elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Algun programa para pasar dvd a vcd??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Algun programa para pasar dvd a vcd??  (Leído 3,150 veces)
mit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 830

¡Mit!


Ver Perfil WWW
Algun programa para pasar dvd a vcd??
« en: 4 Febrero 2004, 01:19 am »

Miren tengo un DVD que acabo de rentar y pues quisiera que  me dijeran si hay algun programa para pasarlo a vcd o a cualquier otro formato, mpg, avi, etc. Para despues poderlo grabar ya uqe no tengo grabador de dvd solo lector, otra cosa de preferencia (todo pidoXDD) que pueda saltarse una proteccion tal como un papelito en forma de anillo que tiene en el centro


Saludos espero y me ayuden
se los agradecere mucho

Saludos


« Última modificación: 4 Febrero 2004, 01:20 am por mit » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Algun programa para pasar dvd a vcd??
« Respuesta #1 en: 4 Febrero 2004, 03:03 am »

En este post http://www.elhacker.net/foro/index.php/elhackernet/t16773.htm tienes un tutorial sobre el moviejack 3 y en la web de mi firma puedes encontrar otro sobre el super dvd ripper. Cualquiera de estos dos programas te sirven para lo que tu quieres, yo te aconsejo el moviejack que ademas esta en español pero sino quieres bajarte los 20 y tantos mb que pesa pues usa el otro. Ambos tambien los puedes descargar de la web de mi firma.
Saludos...

Songoku


En línea


mit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 830

¡Mit!


Ver Perfil WWW
Re:Algun programa para pasar dvd a vcd??
« Respuesta #2 en: 4 Febrero 2004, 03:17 am »

Me vas a disculpar goku o cuab¿lquiera que alla leido el post, pero es que recurri al foro para que me dieran una respuesta rapida ya que jamas habia hecho nada similar con DVD, pero pues ya me tome el tiempo para bucar y calar varios programas y calarlos y pues finalmente probe con el VDV shrink y pues bingo finalmente ahora ya estoy decryptando la pelicual que rente de el señor de los anillos y ahora si a disfrutarla, claro primero pasarla a vcd XDD

Pero no desprecio tu respuesto goku XDD para la proxima calare los programas  que me recomendaste, y gracias por todo, tu siempre dandole de comer al que tiene hambre y dandole agua al que tiene sed, ya le paro porque me estoy iendo del tema ;D


Saludos y Gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Algun programa para pasar dvd a vcd??
« Respuesta #3 en: 4 Febrero 2004, 03:29 am »

Siento decepcionarte mit pero dvd shrink aunque es un estupendisimo programa no esta nada indicado en esta caso que planteas pues ese programa no es para rippear en vcd, svcd o avi etc sino para copiar dvd a otro dvd comprimiendolo si fuera necesario por cuestiones de espacio pero dvd al fin y al cabo. Si te empeñas en hacerlo con el ahora tendras que convertir los vob a avi o mpg con algun programa del estilo del flaskmpeg y luego por ultimo tendras que pasarlos a vcd o lo que sea con un encoder como el tmpgenc u otro, en fin un lio de tres pares de narices que te llevara la tira de tiempo xdd cuando usando el moviejack o el super dvd ripper en un solo paso pasaras del dvd a vcd, svcd o avi y ya esta sin tanta complicacion, pero en fin alla tu jeje, yo ya te digo cual son los programas mas convenientes en cada caso y si luego tu quieres usar otros pues tu mismo xddd.
Saludos...

Songoku
En línea


mit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 830

¡Mit!


Ver Perfil WWW
Re:Algun programa para pasar dvd a vcd??
« Respuesta #4 en: 4 Febrero 2004, 23:19 pm »

Lo que pasa es que creia que no se podia psar directamente a un vcd, por eso lo que hice era psarlos a mi disco duro y despues convertirlos, pero ahora que me entero de que se pueden psasr directos, mejor antes de ir a entregar las peliculas, sera ripearlas con uno de los dos programas que me indicaste....


Saludos y Gracias :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programa para pasar de .avi a.dvix
Multimedia
GARROTE 4 3,299 Último mensaje 14 Enero 2013, 14:17 pm
por Songoku
Algun software para para pasar informacion a un chip rfid?
Software
Robocop8 3 1,669 Último mensaje 25 Julio 2017, 04:42 am
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines