elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18
81  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con el world of warcraft en: 21 Febrero 2008, 00:11 am
hay servidores que montan los propios usuarios en los que puedes jugar.... www.serials.ws hay una guia muy buena hechale un vistaso xD

espero te haya servido//
82  Foros Generales / Noticias / Re: Detienen hacker de 18 años que se había introducido en 1,3 millones de maqui en: 21 Diciembre 2007, 19:13 pm
No cabe duda que es una estupidez hablando de años, en cuanto a matar a alguien y cometer un robo cibernetico y es que el tema a cada rato se toca y es inevitable claro esta.
      Asi de simple le dan mas peso al castigo por robar dinero que por una vida... En conclusion les importan mas unos millones de dolares que la vida humano.
     Pero eso si tarde que temprano lo pagaran

Saludos
83  Programación / Java / Re: Problema con Listas en: 9 Noviembre 2007, 21:33 pm
Hola, en esta direccion tienes informacion al respecto esta bastante detallado: www.conclase.net/

Los programas los hacen en C pero la explicacion es bastante generica, espero te sirva de algo.


Saludos
84  Programación / Java / ¿Como crear una lista de listas? en: 7 Noviembre 2007, 19:45 pm
Hola que tal, mi duda es como es la declaracion de una lista de listas simplemente, solo se crear una lista pero no una lista de listas en java de preferencia.

Muchas gracias.
Saludos
85  Programación / ASM / Re: Duda, Programa en ASM que suma 2 numeros en: 30 Mayo 2007, 18:32 pm
Ya entiendo muchisimas gracias hermano te lo agradezco... Tienes razon resta me equivoque.


Saludos
86  Programación / ASM / Duda, Programa en ASM que suma 2 numeros en: 28 Mayo 2007, 18:01 pm
model small
.stack
.data
        var1 db ?
.code
.startup
        mov ah,01h;leer caracter desde el teclado
        int 21h;lee primer caracter
        sub al,30h;resto 30H (48Dec) para obtener el numero
        mov var1,al ;lo guardo en variable var1
       
        mov ah,01h ; leer caracter desde el teclado
        int 21h ; leo el segundo caracter
        sub al,30h;resto 30H (48Dec) para obtener segundo valor
        add al,var1 ; realizo la suma de los dos valores
       
        mov dl,al;pongo en dl el numero a imprimir
        add dl,30h ; agrego 30 (48Dec) para obtener el caracter
        mov ah,02h;funcion para imprimir un caracter en pantalla
        int 21h
.exit
end


Mi duda es por que se le suma ese 30H o 48Dec?? por que no se le suma un 10H o un 15H, etc.

Gracias por leer
Saludos
87  Informática / Software / Re: Grabar una imagen ISO en: 26 Marzo 2007, 06:43 am
Puedes usar el clone cd o el mismo nero.
Usando nero te vas a las opciones de grabacion y buscas la que dice: Grabar imagen en disco.

Te sugiero usar el buscador de la web

Saludos
88  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador para XBOX ??? en: 23 Diciembre 2005, 05:14 am
Pues hay gente bastante vanguardista que va pegadita a la tecnologia, pero hasta el momento creo que esta muy lejano  :-\


Saludos
89  Informática / Electrónica / Re: "Un click y se abre la caja de cd" en: 21 Diciembre 2005, 19:30 pm
Me imagino que es algo parecido a prender los foquitos led a traves del puerto paralelo, esto trabaja con una salida o entrada de voltaje dependiendo que es lo que quieras hacer...

Es por eso que al hacer clic para que se abra la caja del cd, realmente estas mandando un pulso de corriente que es la que hace que el cd se abra....

Haber si me explique un poco :P

Saludos
90  Programación / Programación Visual Basic / Re: Qué es un MDIForm? en: 8 Diciembre 2005, 23:12 pm
El MDIForm es el Formulario padre y el MDIChild es el formulario hijo...
Su funcion es la que explica el compañero, es decir el MDIChil se puede meter dentro del MDIForm, como si se tratara de un marco...

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines