elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
291  Informática / Hardware / Activar manualmente retroiluminacion del teclado Asus G73Jh. en: 12 Enero 2021, 12:43 pm
Tengo un portatil cuyos drivers no estan actualizados a Windows 10 (mi sistema). He instalado drivers de otros modelos, versiones antiguas de los drivers, y nada funciona. Sin embargo quiero esas luces encendidas... asi que quiero desarmar el teclado y encenderlas manualmente para dejarlas encendidas, ya que no hay software disponible y no me atrevo a gastarme un mes en estudiar el modelo para programar uno yo mismo. Antes de comenzar me gustaria saber si alguien conoce alguna buena referencia del hardware de este modelo para reducir mis probabilidades de meter la pata... o consejos en general. Mi modus operandi es: extraer el teclado, identificar el pin que se dedica a encender las luces, y hacer una conexion en paralelo con la bateria (obviamente incluyendo la resistencia adecuada).

Saludos y gracias de antemano por su consejo.
292  Informática / Hardware / Re: Drivers para Asus g73jh. en: 6 Enero 2021, 19:05 pm
no lo hay

Demonios... bueno, al menos parare de buscar. Gracias por tu respuesta.
Saludos.
293  Informática / Hardware / Drivers para Asus g73jh. en: 6 Enero 2021, 17:49 pm
Hola,

hace poco que le he cambiado el sistema operativo a mi portatil Asus ROG G73JH y me esta costando un monton encontrar sus drivers aun desde la pagina de Asus. Hasta ahora no puedo encender la retroiluminacion del teclado, aumentar/disminuir el brillo de la pantalla o activar el Turbo Boost de Intel. Los he buscado incluso a traves de la busqueda avanzada de Google...
Me pregunto si alguien sabe como conseguirlos.

Nota: el driver del teclado se llama ATK Package. Busco la version 1.0.0066 (o la mas reciente), para Windows 10 de 64-bits.

Saludos.
294  Foros Generales / Foro Libre / Musica de la organizacion Cicada 3301. en: 6 Enero 2021, 17:43 pm
Hola,

Hace ya tiempo que no se habla de esta organizacion, y a mi sinceramente me gusta mantenerme alejado de las conspiracionesm pues me parecen creencias sobre creencias, algo demasiado redundante aun para nosotros... sin embargo me gustaria compartir su musica para el que no las conozca. Hay un mensaje en ellas, y mas alla de intenciones de completar su juego, es divertido intentarlo. Ademas me parecen buenos solos de guitarra en general. Incluso estoy practicando la segunda en mi guitarra; si bien no son complejos, son interesantes de igual forma:





Saludos.
295  Foros Generales / Foro Libre / Re: No se como titular esto. en: 3 Diciembre 2020, 16:14 pm
lamentablemente tu madre también está enferma

Miedo cronico... ¿que tal una nueva causa para la depresion?

Gracias por tu apoyo y atencion.
296  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿como Windows detecta fallos de alineamiento? en: 3 Diciembre 2020, 13:00 pm
Hola, Randomize. Gracias por tu respuesta, pero no has entendido mi pregunta:

Imagina que la quanta de datos de un sistema son 32 bits (quiero decir, imagina la realidad actual para la arquitectura x86).

Ahora, imagina que a partir de la direccion de memoria 10, el programa en cuestion estaria accediendo a una parte ilegal de la memoria. Sin embargo, si haces un acceso de tipo DWORD (32 bits y en Windows) en la direccion de memoria 0f, estarias accediendo a 0f, 10, 11 y 12, sin embargo, el acceso se esta especifcando como un acceso a 0f, una direccion legal de memoria.

¿como el Memory Management de Windows deduce que a partir de 0f, el acceso de un DWORD seria ilegal? Es una deduccion inteligente, y Windows es un sistema mecanico.

Saludos.
297  Foros Generales / Foro Libre / Re: No se como titular esto. en: 3 Diciembre 2020, 12:48 pm
En verdad aprecio todos sus consejos; han sido de gran ayuda. Permitanme llamarles la familia de elhacker.NET. Obtuve precisamente lo que buscaba:
Me gustaria saber mas acerca de lo que estoy haciendo.

Para los que me aconsejan a favor del medio legal, es realmente dificil tomando en cuenta mi edad, como menciona Machacador. Y aunque confio en mi fisico no pretendo gastarme en una pelea con el. Ese tipo de violencia nos va a llevar a pelea tras pelea como si fueramos niños, sin mencionar que el, aunque apostaria a que tenemos la misma fuerza, pesa diria unas 2.4 veces mas que yo.

He convencido a mi madre de quedarse conmigo en España. El se ira en Agosto del año que viene y mientras tanto me asegurare de que mi familia le induzca presion a mantenerse tranquilo.

Hare un post de la forma en la que la psicologia puede usarse agresivamente, es impresionante como algo casi trascendental puede llevarte a una victoria tangible.

A lo que me referia, Machacador, con manos vacias es el hecho de darle paz cuando el se quedo con la mia. Pero se que no me olvidare de esto, y que aun si pasan 18 años mas estare subconscientemente atento a la oportunidad de vengarme, y cuando la tenga ciertamente la voy a ejecutar. Digo... si llevo casi 4 años enamorado de mi ex novia, puedo confiar en mis obsesiones xD (si se me permite la broma).

Toda esta situacion me recuerda a una parte de una cancion que me gusta oir en las noches que dice: Yo no tengo disciplina. Tengo una obsesión que me carcome.

Muchisimas gracias por sus respuestas y por su atencion, les deseo un buen resto del dia.
Saludos.
298  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Limitacion para la audiencia de los temas. en: 2 Diciembre 2020, 16:56 pm
Gracias por sus respuestas.

Yo lo decia por temas de privacidad, pero supongo que puede que se considere luego (o no).

Saludos.
299  Programación / Desarrollo Web / javascript, HTML, HTTP, cURL, entre otros... en: 2 Diciembre 2020, 16:52 pm
Hola.

Quiero hacer un programa que descargue el contenido de una web e imprima el contenido de un evento que se carga con un evento onclick. Estoy utilizando cURL en C para descargar el contenido de la pagina pero, ¿como accedo a datos que se muestan con un evento onclick de javascript? quiero decir, ¿Hay alguna forma de hacer esto?

He visto que mencionan WebKit por todos los lados mientras googleaba mi duda y lei que es un motor web pero, ¿que es exactamente un motor web? ¿algo asi como un motor grafico?

Sinceramente pocas veces he tocado el tema del networking.

Saludos y gracias de antemano por sus respuestas.


Ya lo resolvi. Lo que hice fue buscar que hacia la funcion que se ejecuta con el onclick y emule la solicitud POST que se ejecuta.
300  Foros Generales / Foro Libre / Re: No se como titular esto. en: 2 Diciembre 2020, 16:16 pm
¿Has sufrido algún maltrato físico por parte de tu padrastro?. Y, si se ha dado el caso, ¿has ido al medico a raíz de este tipo de maltrato?

El maltrato no ha sido (en su mayoria) fisico y es realmente el que menos me importa. El intenta siempre demostrarme que es mejor que yo, que puede conmigo, que no voy a lograr algo en la vida mas grande de lo que hizo el, intenta demostrarle a todos las razones por las cuales yo no soy alguien "bueno". El intenta que todos tengan una perspectiva malformada de mi y se que lo hace para tener razones para atacarme fisicamente, lo cual a veces deseo que suceda de una vez por todas.

Que edad tienes tu?

El hombre te maltrata solo a ti, o también a tu madre?

¿Tiene el hijos con tu madre, y si los tiene, como se llevan contigo?
Tengo 18 aunque vivo con mi madre. Si tuviese un modo de irme solo lo habria hecho. Aunque no puedo negar que me he quedado con intencion de no irme "con las manos vacias".

Una vez golpeo a mi madre. La mayoria de las veces solo destruye las cosas materiales a su alrededor.

Tengo dos hermanos, los dos me quieren y estan conscientes de estas condiciones.

La pregunta es, porque lados te amenaza? Por redes sociales? Por WhatsApp?, Porque si es por ahí podes bloquearlo.
Una pregunta, vos ves a tu madre? Vivis con ella? Porque no sé si las amenazas te las hace cuando vas a ver a tu madre (en el caso que no vivas con ella).

Estás seguro que tu madre no es víctima de maltrato/violencia por parte de éste tipo?

Grita sus amenazas en el cuarto de mi madre. Amenaza con golpearme. He notado que tiene una especial obsesion con decirme "Ahora que vas a hacer", porque cada vez que lo hace, oigo como murmura eso con deseo. Es una de las razones por las cuales me gustaria que le dieran su merecido.

Mi madre ha estado toda mi vida negandose a si misma la situacion para evitar sentir ese dolor. Le he mencionado esto y dice "Tu no entiendes lo que hace una madre para proteger a sus hijos". Si no hay algo que yo no se, entonces ciertamente ella esta cegada por su miedo y yo la entiendo.

Gracias por sus respuestas. Me falto a¿adir que el no tiene nacionalidad Espa¿ola. En unos meses la obtiene. Otro de mis objetivos "alternativos" es asegurarme de que la pierda y asi pueda regresar a Estadus Unidos y dejarnos en paz.
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines