elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43
351  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lo Politicamente Correcto Azota A Linux en: 23 Julio 2020, 13:10 pm
Y yo que pensaba que al menos las pandemias no podian afectar la tecnologia...
352  Programación / Programación General / Re: Dudas sobre las dudas. en: 23 Julio 2020, 11:52 am
Un valor P debe llegar a X, pero no puede llegar en 1 sólo cambio. Por ejemplo si P es 5, X es 10, y los candidatos van de +0 a +3, entonces la solución sería por ejemplo X+3 y después X+2.

No puedes basar una solucion asi de abstracta sobre breambulos precipitados... no en este caso.
Ademas de la cuestion en si y las soluciones en si existe el medio sobre el cual las aplicas, y el medio a traves del cual se manifiestan. En este caso no estamos hablando solo de las fases desde P hasta X sino de la composicion de la logica que estas utilizando. Te precipitas concluyendo "pero no puede llegar en 1 solo cambio"; pues no, pero en primer lugar ¿a que te refieres con llegar y con cambio?
353  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ¿Les succede lo mismo? en: 23 Julio 2020, 11:29 am
Una cosa no quita la otra. Solo porque alguien puede no disponer de ciertos medios no quiere decir que todos los demás deban limitarse.
Por eso precisamente dije que varios caminos resultan en un mismo destino. Alla tu con tus maneras.

los que les dicen "sal a hacer deporte y se te pasará"
Y aqui yo que no se con quien me estas confundiendo.

Los fármacos posiblemente no te curen, pero te dan fuerza mientras tanto. Yo prefiero química que ayuda ante palabras adornadas que carecen de valor.
palabras adornadas que carecen de valor, hombre, y tu adornas las tuyas con arrogancia. No blasfemes asi de todas las conversaciones; lee un poema o habla con alguien que te importe para que ese aguila tuya vuelva a su nido.
Concluyo mi participacion en esta discusion.
Si te han servido, #!drvy, los farmacos, maravilla maravilla no todos se pueden sentar en la misma silla. Si el camino mas evidente a ustedes le parecen los farmacos y sus menciones, perfectamente; a mi no. Ya nuestro amigo tendra un ambito mas grande para sus decisiones. No tengo mas que decir.

Saludos.
354  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ¿Les succede lo mismo? en: 22 Julio 2020, 21:12 pm
En fin, carameloso, el consejo que puedas adquirir de alguno o la mejor inferencia que puedas concluir de nuestra discusion, recuerda, sera solo una vela en tu camino. Farmacos, profesionales de la psicologia, Dios o un chocolate; lo ultimo que decidas para dirigirte, asegurate de que sea lo adecuado. E intenta no plantearte decisiones mientras te encuentras en tales condiciones... es evidentemente mas probable que la c*gues.

Saludos.  :-*
355  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ¿Les succede lo mismo? en: 22 Julio 2020, 18:14 pm
Si sabes lo que es, entonces tambien sabrás que es inevitable y que en esos momentos no controlas tus acciones. Si sabes lo que es y si lo has vivido, sabrias que tu unico instinto es huir, pedir ayuda y que en ese momento eres completamente incapaz de luchar. Una pastilla de alprazolam debajo de la lengua te quita el panico en 10 minutos y puedes seguir con tu vida diaria, ir al trabajo o socializar.  Dile eso a la gente que no las toma y se pasa el tiempo encerrada en casa.
Dos mil caminos llegan al mismo destino. Tu habras tenido a donde huir; bien por ti, pero ¿y si no hay farmacos? o peor, ¿y si no hay oidos?. Entonces resulta una situacion diametralmente distinta. O te pudres en soledad, o te descubres. Entonces la unica linea que distingue tu bien y tu mal se llama voluntad, no medicos o "socializar". Entonces ya no hay a donde correr, e incluso quitarte la vida parece inutil. ¿has vivido eso?.

Cuando me dieron mis primeros ataques, no tenia pastillas, me llevaron a un "medico" que me dijo que no las necesitaba, que eran preocupaciones que podia superar por mi cuenta. El siguiente ataque gordo que tuve, lo tuve en plena calle,  hiperventilando tumbando en unas escalaras la gente pasaba y no me ayudaba.. 1 hora hasta que vino un familiar a buscarme con un taxi a llevarme al hospital. Esa experiencia traumatica me costo el diagnostico de agorafobia en mi historial medico que se sumo a transtorno de panico y depresion.
A veces no hay familiares en taxi.

Se por lo que he vivido y se donde las pastillas me han ayudado, se que sin ellas mis ganas de vivir habrian sido nulas. Ahorate las florituras y los adornos que le pones a tus palabras, siguen siendo vacias.
Precisamente, amigo mio, mientras mas uno ignora, mas prejuicia; ignora tu mis prejuicios.
Prefiero ese aderezo en mis palabras antes que la anteojera que algunos farmacos me parecen.

Esto no funciona así, ojalá funcionara así, pero no. Si algún día tiene mucho dolor físico verás que como preferirás morirte a seguir viviendo. Para eso existe la morfina.

Y cualquier psicólogo, psiquiatra, una de las primeras cosas que hará en muchos casos (depresión) es recetar medicación (serotonina ISRS), por que es una ayuda muy necesaria al menos en las primera etapas. Medicación controlada y con supervisión, pero en muchos casos necesaria.
No rechazo el objeto de todos los farmacos.

Saludos.
356  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ¿Les succede lo mismo? en: 22 Julio 2020, 16:19 pm
Muy bonito todo... y todo palabras vacias.
Las cosas son vacias en la misma medida en que no se comprenden...

No te deseo ningun trastorno mental, menos una depresion aguda o un trastorno de panico, pero si te toca, acuerdate de aplicarte el cuento. La gente que suele dar ese tipo de consejos suele ser la que menos entiende de como de mal se pasa. Insisto, increible...
En lo unico que concuerdo, es que mientras mas uno ignora, mas prejuicia. Me parece oportuno citar a Descartes:

Los razonamientos que cada cual hace sobre los asuntos que le importan, y cuyo resultado ha de castigarlo sin tardar mucho si ha juzgado mal, podia encontrar yo mucha mas verdad que en las que hace un hombre de letras en su gabinete sobre las especulaciones que no producen efecto alguno y que no tienen otra consecuencia sino, tal vez, que sacara de ellas tanta mas vanidad cuanto mas alejadas esten del sentido comun, puesto que habra debido emplear tanto mas espiritu y artificio para tratar de hacerlas verosimiles.

Ademas es evidente que estas tirando a acertar el origen de toda mi conclusion. Te iria mejor buscando inconsistencias.

No dudo de la diferencia entre el estado de observacion de alguien sano y alguien emocionalmente inestable. Las voluntades varian, el sentimiento es extraordinariamente volatil, etcetera. Sin embargo, hablando particularmente de ataques de panico y tomando en cuenta que mencionaste haberlos tenido, ¿recuerdas alguna vez en la que lo tuviste por el hecho de creer que estabas a punto de tenerlo? Si ha sido mas de una vez, ¿no seria demasiado para ser casualidad?. Si no, tambien me parece que discrepamos en el sentido de la discusion; te doy la razon de antemano -y considero esa la peor de las drogas.

Saludos.
357  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ¿Les succede lo mismo? en: 22 Julio 2020, 14:50 pm
No sabes la de gente que se ha suicidado por culpa de este tipo de afirmaciones. Increible.
¿Como definirias la categoria?

El auto-estima es como un diamante; muy duro y todo pero una vez que se rompe, se rompe en mil pedazos. Y para reconstruirlo se necesita siempre una cantidad abismal de calor y presion.
Decirle a una persona perdida en Paris que busque mapas de Ingraterra y Macedonia es evidentemente inadecuado. ¿De que sirve lo que piensan los demas, si no sabes lo que piensas tu?. Bastando las analogias, la ruptura de un amor o la muerte de la madre de uno puede causar al fin y al cabo que alguien termine con su vida. Sin embargo si ante todo se observase el interior de uno, notaria que hay vida en la vida; las personas que se suicidan no buscan mas que vida en la muerte, y yo, como todos y el ahora, he sido desgraciado en algun momento, sin embargo, dicho de la manera mas cutre posible: el y yo y cualquier otro podria salir de ese hueco.

sii, pero tambien recuerda que no es facil, yo quizas sali escape de esa depresión pero los demás correrán con la misma suerte ? quizás no socio.
Por supuesto, pero es una mejor suerte sufrir un dolor que esconderlo tras las drogas.

Saludos.
358  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ¿Les succede lo mismo? en: 22 Julio 2020, 11:46 am
Entiendo a este especimen...

¿debo ir a un psicologo?

No. No debes. ¿quieres? ¿crees que quieres?
Yo tuve depresion durante gran parte de mi adolescencia y sigo con secuelas. Conozco ese sufrimiento. Sin embargo creo firmemente que es mejor morir de depresion que ingerir los farmacos mencionados por los camaradas rub'n y #!drvy. Te dan tranquilidad falsa, ¿no prefieres una guerra real que una paz falsa? preguntatelo a ti mismo.
Pareces mas perdido que la Atlantida. Antes de buscar tanta ayuda en tu exterior encuentra lo que tienes dentro de esa cabezota. Y recuerda que las drogas se meten en ese camino, no te auto-sabotees. Lo encontraras a traves de tus pensamientos; no pienses en porqueria lamentable; preguntate que tan util es el pensamiento que tienes en cada instante, e intenta dirigirlos por el camino de tu busqueda. Ningun pensamiento es positivo o negativo, eso dependen de ti.

Saludos.
359  Sistemas Operativos / Windows / Re: Esquema (casi) completo del formato PE de Windows. en: 21 Julio 2020, 20:34 pm
me suelo preguntar cosas filosóficas de este estilo, pero el mundo conocido gira a 2 m/s y yo necesito más velocidad

360  Foros Generales / Foro Libre / ¿alguien conoce esta historia? en: 21 Julio 2020, 12:30 pm
Hola,

llevo un rato buscando en Google el nombre de esta historia que lei en algun momento y no encuentro. Con la variedad congnitiva de este foro, me preguntaba si alguien la conoce...

Se trata de una montaña de oro celestial en la cual los reyes y grandes lideres escribian sus nombres, como un simbolo honorable de su reinado en la tierra. Sin embargo, cada vez que un nuevo rey moria, debia borrar el nombre de algun otro para escribir el suyo debido al espacio real limitado.

Saludos y gracias de antemano.
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines