elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18
91  Informática / Software / Re: Princo en: 6 Noviembre 2005, 16:18 pm
Ya comprendo ahora, el poque de que se me estropiara mi grabadora de cds, talves una fue porque quemaba discos princo :P
y otra porque luego le dejaba las equiquetas en la grabadora ???


Entonces Mordor y Brujo, si estos discos de baja calidad arruinan el lente de las grabadoras....
Que discos puedo considerarlos de aceptable calidad para que no se me da;e e :)
92  Informática / Software / Re: Princo en: 4 Noviembre 2005, 17:17 pm
Yo soloi tener ese pensamiento de que esos princo eran un asco jeje :P porque de 10 discos que grababa 3 o 4 me los quemaba bien...

Pero descubri el error, actualmente compre una grabadora de dvd y dvd ram, y los princo me los graba de maravilla...
de como 20  ninguno me ha salido mal actualmente...

Saludos
93  Media / Juegos y Consolas / Re: Age Of Empires III (Demo Dowload Now!) en: 15 Septiembre 2005, 23:06 pm
Aproximadamente pesa 560 Mb...


Saludos
94  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿quien diseño el logotipo de elhacker? en: 6 Agosto 2005, 06:37 am
Creo que fue Kahie o kahei algo asi jeje


Saludos
95  Media / Diseño Gráfico / Re: PhotoShop en: 3 Agosto 2005, 08:56 am
Revisa los tutoriales, especialmente el que dice Render....
Esta en la sección de Diseño,

Ademas este post va en la misma sección... >:(

Saludos
96  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿ Que tipo de juegos te gustan más ? ¿ Y que juegos ? en: 27 Julio 2005, 10:21 am
Los que mas me gustan son los de estrategia especialmente la saga de los juegos de microsoft, age of empires 1,2, mythology,etc.

Y tambien el de dungeon sige 2 ;)

Saludos
97  Media / Multimedia / Re: avi a mpg en: 26 Julio 2005, 16:25 pm
Prueba seleccionando el audio manualmente , aunque el programa lo haga automaticamente, haber que pasa, una ves tuve ese problema...

Saludos
98  Informática / Electrónica / ¿Que se necesita para ampliar los 5v del puerto paralelo? en: 26 Julio 2005, 00:08 am
Tengo esa pequeña duda sobre el puerto paralelo, que herramientas o componentes necesito para ampliar el voltaje de 5v. que maneja el puerto paralelo.
     Es decir en ves de prender focos leds, prender focos de 100 v, 75 v. Etc.

Saludos
99  Media / Diseño Gráfico / Re: consejo en: 25 Julio 2005, 06:02 am
Yo tampoco se es mas acabo de empezar a usar el photoshop y algo que se es que no es dificil, y que no hay como la practica para ir aprendiendo las funciones que incor`pora este software, claro tambien siempre es necesaria la TEORIA...
      Y es que se habla mucho sobre este software Photoshop y la verdad que me ha dejado una exelente espectativa este programa, se pueden hacer diseños de paginas web, botones, banners, etc.
      Y en cuanto a Flash tambien se hacen efectos muy buenos e inclusive paginas web y demas cosas, acompañados estos softwares son geniales

      Mira los post que estan mas arriba de diseño, photoshop, flash,3d, etc.
      Hay muchisima informacion aqui arriba....

Voy tambien empezando en esto y mas o menos voy allandole el camino...

     Y solo te podria decir que comiences a leer la informacion sobre HTML, PHP, Java, mysql, Photoshop, Flash, Dreamweaver, Fireworks,etc..

Espero y te alla servido un poco la informacion


Saludos
100  Media / Diseño Gráfico / Re: consejo en: 25 Julio 2005, 05:32 am
Algo interesante a mi ver Riven Ward

Con lo que mencionas de que morris sabe que colores van con cuales, eso como se aprende, se aprendera tomando la carrera de diseño o con tutoriales, pero tutoriales enfocados a que tema por ejemplo??

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines