elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
41  Media / Diseño Gráfico / Eleccion, Canon PowerShot SX20 vs Panasonic LUMIX DMC-ZS1 Silver en: 10 Diciembre 2009, 19:06 pm
Hola chicos, es mi primera camara y no se por cual decidirme, es mas cara la canon aunque cuesta mas, mi duda es si irme por esa o por la panasonic, osea vale la pena esos 105 dolares de diferencia aprox??

Canon:
Canon PowerShot SX20 IS Black 12.1 MP 2.5" 230K Vari-Angle LCD 20X Optical Zoom 28mm Wide Angle Digital Camera
Link: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16830120380

Panasonic: Panasonic LUMIX DMC-ZS1 Silver 10.1 MP 2.7" 230K LCD 12X Optical Zoom 25mm Wide Angle Digital Camera
Link: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16830180208&cm_re=Panasonic_DMC-_-30-180-208-_-Product

Quiero agregar que quiero enseniarme a tomar excelentes fotos, no quiero ser un profesional, pero si tomar la fotografia como un hobbie mas y aprentar mucho de fotografia, si alguien tiene alguna otra recomendacion, es decir que por el presupuesto maximo de 400 dolares me recomiende una meror camara que las que menciono, se los agradeceria, no se mucho de camaras pero lo principal que busco es que las fotos sean super claritas, supongo que es la nitidez y que alcance a tomar fotos en buena forma a distancias razonablemente lejos.

Gracias y espero sus recomendaciones, saludos  ;)
42  Programación / PHP / Re: Busco programador de medio tiempo. en: 31 Julio 2009, 05:48 am
Yo quiero saber más.

Mándme un mail, está en mi perfil.

Yo te mande un mensaje privado con mi email tambien para saber mas, de hecho te deje mi msn, por cierto no tienes email publico  :¬¬
saludos
43  Programación / PHP / Re: Aumentar el valor de un dato mysql progresivamente en el tiempo en: 23 Enero 2009, 22:31 pm
OGAME  :laugh:

muchos hosting tienen la herramienta para realizar tareas programadas, con eso esas lo que quieres e infinidad de tareas mas.

saludos
44  Programación / PHP / Re: Las sesiones no funcionan con jquery??? en: 2 Enero 2009, 19:19 pm
Olvidenlo ya me respondi yo solo, lo que pasa es que yo pensaba que si en el index.php ponia un session_start(); ya no era necesario usarlo en los demas archivos, pero ya veo que si, disculpen mi estupidez, espero algun dia se me quite  :-[

saludos
45  Programación / PHP / Las sesiones no funcionan con jquery??? en: 2 Enero 2009, 19:10 pm
Asi es colegas, estoy frito, quisiera saber si las sesiones no funcionan con jquery, mas especificamente con el load(), tengo mi index.php con varias capas y quiero que cuando el usuario haga login, guarde en sesiones su nombre_usuario, id_usuario, etc. Entonces cuando trato de usar la sesion en mis  archivos externos que cargo en algun div del index.php no me muestra los valores de session y no entiendo porque... Es cosa del jquery?? es lo unico que quiero saber, de ser asi mando los valores por post, pero antes necesito saberlo.
Cabe senialar que al inicio de mi index.php tengo mi session_start(); y ya, no uso otro metodo, mas que el session_destroy cuando hago logout

Gracias por todo
saludos
46  Programación / PHP / Re: Libro de PHP en: 1 Enero 2009, 23:40 pm
Creo que con la documentacion de la pagina oficial de php te es suficiente :)
saludos
47  Programación / PHP / Re: Problema al trabajar con fechas en: 30 Diciembre 2008, 18:23 pm
Es lo que trataba de hacerle ver, por mi parte es el ultimo post que le contesto, sorry

saludos
48  Programación / PHP / Re: Problema al trabajar con fechas en: 30 Diciembre 2008, 17:18 pm
No leí en ningún sitio como se hacía por eso lo hago mal.

yo suelo hacer  date("H:i:s",$final);

Pero ahora necesito decir que es cada cosa y no poner los : ..

Precisamente por que no leiste en ningun lado, primero tienes que buscar en google, ademas de que tienes el manual de php. El foro esta para preguntar dudas, pero primero tienes que haber buscado informacion que ya esta precisada, asi evitas post innecesarios.

$year_ac=date(y);
      $mes_ac=date(m);
      $dia_ac=date(d);

Saludos
49  Programación / PHP / Re: Problema al trabajar con fechas en: 30 Diciembre 2008, 16:09 pm
Donde leiste que se hacia de ese modo?? podrias pasarme el link para analizar??
supongo que te pasaste por google o por el manual de php al menos.
50  Programación / PHP / Re: Otro problema al conectar con la base sql.. en: 29 Diciembre 2008, 20:09 pm
y en que lugar seleccionas la base de datos con la que quieres trabajar? creo que estas frito  :¬¬

busca un manual para saber el procedimiento de como establecer conexion con mysql desde php. Para empezar jamas creas una conexion y para empeorar ni siquiera seleccionas una base de datos -.-

En tu codigo por ningun lado veo que establescas la conexion y enseima que selecciones la base de datos que quieres usar, el mysql_select_db no es necesario pero te aconsejo establecerlo, ya que cuando quieras ejecutar una consulta, le tendras que pasar el paramentro de la conexion ( que no veo que crees en ningun lugar )

$con = mysql_connect($host, $nombre_usuario, $password) or die("Cannot Connect");
      mysql_select_db($base_datos, $con);

Espero quede claro  ;)
saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines