elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
31  Programación / Programación C/C++ / Re: Concatenar un "texto" con "numero" en: 7 Junio 2011, 15:28 pm
Para tu problema de que te toma 3 y no 03 es porque lo estas tratando como numero, igual ya lo sabias, sin embargo puede ser que lo trates como una cadena, por lo tanto te lo tomara tal cual.
Otra solución es que trabajes tus variables como byte;
int byte1=0x02;

Espero te sirva de algo.
Saludos
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Crimen voltea su mirada hacia jóvenes ingenieros en: 23 Mayo 2011, 04:10 am
Muy triste de verdad todo lo que esta pasando en México con el crimen organizado, ahora toca a los jovenes profesionales el caer ante esta escoria, se me ocurren tantas cosas para las que pueden ser utiles los profesionales y no me refiero obviamente a darle mantenimiento a una computadora.
En fin espero huir de México pronto con toda mi familia.
Saludos
33  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tengo una gran curiosidad! en: 23 Mayo 2011, 04:05 am
Es posible que sea porque empresas grandes pudieran invertir mucho dinero por dar con los culpables y obviamente la amenaza de ser capturados seria algo grande. La otra es que para tirar paginas con menos trafico no se necesita una botnet tan grande como si de una empresa grande se tratara.
Saludos
34  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como cambiar una imagen sin modificar su peso? en: 23 Mayo 2011, 03:57 am
Tienes mucha razón WHK, ahora recuerdo que azielito me paso el tip, ese alcohol esta acabando con mi memoria.
Saludos
35  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como cambiar una imagen sin modificar su peso? en: 23 Mayo 2011, 03:48 am
Hasta donde tengo entendido esto no es posible, cuando tu modificas la resolución de una imagen automaticamente se modifica el peso, aunque no es descabellado pensar que por ahi debe de haber un programa.
Saludos
36  Informática / Software / Re: conversor pdf a word e idioma en: 12 Abril 2011, 03:28 am
Pues lo mas parecido que se me ocurre es que con el acrobat hagas la conversion y posteriormente lo metas por ejemplo al traductor de Google y listo ya lo tienes.
Saludos
37  Programación / Bases de Datos / Re: Duda sobre eficiencia en: 11 Febrero 2011, 16:30 pm
He leido masomenos lo que necesitas y los comentarios y puedo decirte un par de cosas:

1.- Las bases de datos se rigen bajo un mismo principio, ya sea a pequeña escala o a grande escala.
2.- Sobre si es recomendable usar claves foraneas en primarias, te digo una cosa, la claves van a ir comunmente donde sean necesarias.
3.- Tambien estan los indices para mejorar el rendimiento de las bases de datos.

Segun veo y entiendo de lo que lei sobre tus problemas, siento que te has saltado algunos pasos para el diseño de una base de datos.
Es que realmente cuando realizas tus diagramas de la base de datos, la normalizacion de las tablas, creeme que te arroja los resultados a las dudas que tienes.
Esto que te digo es en buen plan amigo, pero creeme que toda la teoria que se enseña para diseñar las bases de datos es mas que util ademas de necesaria para no perderte.
Tal vez no te ayude mi respuesta, bero bueno jeje  ;)

Saludos y suerte colega.
38  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con CSS en: 11 Febrero 2011, 16:14 pm
Segun entiendo la opcion de d3xf4ult  es la que te sirve, precisamente para eso son las clases para hacer referencias especificas a los selectores que quieras como es en este caso, de igual manera te dejo un texto donde creo te aclarara tu  duda:

http://www.librosweb.es/css/capitulo2/selectores_basicos.html

Saludos
39  Programación / Programación General / Se puede programar para analizar un video? en: 19 Enero 2011, 16:13 pm
Esto no es ningun juego, en verdad tengo el deseo de aprender a programar para analizar videos, por ejemplo:

Si tengo una camara de vigilancia la cual graba por la noche, entonces quisiera que con un software pudiera analizar escenas importantes y que me genere un reporte en que fotogramas pasa el suceso importante. No me importa si esto es muy complicado, ademas de que me imagino que se necesitan varios colaboradores, pero ese no seria problema. Tambien creo que esta tecnologia la tiene el gobierno.

Alguien puede aportar algo?, no he hallado nada en la red.

Saludos y gracias por su tiempo.
40  Foros Generales / Noticias / Re: Actualiza Windows 7, Vista o XP sin conexión a Internet en: 4 Agosto 2010, 20:11 pm
Grandiosa noticia, justo formatie un pc y reinstale el xp, para mi sorpresa no tenia ethernet por lo que no pude actualizar el sistema, ahora me vendra de luejo   ;-)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines