elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18
161  Media / Diseño Gráfico / Re:Programas Free de diseño grafico en: 8 Enero 2004, 21:04 pm
Perdon :P
Es que estaba un poco ido XD :P
Pero pues bueno........

Fotoshop
paint pro shop
acd

y si quieres para flash:
Swish 2.0
swishmax
Macromedia flash

Estos programas los puedes encontrar en:

www.elhacker.net
www.lawebdegoku.com
www.softdownload.com.ar
www.softonic.com
www.google.com XD
etc.

Espero y te sirvan

Salu2sss
162  Media / Diseño Gráfico / Re:Programas Free de diseño grafico en: 8 Enero 2004, 20:13 pm
Minimo menciona para uqe los necesitas:

diseño
multimedia
gestores de descarga

etc..

Salu2ssss
163  Media / Diseño Gráfico / Duda sencilla sobre swishmax ?? en: 8 Enero 2004, 14:06 pm
Solo queria saber como esperar mas tiempo a la hora de que termina mi animacion para que se vueva a repetir...

Por decir agrego un texto: Tex, entonces le doy el efecto de (3D Spin in and shrink) entonces le dpy play y empieza la animacion, posteriormente termina y la ultima letra ya no la alcance a ver bien porque se repitio muy rapido...

Como le podria hacer para que dejara mas tiempo para alcansar a ver la ultima letra, y de paso si hay un manual en el que me enseñe como hacer buenos banners y animaciones...

De antemano muchas graciassssss

SAlu222
164  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Tutorial enviar e-mails anonimos en: 4 Enero 2004, 13:58 pm
 ;)

Disculpa es que no lo lei todo y no vi que ahi venia hasta amero abajo.... jeje

Este truco ya esta comprobado, lo acabo de efectuar y funciona perfectamente....

Te aventaste otro muy buen manual Songoku,, Felicidades!!!!


Salu2222222
165  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Tutorial enviar e-mails anonimos en: 4 Enero 2004, 13:26 pm
Me imagino que el Local Smtp Relay....... lo encuentro en tu web  ??


Salu22222
166  Media / Multimedia / Re:Error en tmpgnc y en canopus procoder en: 3 Enero 2004, 16:29 pm
Pues con esto queda concluido este post, todo a quedado bien...

 ;)
Muchas gracias y nos vemos en otro post

SALU2222222222 ;)
167  Media / Multimedia / Re:Error en tmpgnc y en canopus procoder en: 3 Enero 2004, 14:24 pm
 ;)

Esto ya funciona a la perfeccion, despues de tanto experimentar  e insister porfin todo esta normal y funciona muy bien....

A exepcion de algo pequeño jeje el canopus me manda un pequeño mensajito de error, pero siento que ese problema se va a acabar cuando reinicie mi pc, ese error me lo marca a la hora de abrir un archivo *.mpg  y es  el siguiente:

Your system is low on virtual memory.
Procoder needs sufficient virtual memory (150mb) to perfom the conversion Procoder can not load this soruce file.

Eso es todo lo unico que anda mal, lo demas ya funciono, tmpgenc, etc..

Gracias y salu222
168  Media / Multimedia / Re:Error en tmpgnc y en canopus procoder en: 3 Enero 2004, 13:32 pm
Ok, te hice caso y ya borre los temporales de internet, y ya estoy bajando el tmpgenc con las plantillas xd, y pues vcreo que esto fue rodo lo de este post goku...

Solo me queda dar las gracias nuevamente

y salu22 ;)
169  Media / Multimedia / Re:Alguien tiene el cualquier formato de audio el sonido del marcado de un modem en: 3 Enero 2004, 12:06 pm
 ;)

No es por hacer propaganda de nadie, pero en la web de Goku:
www.lawebdegoku.com en la sección de audio ahi hay como 2 programillas, el que yo use es el Absolute_mp3_recorder


Espero y te sirva,

Salu2222222222
170  Media / Multimedia / Re:Error en tmpgnc y en canopus procoder en: 3 Enero 2004, 11:58 am
 ;)

Pues esto valio la pena Songoku ya que baje el canopus de el link que me diste, lo intale y waooo funciono, y por fan ahora si hare si podre trabajar con el,

Mendigo windows que jala... se avienta no?? en fin

una dudilla mas (de donce saco las plantillas que no vienen en el tmpenc??), y esta hora del foro a donde pertenece, ya que ahorita en mexico son las 2:30 jeje

Bueno ppues solo me queda agradecerte Goku por la paciencia y ayudarme a solucionar mi problema, espero y no hos alla molestado mucho jeje ya que solo pregunto y pregunto.... :P


Muchas gracias y salu222222
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines