elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problemas al crear un vcd, cuando lo veo en un DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas al crear un vcd, cuando lo veo en un DVD  (Leído 1,890 veces)
mit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 830

¡Mit!


Ver Perfil WWW
Problemas al crear un vcd, cuando lo veo en un DVD
« en: 30 Julio 2004, 05:32 am »

Miren me decidi a crear un vcd, con una pelicula que tenia en formato *.avi, primero segui el tutorial de songoku, creandolo convirtiendolo a mpg con tempgenc, y despues lo grabe con nero v 6.xxx, y todo bien, es mas en mi computadora se ve chingon y todo, pero a la hora de que lo meto en un aparato dvd, que acepta porsupuesto el formato vcd, se queda petado al principio, con un mensaje en la pantalla que dice: Este video fue ggrabado con nero burning rom, y de ahi no pasa, y lo cale en otro dvd, pero pasa lo mismo...
          Tambien segui el otro tuto de songoku, de crearlo con canapus procoder, pero es lo mismo...

A que se debera esto ??

Si alguien tuviera la amabilidad de explicarme a que se debe esto y como lo puedo soluciona...

De antemano muchas gracias..

Saludos... :D


En línea

joseph_181

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Problemas al crear un vcd, cuando lo veo en un DVD
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2004, 05:55 am »

ami tambien  me pasa lo mismo y sale Este video fue grabado con nero burning rom, com una pequeña captura del video  y creo que no es el disco si no tu DVD en el mio si se ven solo pones el numero de la pista en tu caso a de ser 1
y le das enter o selecionar esto es en el mio no se si te sirva de algo


En línea

mit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 830

¡Mit!


Ver Perfil WWW
Re: Problemas al crear un vcd, cuando lo veo en un DVD
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2004, 06:18 am »

Mira, para empezar lo voy a intentar asi como dices, haber que pasa, pero te iva a preguntar algo, ¿No hay forma de que no aparezca eso?, sin tener que seleccionar nada de pistas y eso..

Saludos y muchas gracias por responder.. :D
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas al crear un vcd, cuando lo veo en un DVD
« Respuesta #3 en: 30 Julio 2004, 06:35 am »

Eso es que el nero te a grabado esa pequeña publicidad de si mismo y digamos que ahora en tu vcd hay dos pelis, esa que dura 5 segundos y la peli que tu as grabado de modo que para pasar de una a otra solo tienes que picar en el boton de siguiente pista o peli de tu dvd y ya saltara a la siguiente osea a tu peli. De todos modos esto a mi solo me pasó una vez y no se como lo quité osea que no me acuerdo pero desde entonces ya nunca me a vuelto a grabar esa pequeña peli de publicidad.

Creo que lo que hice fue en la ventana del nero cuando vi que estaban las dos pelis le pique con el derecho a la peli que yo no habia añadido osea la del nero y seleccione eliminar ya ya esta porque nunca a vuelto a pasar...
Saludos...

Songoku
En línea


mit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 830

¡Mit!


Ver Perfil WWW
Re: Problemas al crear un vcd, cuando lo veo en un DVD
« Respuesta #4 en: 30 Julio 2004, 09:14 am »

Efectivamente era eso songoku, ahora ya no esta la maldita publicidad.... :D


Saludos y nuevamente gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines