elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 43
141  Foros Generales / Foro Libre / Re: Predisposicion al riesgo y seleccion natural. en: 15 Junio 2021, 21:20 pm
Es decir, eso en vez de un tipo al que le guste saltar de edificios con un elástico...

El riesgo fisico es categoricamente el mas facil de correr
142  Foros Generales / Foro Libre / Predisposicion al riesgo y seleccion natural. en: 15 Junio 2021, 19:51 pm
Buenas tardes,

Hay gente que tiene una predisposicion al riesgo mayor que otra.

¿Es cierto que en los humanos, los machos con mayor predisposicion al riesgo tienden mas a atraer hembras, por lo que se reproducen mas?

Si es asi, ¿Por que existen machos con poca predisposicion al riesgo en la especie, es decir, que tienden a la seguridad en mayor medida que al riesgo?

Saludos.
143  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 31 Mayo 2021, 22:02 pm
sociopata...

Diste en el clavo. Sin embargo me parece que el verdadero problema de este hombre no es padecer un trastorno mental, porque no eres un discapacitado solamente, win_7, sino ademas un trastornado. Trastornos cuyo origen habran tenido lugar en tu infancia probablemente, justamente a causa de tu discapacidad.

Tu problema no es padecer, es no reconocer y, peor aun, no hacer nada al respecto.
No puedes ser sincero ni contigo mismo, y no es tu discapacidad tu maldicion, sino esta, la peor que alguien pueda padecer.

Reconoce tus problemas, responsabilizate, y deja de ser una hipocrita lagartija.
Haz esto y al menos mi humilde opinion en este foro estara de tu lado cada vez que lo que digas lo digas de corazon y no con tu psicopata veneno pero, SE HONESTO.



Yo no creo
En el fondo, es lo que hace cualquiera solo que los demás tienen una panoplia mucho más variada de la que tirar... y por tanto puede parecer menos evidente.

Buena observacion. No es general, pero si bastante precisa.



tengo una parte egoísta en "cuando tengo la duda resuelta en forma de respuesta"

Bravo. No habia leido eso. Se siente raro estar de acuerdo contigo.  :D
144  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 30 Mayo 2021, 11:53 am
Que te refieres "sos un encanto de persona" no te he entiendo...

No te esta llamando encanto. No te emociones.



1/2:

1. Eres adicto al dolor.
2. Tienes un caracter antisocial que te invita a hacer perder el tiempo y una inteligecia que lo efectua exitosamente.
145  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Callar es de sabios? en: 29 Mayo 2021, 22:50 pm
sin que tenga consecuencias negativas, evidentemente, de forma sutil y que no llame la atención.

Eso se lee razonable.

Así que lo de arriba aplicaría solo en discusiones intelectuales, donde los temas a discutir son lógicos, pienso.

Depende de en donde metas el concepto de logica porque finalmente todo es "Logico" pero entiendo que te refieres en ese sentido a situaciones en las que no se conoce todo el ambito precisamente logico del tema en cuestion por lo que se habla subjetivamente.
Estoy de acuerdo contigo en que el mundo es gris; presumiblemente por ser estadistico.

Gracias por sus respuestas.

146  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 27 Mayo 2021, 21:54 pm
El hombre es agresivo hasta que entra en contacto con algun miembro de "Renombre" del foro, sea Machacador o alguno mas, con quienes baja la guardia y se muestra condescendiente. Una muestra mas de tu debil caracter y poca humildad, en realidad, win_7;  No hay señal de que seas suficientemente varon para hablar con honor de la muerte de un ser querido. La atencion de este foro no te va a hacer mejor persona. Te vas a acordar del tiempo perdido antes de morir.

147  Foros Generales / Foro Libre / Re: Echo de menos a mi tia! en: 27 Mayo 2021, 16:29 pm
Esto es serio compañero, no pongas gifs de cosas que no vienen a cuento 👍

No es Twitter
148  Foros Generales / Foro Libre / Re: Echo de menos a mi tia! en: 27 Mayo 2021, 16:25 pm


Citar
Publicado por: win_7

149  Comunicaciones / Redes / Re: Como vender internet sin que mi proveedor pueda saber si conecto muchos clientes? en: 27 Mayo 2021, 15:38 pm
No puedes esperar una respuesta de ese tipo en un foro publico, ¿De que mundo vienes? Te banearan. Lee las reglas del foro.
Si no seras etico, al menos se discreto.
150  Foros Generales / Foro Libre / Re: En terminos de informacion, ¿Un cuerpo inteligente se estimula en quantum o en flujos? en: 26 Mayo 2021, 20:06 pm
contexto y continuidad de eventos

Pero estos pertenecen a un ambito de abstraccion mayor al de la percepcion, ¿No?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 43
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines