elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Lo Politicamente Correcto Azota A Linux
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Lo Politicamente Correcto Azota A Linux  (Leído 3,127 veces)
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Lo Politicamente Correcto Azota A Linux
« en: 16 Julio 2020, 14:32 pm »

De los creadores de:

* Debian victima de lo politicamente correcto https://foro.elhacker.net/gnulinux/debian_gnulinux_vicitma_de_lo_politicamente_correcto-t496417.0.html;msg2195297#msg2195297 vuelve por navidad:

*Los RedSkin de fútbol Americano se cambian el nombre por obligación y no por recomendación.

Guías para la inclusión de la terminología utilizada en el Kernel de Linux https://www.phoronix.com/scan.php?page=news_item&px=Linux-5.8-Inclusive-Terminology

Buenísima idea, síiiiiiiiii. Cambiemos BlackList por DenyList o BlockList. Cambiemos WhiteList por AllowList.

¿Master, Slave? NOOOO nadie ha ser esclavo ni dueño. LLamemoslo principal y secundario.

Eso sí, para cambiar terminología hay dinero, inversiones e interés. Para encontrar bugs, optimizar, e incluir nuevas features y dropear las obsoletas, nooooooo. Bueno, jajaj ciertamente el kernel mejora cada versión, pero ya me entendeís.

En criptografía, cambiaremos el blackbox por OpaqueBox y WhiteBox por TransparentBox. Algun día.

El negro es negro, el moro es moro, el árabe es árabe y tu madre es tu madre. J.oder con el mundo en el que vivimos.

Saludos.
« Última modificación: 16 Julio 2020, 15:45 pm por kub0x » En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Lo Politicamente Correcto Azota A Linux
« Respuesta #1 en: 16 Julio 2020, 16:07 pm »

Estoy de acuerdo contigo. Lo leí hace unos días en meneame.net y me parece una exageración muy grande.

Linux y sus desarrolladores analizan una transición hacia un lenguaje inclusivo
https://blog.desdelinux.net/linux-y-sus-desarrolladores-analizan-una-transicion-hacia-un-lenguaje-inclusivo/

Citar
WhiteList  por AllowList
BlackList por DenyList

Ni que fuera "NiggerList", no me siento ofendido con WhiteList

master/slave xD


Citar
Ahora en vez de sistema de ficheros FAT > sistema de ficheros CURVY

 :laugh: :laugh: :laugh:
« Última modificación: 28 Julio 2020, 16:51 pm por el-brujo » En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Lo Politicamente Correcto Azota A Linux
« Respuesta #2 en: 21 Julio 2020, 13:05 pm »

Estoy de acuerdo contigo. Lo leí hace unos días en meneame.net y me parece una exageración muy grande.

Grande es la idiotez de los DEVs por dejarse llevar por esta corriente. Resulta que Github ya anda contemplando el cambio por ejemplo de la branch "master" a otra cosa "más políticamente correcta" que no recuerde a los negros su anterior esclavitud. Será que en España las cosas no van tan mal con lo del racismo, pues aquí no siento dicho problema como algo vital por solucionar, ya que existe conciencia social y si veo un acto racista, respondo. En USA se están volviendo locos y los están manipulando para ser mas "inclusivos".

El subsistema de audio de Linux ya es políticamente correcto, pushearon el refactor. Como siempre el audio podrá crashear en mitad de un juego por líos con los canales y codecs (sigue pasando :( ) pero ya no me cagaré en el altísimo pues me quedaré tranquilo de saber que ningún pana negro sufrío la "blacklist" jajjaj.

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Lo Politicamente Correcto Azota A Linux
« Respuesta #3 en: 22 Julio 2020, 23:35 pm »

Al principio lo dark me resultaba divertido. pero con el tiempo lo empecé a ver relacionado con negros y medio como que perdió la gracia. ¿Por qué lo oscuro o negro debe ser en general lo malo?
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Lo Politicamente Correcto Azota A Linux
« Respuesta #4 en: 23 Julio 2020, 02:27 am »

Sí, la estupidez de lo políticamente correcto... llegó hace mucho tiempo y parece que para quedarse....

Recuerdo hace ya muchos años (tantos que ni me acuerdo), la polémica que se levantó con 'Lena', la chica del playboy que solía usarse en libros y programas gráficos, para reflejar diferencias antes y después de aplicar tal o cual función...
El caso es que la foto usada estaba cortada un poco por debajo de la altura de los hombros, por lo que no tiene ninguna relevancia, como la que la mamarrachada del feminismo ha querido (y quiere) imponer.
Yo que tengo la revista de entonces (cosas de la edad), pues puedo ver que hay imágenes más explícitas, esa misma es de cuerpo entero pues es el póster central.

Esta es la imagen que pulula en muchos libros (con más o menos brillo o saturación, etc...), la historia de la imagen es curiosa y por cosas de la época era de 512x512 píxeles:
(aquí la historia resumida para curiosos: https://en.wikipedia.org/wiki/Lenna )


Esta es la imagen completa (ajustada al mismo ancho que la previa), que la propia Lena expone en su web: http://www.lenna.org/
Lena se hizo eco, años más tarde, de que aparecía en casi todos los libros de referencia dedicados a la imagen digital, pero está encantada de seguir 'vigente'...


Con está última imagen podría entender que hubiera críticas (que tampoco se ve gran cosa), pero con la de arriba, es totalmente ridículo.

(en mi revista, lógicamente aparecen las grapas, y está recortada a: 4864x4864píxeles). Lástima de la ausencia de Spoilers en el foro...


...así que sí, cada vez irá a más la estupidez de lo 'políticamente correcto' es una 'censura autoimpuesta o exigida'... dicho de otro modo, si uno no se autocensura, entonces una panda de borricos se encargan de atacar... el problema es que esto llevado al extremo como está sucediendo, lleva a puntos absurdos, que ni cuando había censura gubernamental.


En línea

Usuario887


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


Ver Perfil
Re: Lo Politicamente Correcto Azota A Linux
« Respuesta #5 en: 23 Julio 2020, 13:10 pm »

Y yo que pensaba que al menos las pandemias no podian afectar la tecnologia...
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Lo Politicamente Correcto Azota A Linux
« Respuesta #6 en: 24 Julio 2020, 02:24 am »

Que buena que estaba Lena!!!

 :silbar: :silbar: :silbar:

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Lo Politicamente Correcto Azota A Linux
« Respuesta #7 en: 25 Julio 2020, 19:18 pm »

Sí, la estupidez de lo políticamente correcto... llegó hace mucho tiempo y parece que para quedarse....

Recuerdo hace ya muchos años (tantos que ni me acuerdo), la polémica que se levantó con 'Lena', la chica del playboy que solía usarse en libros y programas gráficos, para reflejar diferencias antes y después de aplicar tal o cual función...
El caso es que la foto usada estaba cortada un poco por debajo de la altura de los hombros, por lo que no tiene ninguna relevancia, como la que la mamarrachada del feminismo ha querido (y quiere) imponer.
Yo que tengo la revista de entonces (cosas de la edad), pues puedo ver que hay imágenes más explícitas, esa misma es de cuerpo entero pues es el póster central.

Esta es la imagen que pulula en muchos libros (con más o menos brillo o saturación, etc...), la historia de la imagen es curiosa y por cosas de la época era de 512x512 píxeles:
(aquí la historia resumida para curiosos: https://en.wikipedia.org/wiki/Lenna )


Esta es la imagen completa (ajustada al mismo ancho que la previa), que la propia Lena expone en su web: http://www.lenna.org/
Lena se hizo eco, años más tarde, de que aparecía en casi todos los libros de referencia dedicados a la imagen digital, pero está encantada de seguir 'vigente'...


Con está última imagen podría entender que hubiera críticas (que tampoco se ve gran cosa), pero con la de arriba, es totalmente ridículo.

(en mi revista, lógicamente aparecen las grapas, y está recortada a: 4864x4864píxeles). Lástima de la ausencia de Spoilers en el foro...


...así que sí, cada vez irá a más la estupidez de lo 'políticamente correcto' es una 'censura autoimpuesta o exigida'... dicho de otro modo, si uno no se autocensura, entonces una panda de borricos se encargan de atacar... el problema es que esto llevado al extremo como está sucediendo, lleva a puntos absurdos, que ni cuando había censura gubernamental.





No está nada mal la muchacha...


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Lo Politicamente Correcto Azota A Linux
« Respuesta #8 en: 25 Julio 2020, 21:07 pm »

Citar
No está nada mal la muchacha...

Para mí, le sobra el sombrero......... :silbar:





Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Es correcto?
Programación C/C++
jairogon 2 2,490 Último mensaje 2 Julio 2010, 15:13 pm
por jairogon
Una variante de CryptoLocker azota a los jugadores
Noticias
wolfbcn 0 1,376 Último mensaje 14 Marzo 2015, 14:07 pm
por wolfbcn
El troyano bancario TrickBot azota a Europa
Noticias
wolfbcn 0 2,862 Último mensaje 8 Noviembre 2016, 03:05 am
por wolfbcn
Debian GNU/Linux: vícitma de lo políticamente correcto
GNU/Linux
kub0x 4 2,501 Último mensaje 8 Junio 2019, 18:06 pm
por kub0x
El huracán Dorian azota el noreste de Bahamas con vientos de 300 kilómetros
Foro Libre
El_Andaluz 0 1,048 Último mensaje 1 Septiembre 2019, 22:25 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines