elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
281  Seguridad Informática / Hacking / Les dejo un hackme. en: 17 Enero 2021, 18:58 pm
Hola,

he visto en posts antiguos del foro que publicaban retos entre los miembros y me ha parecido divertido.
Hice uno hace tiempo, bastante simple, la verdad, que me gustaria compartir, a ver quien lo logra  ;D.

Se trata de una simple entrada de datos, que imprime luego en pantalla la misma entrada. La idea es poder sobreescribir la pila para inyectar codigo, o al menos para producir un DoS. El codigo es:

Código
  1. #include <conio.h>
  2. #include <stdio.h>
  3.  
  4. #define SIZE 10
  5.  
  6. int getsn(char *szBuffer, int n)
  7. {
  8. int c, i;
  9.  
  10. i=0;
  11. while (i<n)
  12. {
  13. while (!kbhit ()); c=getch();
  14. switch(c)
  15. {
  16. case '\b':
  17. if(i>0)
  18. {
  19. i--;
  20. putchar ('\b');
  21. putchar (' ');
  22. putchar ('\b');
  23. }
  24. break;
  25.  
  26. case '\r':
  27. case '\n':
  28. szBuffer[i]=0;
  29. return i;
  30. break;
  31.  
  32. default:
  33. szBuffer[i++]=c;
  34. putchar (c);
  35. break;
  36. }
  37. }
  38.  
  39. szBuffer[n]=0;
  40. return n;
  41. }
  42.  
  43. int main()
  44. {
  45. char szBuffer[SIZE];
  46.  
  47. printf ("\r\nENTER FIXED (%d) DATA: ", SIZE);
  48. getsn(szBuffer, SIZE);
  49.  
  50. printf ("\r\nDATA IS: %s", szBuffer);
  51.  
  52. printf ("\r\n");
  53. getchar ();
  54.  
  55. return 0;
  56. }
  57.  

Saludos.
282  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es realmente la filosofia de un foro en la deep web? en: 17 Enero 2021, 16:04 pm
...i2p/lokinet...libertor...
Gracias, investigare sobre ellos.

Lo que no entiendo completamente de todas formas, es tu pregunta. Si existe una vulnerabilidad importante, lo mejor sería reportarla, no ir a un foro a compartirla  :o :o

Depende... lo considero un tema moral y, para mi, en contraste, la moral es una cosa personal. Si trabajase para la empresa que posee el software vulnerable, seria mas "moral" para mi entregar la informacion. Sin embargo, si no tuviese ninguna conexion conveniente con la empresa o el propietario, hasta ahora la ley no le niega a un individuo el derecho de callar su descubrimiento por cualquier razon, hasta que esa razon lo condene, si se diera el caso.

De todos modos en posesion de algo asi me dedicaria a discutir en profundidad el funcionamiento de la misma vulnerabilidad con otros que pudiesen proporcionarme algo de instinto mejor, a cambio de conocer la misma vulnerabilidad, e intentar aclarar la relacion entre mis habilidades y su descubrimiento lo bastante para ser capaz de identificar rapidamente la oportunidad de repetir el proceso en el futuro, si se diera el caso.

Saludos.
283  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deposita las canciones que oyes para hacer informatica. en: 16 Enero 2021, 22:05 pm
Buff... Libertango... que obra maestra. Liberare el resto de mi repertorio:









Aparentemente, soy el mas nostalgico. :xD




La orquesta de "Time Warrior" simplemente espectacular.
284  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deposita las canciones que oyes para hacer informatica. en: 16 Enero 2021, 20:53 pm
La epica esta bastante bien. Me recuerda a esta:

285  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué me puede aconsejar? en: 16 Enero 2021, 19:45 pm
NO TOMES HERBALIFE
Este me parece un buen argumento contra cualquier dolencia para un enfermo:

-Creo que tengo gripe.
-NO TOMES HERBALIFE.

-Tengo mucha fiebre.
-NO TOMES HERBALIFE.

-Acabo de beber herbalife.
-NO TOM... ¿que tu que?

PD: Impresionante como se desplegan los gritos en mi cabeza cuando leo una palabra en mayusculas.
Saludos.
286  Foros Generales / Foro Libre / Deposita las canciones que oyes para hacer informatica. en: 16 Enero 2021, 19:34 pm
Si algo me gusta mas que compartir literatura, es compartir musica...
Aunque mi gusto varia mucho con el tiempo, hasta ahora, las canciones que oigo mientras programo, hago reversing, me involucro en electronica o cualquier empeño relacionado, son:









Me encantaria oir las suyas.
Saludos.
287  Foros Generales / Foro Libre / Foro especial. en: 16 Enero 2021, 12:36 pm
Hola  :)

¿Conoces algun foro que tenga las siguientes caracteristicas?:

- Alguna dificultad para ingresar como miembro. Como comprobacion del conocimiento de las politicas del foro o especialmente algun acertijo relacionado con la informatica.

- Sin visitantes.

Da igual la forma de conectarse a el.

Saludos.

PD: Cabe mencionar que me encanta este foro.
288  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito asustar a mi vecino porque maltrata a su perro y es un hijo de p**a en: 16 Enero 2021, 12:30 pm
a decir que eso es maltrato
Me huele a cita invisible.

Yo solo me estaba burlando. Estoy realmente seguro de que el estimado hamelairus esta solo buscando hacer amigos.  :)
289  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito asustar a mi vecino porque maltrata a su perro y es un hijo de p**a en: 16 Enero 2021, 12:01 pm
¿En que pais vives? Porque probablemente hayan leyes contra el maltrato animal y... creeme, es un buen susto estar delante de un juez...

PD: Es que este es foro educacional, no mucho de contratacion de servicios...  :laugh:
290  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cual es realmente la filosofia de un foro en la deep web? en: 16 Enero 2021, 11:57 am
Hola,

Supongase que se dispone de una vulnerabilidad importante y, sin embargo, se desea discutirla con otras personas interesadas en el ambito informatico. Si se abre un tema de ese tipo en un foro comun (accesible a traves del gran Google), seria un caos... miles de curiosos, "script-kiddies" buscando aprovecharse viciosamente de lo primero que encuentran, en fin... ¿es realmente un foro de la deep web privado y serio? se que estoy generalizando con la pregunta pero precisamente me refiero a un sentido general. Y ¿Conoces algun foro que sea de esta forma?
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines