elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
81  Foros Generales / Foro Libre / Foro especial. en: 16 Enero 2021, 12:36 pm
Hola  :)

¿Conoces algun foro que tenga las siguientes caracteristicas?:

- Alguna dificultad para ingresar como miembro. Como comprobacion del conocimiento de las politicas del foro o especialmente algun acertijo relacionado con la informatica.

- Sin visitantes.

Da igual la forma de conectarse a el.

Saludos.

PD: Cabe mencionar que me encanta este foro.
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito asustar a mi vecino porque maltrata a su perro y es un hijo de p**a en: 16 Enero 2021, 12:30 pm
a decir que eso es maltrato
Me huele a cita invisible.

Yo solo me estaba burlando. Estoy realmente seguro de que el estimado hamelairus esta solo buscando hacer amigos.  :)
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito asustar a mi vecino porque maltrata a su perro y es un hijo de p**a en: 16 Enero 2021, 12:01 pm
¿En que pais vives? Porque probablemente hayan leyes contra el maltrato animal y... creeme, es un buen susto estar delante de un juez...

PD: Es que este es foro educacional, no mucho de contratacion de servicios...  :laugh:
84  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cual es realmente la filosofia de un foro en la deep web? en: 16 Enero 2021, 11:57 am
Hola,

Supongase que se dispone de una vulnerabilidad importante y, sin embargo, se desea discutirla con otras personas interesadas en el ambito informatico. Si se abre un tema de ese tipo en un foro comun (accesible a traves del gran Google), seria un caos... miles de curiosos, "script-kiddies" buscando aprovecharse viciosamente de lo primero que encuentran, en fin... ¿es realmente un foro de la deep web privado y serio? se que estoy generalizando con la pregunta pero precisamente me refiero a un sentido general. Y ¿Conoces algun foro que sea de esta forma?
85  Informática / Hardware / Activar manualmente retroiluminacion del teclado Asus G73Jh. en: 12 Enero 2021, 12:43 pm
Tengo un portatil cuyos drivers no estan actualizados a Windows 10 (mi sistema). He instalado drivers de otros modelos, versiones antiguas de los drivers, y nada funciona. Sin embargo quiero esas luces encendidas... asi que quiero desarmar el teclado y encenderlas manualmente para dejarlas encendidas, ya que no hay software disponible y no me atrevo a gastarme un mes en estudiar el modelo para programar uno yo mismo. Antes de comenzar me gustaria saber si alguien conoce alguna buena referencia del hardware de este modelo para reducir mis probabilidades de meter la pata... o consejos en general. Mi modus operandi es: extraer el teclado, identificar el pin que se dedica a encender las luces, y hacer una conexion en paralelo con la bateria (obviamente incluyendo la resistencia adecuada).

Saludos y gracias de antemano por su consejo.
86  Informática / Hardware / Re: Drivers para Asus g73jh. en: 6 Enero 2021, 19:05 pm
no lo hay

Demonios... bueno, al menos parare de buscar. Gracias por tu respuesta.
Saludos.
87  Informática / Hardware / Drivers para Asus g73jh. en: 6 Enero 2021, 17:49 pm
Hola,

hace poco que le he cambiado el sistema operativo a mi portatil Asus ROG G73JH y me esta costando un monton encontrar sus drivers aun desde la pagina de Asus. Hasta ahora no puedo encender la retroiluminacion del teclado, aumentar/disminuir el brillo de la pantalla o activar el Turbo Boost de Intel. Los he buscado incluso a traves de la busqueda avanzada de Google...
Me pregunto si alguien sabe como conseguirlos.

Nota: el driver del teclado se llama ATK Package. Busco la version 1.0.0066 (o la mas reciente), para Windows 10 de 64-bits.

Saludos.
88  Foros Generales / Foro Libre / Musica de la organizacion Cicada 3301. en: 6 Enero 2021, 17:43 pm
Hola,

Hace ya tiempo que no se habla de esta organizacion, y a mi sinceramente me gusta mantenerme alejado de las conspiracionesm pues me parecen creencias sobre creencias, algo demasiado redundante aun para nosotros... sin embargo me gustaria compartir su musica para el que no las conozca. Hay un mensaje en ellas, y mas alla de intenciones de completar su juego, es divertido intentarlo. Ademas me parecen buenos solos de guitarra en general. Incluso estoy practicando la segunda en mi guitarra; si bien no son complejos, son interesantes de igual forma:

Saludos.
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: No se como titular esto. en: 3 Diciembre 2020, 16:14 pm
lamentablemente tu madre también está enferma

Miedo cronico... ¿que tal una nueva causa para la depresion?

Gracias por tu apoyo y atencion.
90  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿como Windows detecta fallos de alineamiento? en: 3 Diciembre 2020, 13:00 pm
Hola, Randomize. Gracias por tu respuesta, pero no has entendido mi pregunta:

Imagina que la quanta de datos de un sistema son 32 bits (quiero decir, imagina la realidad actual para la arquitectura x86).

Ahora, imagina que a partir de la direccion de memoria 10, el programa en cuestion estaria accediendo a una parte ilegal de la memoria. Sin embargo, si haces un acceso de tipo DWORD (32 bits y en Windows) en la direccion de memoria 0f, estarias accediendo a 0f, 10, 11 y 12, sin embargo, el acceso se esta especifcando como un acceso a 0f, una direccion legal de memoria.

¿como el Memory Management de Windows deduce que a partir de 0f, el acceso de un DWORD seria ilegal? Es una deduccion inteligente, y Windows es un sistema mecanico.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines