elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Duda sobre VCD y CVCD ??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre VCD y CVCD ??  (Leído 1,712 veces)
mit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 830

¡Mit!


Ver Perfil WWW
Duda sobre VCD y CVCD ??
« en: 2 Agosto 2004, 04:22 am »

Miren tengo una pelicula CVCD y la grabe con nero y a la hora que la quiero reproducir en un DVD, no se mira nada, pienso que lo mas seguro es que sea porque no acepta formato CVCD..

PEro lo que no entiendo es: porque es un CVCD segun, si el formato es pelicula.mpg, lo mismo que si fuera un vcd pelicula.mpg, que diferencia hay???, o la diferencia es cuando la grabo, ahi es donde adquiere si es vcd o CVCD ??

Saludos y gracias :)


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre VCD y CVCD ??
« Respuesta #1 en: 2 Agosto 2004, 05:14 am »

Dime como la grabaste? en el nero en cd de video? en cd de datos?

La diferencia entre un cvcd y vcd es que los bitrates del vcd tanto de video como de audio son fijos mientras que el cvcd son variables, por lo demas la extension antes de grabarla en el nero es mpg (ambas se graban en cd de video pero en el cvcd hay que desmarcar la casilla de crear conforme al standard) y despues de grabarla son una serie de carpetas y archivos uno de los cuales que es el que contiene la pelicula en ambos es de extension dat.
Saludos...

Songoku


En línea


mit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 830

¡Mit!


Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre VCD y CVCD ??
« Respuesta #2 en: 2 Agosto 2004, 14:25 pm »

Lo grave como cd de video, lo que pasa es que no sabia eso que me explicas mas abajo, que antes de grabarlo es un formato mpg para los dos, lo que cambia es el bitrate y lo de desmarcar la casilla de "crear cd conforme al standar", para grabarlo como cvcd, pero ahora entiendo, que el motivo por el que no lo pude ver era por que lo grabe como cvcd y no como vcd...

Mi solucion fue siguiendo el tuto de el canapus para hacer un vcd, y listo..

Nuevamente gracias goku

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines