elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18
121  Informática / Software / Re: ¿Como grabo una pelicula de 1024 megas? en: 3 Octubre 2004, 04:51 am
Pues, no importa mucho el tamaño, tendrias que mencionar la duracion de la pelicula, y a lo mejor hasta te coje en un vcd o cvcd, etc, menciona cuanto tiempo dura la peli,

Saludos
122  Media / Multimedia / Re: desfase audio/video con virtualdb y subtitulos en: 3 Octubre 2004, 04:43 am
Otra solucion, podria ser que utilizaras el programa tmpgenc, y en la carpeta donde tienes la peli, por decir el_ultimo_samurarai.avi, meter el archivo de subtitulos con el mismo nombre, es decir el_ultimo_samurarai.ssa

Y probar haber que tal sale, ademas creo que el tmpgence tienes una opcion que corrije la desincronizacion automaticamente,

y por ultimo hay un programa llamado srt a ssa, me parece, lo encuentras en lawebdegoku, con el cual puedes modificar el color y el tamaño, tipo de letra, etc.

Espero haber ayudado un poko

Saludos :D
123  Media / Multimedia / Re: problemas canopus procoder 2.0 en: 3 Octubre 2004, 04:35 am
TAlves el problema no este en tu canapus solamente, si no que es muy probable de que tus codecs te esten dando fallos, y tu windows tambien ande mal (si es que tienes windows xD), prueba primeramente a bajarte el programa de www.lawebdegoku.com, y tambien te bajas los codecs, xvid, y el divx bundle o algo asi, pero antes tienes que desinstalar todos los codecs que ya tienes, y despues limpiar el registro de windos con el programa reagcleaner o alguno similar y ahora si instalar los nuevos codecs, espero haberte ayudado

Saludos :D
124  Media / Diseño Gráfico / Re: xara menu maker 1.0 en: 2 Octubre 2004, 15:09 pm
Si, si hay un lugar de donde bajartelo completito, lo puedes bajar del emule, seguro que ahi lo encuentras..


Saludos
125  Media / Multimedia / Re: Duda sobre VCD y CVCD ?? en: 2 Agosto 2004, 14:25 pm
Lo grave como cd de video, lo que pasa es que no sabia eso que me explicas mas abajo, que antes de grabarlo es un formato mpg para los dos, lo que cambia es el bitrate y lo de desmarcar la casilla de "crear cd conforme al standar", para grabarlo como cvcd, pero ahora entiendo, que el motivo por el que no lo pude ver era por que lo grabe como cvcd y no como vcd...

Mi solucion fue siguiendo el tuto de el canapus para hacer un vcd, y listo..

Nuevamente gracias goku

Saludos
126  Media / Multimedia / Duda sobre VCD y CVCD ?? en: 2 Agosto 2004, 04:22 am
Miren tengo una pelicula CVCD y la grabe con nero y a la hora que la quiero reproducir en un DVD, no se mira nada, pienso que lo mas seguro es que sea porque no acepta formato CVCD..

PEro lo que no entiendo es: porque es un CVCD segun, si el formato es pelicula.mpg, lo mismo que si fuera un vcd pelicula.mpg, que diferencia hay???, o la diferencia es cuando la grabo, ahi es donde adquiere si es vcd o CVCD ??

Saludos y gracias :)
127  Media / Juegos y Consolas / Problema con la instalacion de age of mythology y civilization III en: 1 Agosto 2004, 09:12 am
Miren trate de instalar el age of mythology, pero me aparece un errror, ya luego instale el civilization III, para poder instalar el civilization conquest III, pero me tira el mismo error que me tira con el mythology, no se que es lo que pasa, ya lo reinstale varias veces y es lo mismo, es mas despues de que lo instalo reinicio el pc, pero es lo mismo, el error es ell siguiente...


Si alguien me puede decir porque pasa esto, y como lo puedo solucionar se los agradeceria muchisimo...


Saludos...
128  Media / Multimedia / Re: Problemas al crear un vcd, cuando lo veo en un DVD en: 30 Julio 2004, 09:14 am
Efectivamente era eso songoku, ahora ya no esta la maldita publicidad.... :D


Saludos y nuevamente gracias
129  Media / Multimedia / Re: Problemas al crear un vcd, cuando lo veo en un DVD en: 30 Julio 2004, 06:18 am
Mira, para empezar lo voy a intentar asi como dices, haber que pasa, pero te iva a preguntar algo, ¿No hay forma de que no aparezca eso?, sin tener que seleccionar nada de pistas y eso..

Saludos y muchas gracias por responder.. :D
130  Media / Multimedia / Problemas al crear un vcd, cuando lo veo en un DVD en: 30 Julio 2004, 05:32 am
Miren me decidi a crear un vcd, con una pelicula que tenia en formato *.avi, primero segui el tutorial de songoku, creandolo convirtiendolo a mpg con tempgenc, y despues lo grabe con nero v 6.xxx, y todo bien, es mas en mi computadora se ve chingon y todo, pero a la hora de que lo meto en un aparato dvd, que acepta porsupuesto el formato vcd, se queda petado al principio, con un mensaje en la pantalla que dice: Este video fue ggrabado con nero burning rom, y de ahi no pasa, y lo cale en otro dvd, pero pasa lo mismo...
          Tambien segui el otro tuto de songoku, de crearlo con canapus procoder, pero es lo mismo...

A que se debera esto ??

Si alguien tuviera la amabilidad de explicarme a que se debe esto y como lo puedo soluciona...

De antemano muchas gracias..

Saludos... :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines