elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18
141  Media / Multimedia / Re:Se puede salvar pelicula dañada ?? en: 5 Febrero 2004, 05:18 am
Creo que se mo olvido dar un gran detalle, la pelicula viene ya GRABADA en un vcd o sea que la compre se podria decir que en el tianguis...
No la tengo en mi computadora, lo que quiero hacer es grabar a mi computadora todo lo que se ve bien de la pelicula que ya viene en el disco, y al decir que salvar me referia a aunque la tenga que grabar en un disco virgen, pero quiro que no alla sido de en valde el comprarla,

Espero y me alla explicado biena ahora si

Saludos
142  Media / Multimedia / Re:Se puede salvar pelicula dañada ?? en: 5 Febrero 2004, 00:34 am
Pues dejame decirte que te equivocaste XDDD ese no es mi problema, lee otra vez el post XDD ;D y si no le entiendes decirmelo


Saludos
143  Media / Multimedia / Se puede salvar pelicula dañada ?? en: 5 Febrero 2004, 00:19 am
Hay alguna forma de salvar mi pelicula, miren lo que pasa es que al iniciar la pelicula se traba, pero si adelanto tantito ya no pasa nada y se sigue biendo lo demas, queria ver con cual programa, o si se puede que se salte la parte del disco dañado para pasar solo lo que sirve.........


Gracias y Saludos
144  Media / Multimedia / Re:Algun programa para pasar dvd a vcd?? en: 4 Febrero 2004, 23:19 pm
Lo que pasa es que creia que no se podia psar directamente a un vcd, por eso lo que hice era psarlos a mi disco duro y despues convertirlos, pero ahora que me entero de que se pueden psasr directos, mejor antes de ir a entregar las peliculas, sera ripearlas con uno de los dos programas que me indicaste....


Saludos y Gracias :)
145  Media / Multimedia / Re:Algun programa para pasar dvd a vcd?? en: 4 Febrero 2004, 03:17 am
Me vas a disculpar goku o cuab¿lquiera que alla leido el post, pero es que recurri al foro para que me dieran una respuesta rapida ya que jamas habia hecho nada similar con DVD, pero pues ya me tome el tiempo para bucar y calar varios programas y calarlos y pues finalmente probe con el VDV shrink y pues bingo finalmente ahora ya estoy decryptando la pelicual que rente de el señor de los anillos y ahora si a disfrutarla, claro primero pasarla a vcd XDD

Pero no desprecio tu respuesto goku XDD para la proxima calare los programas  que me recomendaste, y gracias por todo, tu siempre dandole de comer al que tiene hambre y dandole agua al que tiene sed, ya le paro porque me estoy iendo del tema ;D


Saludos y Gracias
146  Media / Multimedia / Algun programa para pasar dvd a vcd?? en: 4 Febrero 2004, 01:19 am
Miren tengo un DVD que acabo de rentar y pues quisiera que  me dijeran si hay algun programa para pasarlo a vcd o a cualquier otro formato, mpg, avi, etc. Para despues poderlo grabar ya uqe no tengo grabador de dvd solo lector, otra cosa de preferencia (todo pidoXDD) que pueda saltarse una proteccion tal como un papelito en forma de anillo que tiene en el centro


Saludos espero y me ayuden
se los agradecere mucho

Saludos
147  Media / Multimedia / Re:Que ventaja tiene grabar con mucha calidad.... en: 3 Febrero 2004, 21:23 pm
Ok ya quedo bastante claro y llegue a la siguiente conclusion:

Grabar con muy buen formato es para evitar que se solo sirver para conservar lo mayor posible de la calidad original.

Saludos
148  Media / Multimedia / Que ventaja tiene grabar con mucha calidad.... en: 3 Febrero 2004, 20:43 pm
He leido muchos tutoriales entre ellos casi todos lo de goku. De por ejemplo tengo un vcd que se ve mas o menos, digamos un 65% bien de lo Excelente, entonces pues segun esto mi vcd dura 45 minutos, enntonces eh leido que uno de los mejores, (si no el mejor) formatos prara grabar una pelicula es el SVCD.

ME PREGUNTO:
Que ventaja o provecho tiene gravarlo en SVCD si jamas podre hacer que se vea mejor que mi pelicula original.

Espero respuestas, ya que no le allo mucho sentido

Saludos

149  Media / Multimedia / Puedo convertir una imagen a mpg o avi ?? en: 2 Febrero 2004, 23:24 pm
Miren esa es mi duda, me voy a explicar un poko mejor:

Tengo un vcd y lo quiero pasar por ejemplo con clone cd, se podria decir que de disco a disco, pero como solo tengo un grabador que a la ves es lector, pues no lo puedo hacer al vuelo, es decir tendria que grabarse en mi disco duro primero, entonces ya cuando acabe y me pida que meta el disco en blanco no lo voy a meter le voy a dar en cancelar, entonces quiero saber si hay alguna forma de pasar esa imagen que grabo en el disco dura, pasarla en formato mpg a mi mismo disco duro....

Saludos
150  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Borrar post blokia2 en: 2 Febrero 2004, 22:29 pm
Una pregunta:

¿Apoco todos los post bloqueados son cosas que non se deben hacer?

Porque creo yo que tambien hay post que no necesariamente se bloquean porque son cosas que no se deben hacer o si ??

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines