningun problema....

A mi me paso eso varias veces, porque usaba el asistente y buscaba el video, y posteriormente el audio...
Y  ya despues mejor dejaba que cargara el audio automaticamente.... (esto es solo una rara solucion)

Prueba aconvertir un pedas nuevamente, solo para que chekes si te la convierte bien ahora si

Podria ser que necesites a la mejor algun codec para convertirlo....

En fin es cuestion de probar...

Saludos
116  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 28 Febrero 2005, 23:45 pm
Ya lo tienes en el PC??, si es asi, ¿Que formato tiene?,
.???

Saludos
117  Informática / Software / Re: formato SVCD en: 19 Febrero 2005, 09:54 am
Para crear una Formato SVCD, Basta con tener gradabora de CD Comun y corriente...
        Ademas de que creo que en un DVD no pùedes grabar formato SVCD ;)

Saludos
118  Informática / Software / ¿Covertir Grabadora de CD en Grabadora de DVD? en: 19 Febrero 2005, 09:52 am
Resulta, que una maestra de la escuela me comento que tiene un vecino que tiene deficiencia en los musculos de su cuerpo o algo asi, pero aun asi salio adelante, estodiando, y tomando un curso de electronica en su casa, y todo el dia en el pc,etc...
       Entonces segun esto el chavo graba peliculas DVD con su Grabadora de CD Comun y corriente...
       Y lo primero que le dije a la maestra fue, que era practicamente imposible, si no cualquiera lo haria, pero me dijo muy convencida que era enserio... Y pues logicamente note que no mentia...

       Pero entonces lo que yo quiero, es preguntarles a ustedes, ya que tienen un alto nivel de conocimientos, y creo que pueden sacarme de dudas...

¿Se puede hacer esto, de grabar DVD con grabadora de CD?

 ¿O lo que haria esta persona, es adaptarle alguna pieza o dispositivo, para convertirla en grabadora DVD?

Si se puede hacer lo anterior, ¿Como se podria hacer esto?

Espero sus respuestas o comentarios

PD: Ya he leido varios hilos, donde dicen que es imposible, pero por lo ya descrito, suena que es verdad...

Saludos ;)
119  Media / Diseño Gráfico / Re: Magic Eyes estamos locossss en: 14 Noviembre 2004, 00:56 am
Efectivamente se ve un rostro, pero no alcanzo a wachar si es el brujo o no, pero de que se ven varias carillas se ven
120  Programación / Programación General / Problema al Hacer Consulta en Visual Basic y Sql Server 7 en: 2 Noviembre 2004, 03:16 am
Miren Estoy haciendo esto para Hacer una consulta en visual basic, pero no me sale  :(

Private Sub Command3_Click()
consulta = "Select NoControl from Alumno where NoControl='" & TxtNoControl.Text & "'"
Call Conexion.Execute(consulta)

TxtNombre.Text = !Nombre
TxtApPaterno.Text = !ApPaterno
TxtApMaterno.Text = !ApMaterno
CboGrupo.Text = !Grupo
CboSemestre = !Semestre
CboEspecialidad.Text = !Especialidad
varRh = !Rh
varSexo = !Sexo
TxtDomicilio.Text = !Domicilio
CboMunicipio.Text = !Municipio
CboTipo.Text = !Tipo
TxtNomPadre.Text = !NomPadre
TxtNomMadre.Text = !NomMadre
TxtColonia.Text = !Colonia
FechaNac.Value = !FechaNac
TxtTelefono.Text = !Telefono
TxtAlergias.Text = !Alergias
End Sub

Si alguien me podria ayudar diciendome en donde estoy mal o que me falta se los agradeceria...

Saludos y gracias por su atencion

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines