elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18
101  Media / Diseño Gráfico / Re: Como se instalan los plugins en photoshop? en: 24 Julio 2005, 01:57 am
Perdon por no contestar antes,

Gracias por la respuesta, ahora intentare nuevamente, por cierto la libreria va en system32 de windows o va dentro del directorio de photoshop
??
Saludos
102  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Como pasar las imagenes de una camara digital al pc? en: 23 Julio 2005, 03:55 am
No funciono lo de asignarle la carpeta  ???

Alguna otra sugerencia ??

SAludos
103  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Como pasar las imagenes de una camara digital al pc? en: 23 Julio 2005, 03:26 am
Pues ya rebice bien y nada, lo que hare sera ver la forma de asignarle una carpeta como tu dices haber si da resultado...

Si estan almacenadas en una tarjeta de memoria de 16 mb

Gracias !!
Saludos''
104  Media / Diseño Gráfico / Re: Sugerencias sobre un banner y una firma en: 23 Julio 2005, 03:18 am
Ok, a la proxima pondre el enlace a devianr art donde muestra la imagen, y no directamente jeje, de todos modos ya la subi a imageshack

Gracias por la sugerencia
Saludos ''
105  Media / Diseño Gráfico / Re: Sugerencias sobre un banner y una firma en: 23 Julio 2005, 03:09 am
Como se hace lo de subirlos al deviaton ??
106  Media / Diseño Gráfico / Sugerencias sobre un banner y una firma en: 23 Julio 2005, 02:10 am
Estos son mis primeros trabajos que hago sobre diseño grafico, porque ando aprendiendo con el photoshop...
       Espero y me den sus opiniones o sugerencias sobre estos 2 trabajos

1.- Banner


2.- Casi Firma  :)


Espero y les gusten un poko...

Saludos
107  Media / Diseño Gráfico / ¿Como pasar las imagenes de una camara digital al pc? en: 22 Julio 2005, 20:27 pm
Tengo una camara digital Fujifilm - - FinePix A330

Que trae un software para instalarla, driverrs y lo necesario.
Y tambien trae el cable usb para conectarse al pc

Pero no se pueden pasar las imagenes al pc, y no se porque

Lo que hago es lo siuguiente:

Instalo el software, posteriormente me pide reiniciar, entonces lo hago, Para esto ya he puesto la camata en modo usb, entonces ya cuando se reinicia conecto la camara por medio del usb al pc y ya cuando inicia windows se corre el programa que habia instalado y me aparece la pantalla siguiente:

1.- Prende la camara
2.- Conectala al pc pormedio dell usb
3.- Automaticamente se descargaran las imagenes por medio del software

Y abajo me aparece un boton de iniciar, entonces doy clic y bingo las imagenes no aparecen en el album del software en donde segun deben aparecer...


¿A que se debera esto?
¿Como puedo solucionarlo?
¿Alguna otra opcion para pasarlas al pc? (Como ultimo recurso)

Espero y puedab ayudarme a sulucionar este problema
De antemano muchas gracias

Saludos
108  Media / Diseño Gráfico / Re: Como se instalan los plugins en photoshop? en: 21 Julio 2005, 22:19 pm
me da este error cada de que abro photosho, despues de haber metido el plugin el la carpeta de Plugins:

Error al iniciar la aplicacion no se encontro MSVCRT10.dll. Y me dice que reinstale la aplicacion para resolver el problema


¿A que se debera esto ?

Saludos y gracias por la ayuda
109  Media / Diseño Gráfico / Como se instalan los plugins en photoshop? en: 21 Julio 2005, 19:34 pm
Como se instalan los plugins en photoshop, en caso de que no tenga instalador,(photoshop cs2), en que carpeta se meten y como los uso desde el photoshop ??


Saludos
110  Media / Diseño Gráfico / Re: Hagamos un cartel... en: 21 Julio 2005, 17:15 pm
¿Puedo participar  :D? Es que apenas ando dominando el photoshop, y como va a ser en ambiente profesional, pues...

Si puesdo participar le entro con mucho gusto  ;)


Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines