elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
51  Programación / PHP / Re: Otro problema al conectar con la base sql.. en: 29 Diciembre 2008, 18:04 pm
Es sencillo mira, te dire como trabaja:
Si no usas el mysql_connect, a la hora que hagas tus consultas en el mysql_query, tienes que especificarle la conexion:

<?
$sql = mysql_query("SELECT * FROM images WHERE id='$id'",conexion);
$row = mysql_num_rows($sql);
?>

pruebalo y te daras cuenta que ya te funciona.
saludos  ;)
52  Programación / PHP / Re: Problema con outputs en: 29 Diciembre 2008, 17:30 pm
Después de postear hice lo primero que has dicho y ya :P

jaja, vale man que bien que se resolvio, hay que leerse la teoria es bastante importante  ;) me he topado  con varios errores tambien por falta de teoria.

Saludos
53  Programación / PHP / Re: Otro problema al conectar con la base sql.. en: 29 Diciembre 2008, 17:29 pm
pues si es todo lo que has usado, entonces tienes un grave error xD primero tienes que establecer conexion con la base de datos jeje, deja te paso un ejemplo:

este archivo lo uso para crear mi conexion:

con.php
<?   
   session_start();
   function abrir_conexion()
   {
      $host = "localhost"; //usually localhost, or ip
      $nombre_usuario = "root"; // database user
      $password = "XXXX"; // database pass
      $base_datos = "mibasededatos"; // database name
      $con = mysql_connect($host, $nombre_usuario, $password) or die("Cannot Connect");
      mysql_select_db($base_datos, $con);
      $_SESSION["con"] = $con;
   }
?>

y cuando lo voy a usar, uso lo siguiente:

index.php

$id_usuario=7;
abrir_conexion();
   $res=mysql_query("select id_usuario FROM usuarios WHERE id_usuario=$id_usuario") or die(mysql_error());
   $id_usuario_exist=mysql_num_rows($res);
mysql_close($_SESSION["con"]);

Y no tengo ningun problema, te aseguro al 100% que estas haciendo algo mal en tu conexion a la base de datos.

saludos
54  Programación / PHP / Re: Problema con outputs en: 29 Diciembre 2008, 17:23 pm
Ese error es muy comun:
1.- Revisa que tengas session_start(); al inicio de todo codigo que tengas, en el archivo donde la usas.

2.- Revisa que no tienes lineas en blanco

3.- Ten cuidad si usas include 'otroarchivo.php'; ya que por ejemplo no puedes tener un archivo con 2 session_start(); si tienes por decir index.php y tienes session_start(); y a mitar del archivo index.php llamas a un archivo que usa tambien session_start(); te tirara error, ya que este se considera parte tambien de index.php asi es que no hara falta usar de nuevo session_start();

Saludos
55  Programación / PHP / Re: Otro problema al conectar con la base sql.. en: 29 Diciembre 2008, 16:56 pm
& eDu & porque habria de probar con lo mismo  :huh:

una duda Servia:
Tal vez sea tonto lo que te voy a decir, pero, tu campo id de tu tabla images realmente es de tipo varchar o char ??

se me pasaba xD al parecer es un error con la conexion, el mismo sql te lo dice, rectifica que abres y cierras la conexion donde es debido, rectifica que los datos para la conexion esten correctos, estoy casi seguro que es eso.

PD: no siempre el error esta exactamente en la linea que te lo marcan

saludos  :)
56  Programación / PHP / metodo para Cargar un <div> desde otro <div> que contiene un menu en: 29 Diciembre 2008, 16:51 pm
Hola chicos, soy yo de nuevo danto guerra por aqui  >:D
Pues bien, ya tengo la estructura del index con varias capas, en una de ellas tengo un menu con sus links, pues bien el punto es el siguiente: Cuando hago click en el link1 de la capa Menu, quiero que se cargue el contenido correspondiente de link1, dentro de la capa contenido, el link2 con su correspondiente contenido en la capa contenido y asi sucesivamente, lo que hago es lo siguiente:

codigo javascript incrustado en index.php
Código
  1. <script language="javascript">
  2. function enviar_formulario(n)
  3. {
  4. document.f_menu.val.value=n;
  5.   document.f_menu.submit();
  6. }
  7. </script>
  8.  

index.php capa: contenido
Código
  1. <?
  2. if($_REQUEST['val']==1)
  3. echo 'soy el uno';
  4. else if($_REQUEST['val']==2)
  5. include 'plogin.php';
  6. else if($_REQUEST['val']==3)
  7. include 'pr.php';
  8. else
  9. echo 'pulsaste el 4';
  10.                ?>
  11.  
  12.  

index.php Capa:menu
Código
  1. form name="f_menu" id="f_menu" action="index.php" method="post">
  2.       <input type="hidden" name="val" id="val">
  3. </form>
  4.        <a href="javascript:enviar_formulario(1);">Enlace1</a>
  5.        <a href="javascript:enviar_formulario(2);">Enlace2</a>
  6.        <a href="javascript:enviar_formulario(3);">Enlace3</a>
  7.        <a href="javascript:enviar_formulario(4);">Enlace3</a>
  8.  

Pues bien hasta este punto todo marcha bien, pero  tengo algunos enlaces que te mandan a otro enlace, por ejemplo si pulso enlace1 en mi menu del index.php, este enlce tiene 2 links, si pulso alguno de esos 2, la pagina se me abre en todo la pantalla, no se me abre dentro de la capa contenido de mi index.php

Aqui me planteo esta solucion:
1.- que al hacer click en alguno de los enlaces que estan dentro de enlace1 (por citar alguno) este llame a la funcion javascript de index.php que recibe el numero de enlace pulsado. Y dentro de la capa contenido de mi index.php meter otro else if($_REQUEST['val']==5) include 'otroenlace.php'; Y asi sucesivamente con todos los posibles enlaces que quisiera cargar en la capa contenido de mi index.php

Esta forma de trabajar las capas la vea un poco bruta, jamas habia trabajado con capas y jamas habia montado un sitio web de esta magnitud como el que estoy haciendo.

Por eso les pido que compartan como trabajan ustedes las capas para que carguen en donde quieren y que me digan si la manera en que yo las estoy usando es muy tonta o bruta.

Se que con los frames es muy facil, porque usas el atributo target de la etiqueta <a>
pero en capas estoy un poco descarriado.
No lo hago mas largo y disculpen por tan tremendo texto
saludos brothers  ;)


57  Programación / PHP / Re: Como evitar que se muestre el paso de variables por url en php ?? en: 29 Diciembre 2008, 15:39 pm
Esa es mi duda, tengo  2 archivos php.

En el primero genero una tabla de N valores con N links, cuando el usuario clickea un  link, se envian algunos datos que genero en esa fila de la tabla y los recibo en el segundo archivo php.

Jejej seria una maravilla si eso fuera lo que queria, pero como lo dije en mi primer post, genero una tabla de N links, tu solucion es muy vulgar  :P . Solo cuestionate esto: Para que quiero mandar por metodo post un valor costante?? en todo caso la solucion seria usar directamente el valor directo en mi archivo php, ya que se que el valor no va a cambiar.
     Como lo mencione al inicio, genero N links (con otros campos en la misma fila), lo que necesito son los datos de la fila que clickea el usuario, para tomar respectiva accion con esos datos.
Saludos
58  Programación / PHP / Re: Problema con php/sql en: 27 Diciembre 2008, 20:35 pm
Como dice que uso el appserv, yo es el que uso y se instala sin problemas. Aqui tengo 2 posibles soluciones:

1.- Que no hallas configurado bien el server ( disculpa si te ofendo, pero es probable)
2.- Lo que te dijo WHK, que el no usar el contror de errores mysql_error() se detenga y por eso no te imprima nada.

Esperamos los detalles
saludos
59  Programación / PHP / Re: Problema con php/sql en: 27 Diciembre 2008, 19:01 pm
Entonces agregaste la linea que te dije??  or die (mysql_error()) ;
Que resultado obtuviste?
saludos
60  Programación / PHP / Re: Como evitar que se muestre el paso de variables por url en php ?? en: 27 Diciembre 2008, 04:34 am
Solucionado, lo que hice fue usar <form></form> con un campo hidden y llamando a una funcion javascript en la que le mando el valor que el usuario clickea y posteriormente dentro de la funcion, le asigno el valor que el usuario clickeo a el campo hidder y walla, tengo mi metodo post.

Reflexion: El problema no es encontrar la informacion, el problema es como adecuar el conocimiento que tenemos para adaptarlo a nuestras necesidades.

Cuando  WHK escribio: Usa el metodo POST, averigua sobre $_POST[]; me senti tonto, pero bue una respuesta que me hizo exprimir mi cerebro para poder abstraer lo que ya sabia de POST y adaptarlo, gracias bro :)

Saludos y feliz año nuevo.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines