No sabes la de gente que se ha suicidado por culpa de este tipo de afirmaciones. Increible.
¿Como definirias la categoria?El auto-estima es como un diamante; muy duro y todo pero una vez que se rompe, se rompe en mil pedazos. Y para reconstruirlo se necesita siempre una cantidad abismal de calor y presion.
Decirle a una persona perdida en Paris que busque mapas de Ingraterra y Macedonia es evidentemente inadecuado. ¿De que sirve lo que piensan los demas, si no sabes lo que piensas tu?. Bastando las analogias, la ruptura de un amor o la muerte de la madre de uno puede causar al fin y al cabo que alguien termine con su vida. Sin embargo si ante todo se observase el interior de uno, notaria que hay vida en la vida; las personas que se suicidan no buscan mas que vida en la muerte, y yo, como todos y el ahora, he sido desgraciado en algun momento, sin embargo, dicho de la manera mas cutre posible: el y yo y cualquier otro podria salir de ese hueco.
sii, pero tambien recuerda que no es facil, yo quizas sali escape de esa depresión pero los demás correrán con la misma suerte ? quizás no socio.
Por supuesto, pero es una mejor suerte sufrir un dolor que esconderlo tras las drogas.Saludos.