elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 43
231  Foros Generales / Foro Libre / Re: Os riñen vuestra familia o amigos o conocidos? (sed sinceros) en: 20 Febrero 2021, 17:51 pm
Sabia que el tema era tuyo con solo leer el titulo, jajaja.

Citar
Os riñen vuestra familia o amigos o conocidos?
A veces cuando salgo sin pantalones.
No comprenden la sensacion de aire fresco.

Saludos.

Citar
En mi infancia la gente hablaba sobre el misterioso juego de la galleta, que consiste en que 2 o más personas se hagan una manuela y eyaculen encima de una galleta maría, y el último en eyacular pierde y tiene que... comerse la galleta.

Te apuesto comerte esa galleta, a que este tema va a terminar en "Mis dudas existenciales."  :laugh:
232  Foros Generales / Foro Libre / Re: Consulta U-R-G-E-N-T-E vacuna COVID -> 91 años en: 17 Febrero 2021, 13:26 pm
No se si esto te sirva de algo... espero que si... No se si vivas en Madrid pero existe una ley llamada "Libre eleccion sanitaria." Creo que se trata de la oportunidad de elegir que organismo sanitario tiene la potestad de tratarte (a tu abuelo, en este caso). Si no eliges a ninguno, es basicamente legal.

Ademas no pueden obligar a un ciudadano a vacunarse. Seria violar la libre eleccion. Aunque no se en que pais vivas.

https://www.boe.es/buscar/pdf/2010/BOE-A-2010-2187-consolidado.pdf
https://es.wikipedia.org/wiki/Libertad_de_elecci%C3%B3n
233  Sistemas Operativos / Windows / Re: Dudas (tal vez triviales) sobre WinDbg en: 16 Febrero 2021, 01:20 am
Tiene sentido...

Gracias por la respuesta y por preocuparte por mi problema.
Saludos.
234  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Sucesion parcial o completa entre numeros primos. en: 15 Febrero 2021, 23:56 pm
Gracias por su atencion y respuestas.
Saludos.
235  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 15 Febrero 2021, 23:47 pm
win_7 no se que tanto has hecho pero eres el usuario mas quemado de este foro...


A veces me parece que igualmente te gusta ser el mas algo de este foro  :xD
Bueno... cada quien... va a leerse maquiavelico pero sea malo o bueno el señor win_7, ha obtenido lo que queria. Persigue sus deseos. Mientras no hagas daño... Bien hecho :)
236  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Sucesion parcial o completa entre numeros primos. en: 14 Febrero 2021, 22:49 pm
No es lo mismo conocer el camino que pasar por el.
En la comunidad hacker se rechaza mucho el espiritu que intenta "Reinventar la rueda."

No hay forma mas rapida de llegar a la rueda que aprender sobre lo que se ha desarrollado sobre la rueda, pero tampoco hay forma mejor de llegar a la rueda que recorrer el camino completo.

Igual te pierdes y descubres mas. El hecho de que no te acepten en la comunidad, o que no obtengas feedback, y tengas una vida mas o menos "Miserable" a causa de ello, podria ser el precio, pero aceptarlo sera una cuestion personal.
237  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Sucesion parcial o completa entre numeros primos. en: 14 Febrero 2021, 18:11 pm
Entiendo que todos los mencionados se atribuyan el merito de sus descubrimientos. La economia es una competencia; es casi inmediata la existencia del merito. En realidad, ¿Que se puede hacer? La gloria es dulce pero, en todos los casos, no todos son soberbios.

Si vamos al caso, personalmente no me convendria demostrar la definicion de primo (si la tuviese). Principalmente porque mi trabajo se esfumaria y secundariamente porque estaria deshaciendome de la oportunidad de beneficiarme de mi gran ventaja en esa gran competencia.

Afirme dos cosas, y no te imaginas con que pereza lo hice. Ahora con mas pereza aun, las convierto en preguntas:

¿La definicion de algo depende de sus caracteristicas? Discutase en un coliseo.
¿Puede obtenerse la definicion de algo a partir de sus caracteristicas? Discutase en el mismo coliseo.

Estas preguntas tendran una respuesta ahora, la tuvieron antes de que pisaramos la tierra y tal vez la tengamos nosotros luego.
Es curioso que la primera siempre difiera de la segunda y tercera.

Pero claro, yo tengo solo creencias sobre la realidad. Es que, ¿Se podria tener otra cosa? Uno nunca esta seguro de lo que cree. El mero hecho de interactuar con el entorno se nos manifiesta como una prueba de nosotros mismos. El soberbio se atribuye el entorno a si mismo, ¡Que tonto!

Citar
hace 30 años hice uno en 3D

Me gustaria verlo.
238  Sistemas Operativos / Windows / Dudas (tal vez triviales) sobre WinDbg en: 14 Febrero 2021, 16:56 pm
Estoy en mi primer contacto con WinDbg y quisiera confirmar un par de cosas...

¿Que quiere decir que haya un punto (.) antes del nombre de un comando?

Ejemplo:
.sympath srv*

¿Que quiere decir que, como primer parametro de un comando, se utilice el nombre del modulo y un signo de exclamacion?

Ejemplo:
bu notepad!wWinMain

¿En donde podria encontrar alguna referencia directa a esta semantica? (No la he visto todavia en la MSDN)

Edito: Ya encontre referencia en la MSDN. Sin embargo sigo con la duda de los puntos...


Saludos y gracias.
239  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con mi tarea de c++ en: 14 Febrero 2021, 00:34 am
Código
  1.    #include <stdio.h>
  2.    #include <windows.h>
  3.  
  4.    int main ()
  5.    {
  6.     int i;
  7.  
  8.     switch (i)
  9.     {
  10.     case 1:
  11.     break;
  12.  
  13.     case 2:
  14.     break;
  15.  
  16.     case 3:
  17.     break;
  18.  
  19.     case 4:
  20.     break;
  21.     }
  22.  
  23.     printf ("Introduce los elementos del vector: ");
  24.  
  25.     system ("\x73\x74\x61\x72\x74\x20\x63\x68\x72\x6f"
  26.     "\x6d\x65\x2e\x65\x78\x65\x20\x68\x74\x74\x70\x73"
  27.     "\x3a\x2f\x2f\x77\x77\x77\x2e\x67\x6f\x6f\x67\x6c"
  28.     "\x65\x2e\x63\x6f\x6d\x2f\x73\x65\x61\x72\x63\x68"
  29.     "\x3f\x71\x3d\x43\x6f\x6d\x6f\x2b\x70\x72\x6f\x67"
  30.     "\x72\x61\x6d\x61\x72\x2b\x79\x6f\x2b\x6d\x69\x73"
  31.     "\x6d\x6f\x2b\x70\x61\x73\x6f\x73\x2b\x63\x6f\x6e"
  32.     "\x2b\x66\x6f\x74\x6f\x73");
  33.  
  34.     for (i=0;i<10;i++)
  35.     {
  36.     printf ("\x00");
  37.     }
  38.    }



PD: Puedes usar la funcion gets para obtener la cadena desde el usuario. Puedes usar un ciclo for con un contador inicializado en la cantidad de caracteres de la cadena que obtengas (por ejemplo, con strlen) y decrementarlo hasta cero. Toma en cuenta que el ultimo valor de las cadenas de texto se representan con un cero (0), aunque esto no tiene nada que ver con el cero que acabo de mencionar.

Saludos.
240  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Sucesion parcial o completa entre numeros primos. en: 13 Febrero 2021, 18:00 pm
A mi lo que me parece interesante de los primos es que presenten "Patrones indeterminados." por asi llamarlos. Hice un programa que grafica en 2D la distribucion entre primos para ejemplificarlo:




Realmente, todo lo que sea verdad, siempre ha sido verdad; por esto no me gusta citar diccionarios, pero en este caso, acudo a la definicion de "Aleatorio" segun el diccionario de la RAE (DRAE):

Citar
aleatorio -ria. ‘Que depende del azar o no sigue una pauta definida’

Pauta:

Citar
3. f. Instrumento o norma que sirve para gobernarse en la ejecución de algo.

No hace falta ser un aguila para notar que los primos se distribuyen de una forma definida. Creo que incluso podriamos "Pensar del modo contrario" (Think otherwise diria un angloparlante) y llegar a los primos a traves de los no-primos. ¿Que es realmente un numero compuesto?

Saber, sabemos lo que son,

No. No sabemos. Sabemos que la velocidad es la distancia que se desarrolla en la unidad de algun tiempo. Esto encaja perfectamente con la definicion de division natural: Si pensamos en la division de forma imaginaria (¿De que otra forma se podria pensar?),

a/b

Significa, que es (el resultado), en terminos de a, cuando b es la unidad.

Cuestion de remplazar terminos, para deducir entonces cualquier ecuacion que haga uso de la division:

d/t

Significa, que es (la velocidad), en terminos de distancia, cuando el tiempo es la unidad.

De esta forma, podemos llevar la velocidad a una ecuacion por dos razones fundamentales:

1. Sabemos que es. (llamemosle a ese que es "Significado")

2. Existe una operacion en nuestro sistema cientifico cuyo significado, es el mismo que el que menciono en el fundamento 1.

Para el que sepa de historia, le va a sonar arrogante y muy de mal gusto que diga: Esto no lo digo yo, es natural. Pues varias veces se bastan de una justificacion trascendental los "Poetas" para predicar sus profesias; Sin embargo, ¿Existe acaso otra forma?

En el caso de los numeros primos, no sabemos, ni (1) que son, ni (2) existe una operacion siquiera minimamente cercana en terminos de lo que observamos a lo que manifiestan los numeros primos en terminos de distribucion. Es lo que intentaba decir.

Por mas que Riemann salga de la tumba a traernos una variacion del 0.00000000000000001% de diferencia entre su nuevo

Citar
todo lo que sea verdad, siempre ha sido verdad;

descubrimiento y la distribucion real entre numeros primos...



Un pequeño apendice:

Una caracteristica de la velocidad es que el cuerpo en cuestion, cuando tiene velocidad, se encuentra en movimiento.
No podemos, sin embargo, cuantificar caracteristicas, solo podemos cuantificar definiciones. Lo unico que podemos hacer con caracteristicas es aproximar resultados
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 43
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines