elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: No se como titular esto. en: 3 Diciembre 2020, 12:48 pm
En verdad aprecio todos sus consejos; han sido de gran ayuda. Permitanme llamarles la familia de elhacker.NET. Obtuve precisamente lo que buscaba:
Me gustaria saber mas acerca de lo que estoy haciendo.

Para los que me aconsejan a favor del medio legal, es realmente dificil tomando en cuenta mi edad, como menciona Machacador. Y aunque confio en mi fisico no pretendo gastarme en una pelea con el. Ese tipo de violencia nos va a llevar a pelea tras pelea como si fueramos niños, sin mencionar que el, aunque apostaria a que tenemos la misma fuerza, pesa diria unas 2.4 veces mas que yo.

He convencido a mi madre de quedarse conmigo en España. El se ira en Agosto del año que viene y mientras tanto me asegurare de que mi familia le induzca presion a mantenerse tranquilo.

Hare un post de la forma en la que la psicologia puede usarse agresivamente, es impresionante como algo casi trascendental puede llevarte a una victoria tangible.

A lo que me referia, Machacador, con manos vacias es el hecho de darle paz cuando el se quedo con la mia. Pero se que no me olvidare de esto, y que aun si pasan 18 años mas estare subconscientemente atento a la oportunidad de vengarme, y cuando la tenga ciertamente la voy a ejecutar. Digo... si llevo casi 4 años enamorado de mi ex novia, puedo confiar en mis obsesiones xD (si se me permite la broma).

Toda esta situacion me recuerda a una parte de una cancion que me gusta oir en las noches que dice: Yo no tengo disciplina. Tengo una obsesión que me carcome.

Muchisimas gracias por sus respuestas y por su atencion, les deseo un buen resto del dia.
Saludos.
92  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Limitacion para la audiencia de los temas. en: 2 Diciembre 2020, 16:56 pm
Gracias por sus respuestas.

Yo lo decia por temas de privacidad, pero supongo que puede que se considere luego (o no).

Saludos.
93  Programación / Desarrollo Web / javascript, HTML, HTTP, cURL, entre otros... en: 2 Diciembre 2020, 16:52 pm
Hola.

Quiero hacer un programa que descargue el contenido de una web e imprima el contenido de un evento que se carga con un evento onclick. Estoy utilizando cURL en C para descargar el contenido de la pagina pero, ¿como accedo a datos que se muestan con un evento onclick de javascript? quiero decir, ¿Hay alguna forma de hacer esto?

He visto que mencionan WebKit por todos los lados mientras googleaba mi duda y lei que es un motor web pero, ¿que es exactamente un motor web? ¿algo asi como un motor grafico?

Sinceramente pocas veces he tocado el tema del networking.

Saludos y gracias de antemano por sus respuestas.

Ya lo resolvi. Lo que hice fue buscar que hacia la funcion que se ejecuta con el onclick y emule la solicitud POST que se ejecuta.
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: No se como titular esto. en: 2 Diciembre 2020, 16:16 pm
¿Has sufrido algún maltrato físico por parte de tu padrastro?. Y, si se ha dado el caso, ¿has ido al medico a raíz de este tipo de maltrato?

El maltrato no ha sido (en su mayoria) fisico y es realmente el que menos me importa. El intenta siempre demostrarme que es mejor que yo, que puede conmigo, que no voy a lograr algo en la vida mas grande de lo que hizo el, intenta demostrarle a todos las razones por las cuales yo no soy alguien "bueno". El intenta que todos tengan una perspectiva malformada de mi y se que lo hace para tener razones para atacarme fisicamente, lo cual a veces deseo que suceda de una vez por todas.

Que edad tienes tu?

El hombre te maltrata solo a ti, o también a tu madre?

¿Tiene el hijos con tu madre, y si los tiene, como se llevan contigo?
Tengo 18 aunque vivo con mi madre. Si tuviese un modo de irme solo lo habria hecho. Aunque no puedo negar que me he quedado con intencion de no irme "con las manos vacias".

Una vez golpeo a mi madre. La mayoria de las veces solo destruye las cosas materiales a su alrededor.

Tengo dos hermanos, los dos me quieren y estan conscientes de estas condiciones.

La pregunta es, porque lados te amenaza? Por redes sociales? Por WhatsApp?, Porque si es por ahí podes bloquearlo.
Una pregunta, vos ves a tu madre? Vivis con ella? Porque no sé si las amenazas te las hace cuando vas a ver a tu madre (en el caso que no vivas con ella).

Estás seguro que tu madre no es víctima de maltrato/violencia por parte de éste tipo?

Grita sus amenazas en el cuarto de mi madre. Amenaza con golpearme. He notado que tiene una especial obsesion con decirme "Ahora que vas a hacer", porque cada vez que lo hace, oigo como murmura eso con deseo. Es una de las razones por las cuales me gustaria que le dieran su merecido.

Mi madre ha estado toda mi vida negandose a si misma la situacion para evitar sentir ese dolor. Le he mencionado esto y dice "Tu no entiendes lo que hace una madre para proteger a sus hijos". Si no hay algo que yo no se, entonces ciertamente ella esta cegada por su miedo y yo la entiendo.

Gracias por sus respuestas. Me falto a¿adir que el no tiene nacionalidad Espa¿ola. En unos meses la obtiene. Otro de mis objetivos "alternativos" es asegurarme de que la pierda y asi pueda regresar a Estadus Unidos y dejarnos en paz.
95  Foros Generales / Foro Libre / Re: No se como titular esto. en: 2 Diciembre 2020, 13:25 pm

Hola, marax.

A nivel personal, quisiera aconsejarte que denuncies en lugar de hacer algo que te pueda dar mas problemas que beneficios.

Por otra parte, creo que un informe psiquiátrico que justifique tu situacion quizás podría justificar tu situacion a la hora de denunciar y/o ir a juicio, aunque, bueno, también es cierto que un abogado podría asesorarte mejor de los pasos a seguir con este tema.

Espero poder ser de ayuda con el problema que has expuesto al crear este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

Gracias por tu respuesta, crazykenny. Sin lugar a dudas, pero, ¿seria suficiente lo que tengo para demandarlo?: tengo muchos testigos; practicamente toda mi familia, pero no tengo pruebas en video o audio, y el se esconde bien de este tipo de exposiciones.

Saludos.
96  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Limitacion para la audiencia de los temas. en: 2 Diciembre 2020, 12:39 pm
¿Puede limitarse la audiencia de los temas?
Es decir, seleccionar los usuarios quienes puedan observar un tema y responder a el, o al menos especificar una limitacion a los visitantes...

Saludos.
97  Foros Generales / Foro Libre / No se como titular esto. en: 2 Diciembre 2020, 12:34 pm
Hola...

Intentare resumir esta historia de mas de 17 años en un post... se que este es un foro de hacking, pero he visto que se muestran abiertos a contar sus problemas personales y en este caso no me basta mi juicio para hacer mi estrategia. Me gustaria saber mas acerca de lo que estoy haciendo.

En resumen: vivo en España, mi familia es mas inestable que la economia actual y cada vez empeora. La razon es mi padrastro. Desde que tengo 1 año se ha enfrentado a mi como mi rival, celando a mi madre y atacandome, casi literalmente, por todos lados. He aprendido mucho y desarrollado seguramente muchos trastornos a partir de esto y aunque mi postura fue siempre del tipo "Resiste, resiste, resiste..." ya no quiero resistir. El me inculco desconfianza en mi propio valor personal, y destruir mi desconfianza me costo mas que construir lo que llevo de confianza en mi mismo, lo cual ha sido bastante, lo he tenido que hacer solo, me ha costado crear mis propios valores, no solo esfuerzo, sino oportunidades, tiempo, satisfaccion y afecto.

Ahora que he planteado superficialmente mi problema, mencionare las soluciones que he encontrado: A lo largo de mi vida social no hice mas que sentirme indentificado con las "personas diferentes". Quien sabe por que no cai nunca en (todas) las drogas. Yo creo que precisamente por haberme obligado a aprender por mi mismo a evaluar las condiciones mas alla de los demas. Por esto conozco a personas que podrian llevarme a "castigarlo" y dejarle claro que fue de mi parte para que asi pueda dejarme en paz y ademas satisfacer una sed de venganza que no puedo oprimir, hasta que entienda que esa misma sed no es lo adecuado por una razon ciertamente logica y no solamente moral. Sin embargo, no es tan facil pues me va a costar una buena pasta y ademas una fama con la cual no pretendo lidiar, y ahora que, mas maduro, soy capaz de evalar todo el ambito un poco mejor, creo yo, se me ocurre denunciarlo, pues me sigue acosando.

La pregunta es como. No se como hacerlo. No se si ir a una estacion de policia a contarles mi historia, no se si me diran "Arreglatelas solo" o pensaran que es una tonteria. No se si al final habre perdido mi esfuerzo... y no tengo problema con intentarlo, pero el intento me costaria... si el se entera tomaria medidas, y "en la guerra" me importa el engaño, o al menos la omision. En definitiva no quiero que tenga una forma de defenderse a priori.

No esta demas comentar, dejarlo al menos aqui escrito, que si no me deja en paz sacrificare lo que sea necesario para que el tenga su merecido.

Saludos.
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: Matematica de los mercados financieros. en: 25 Noviembre 2020, 18:05 pm
a los muy buenos en esta materia los premian

O reclutan en... ejem... ejem... perdon, tengo COVID.  :silbar:
99  Foros Generales / Foro Libre / Matematica de los mercados financieros. en: 25 Noviembre 2020, 15:30 pm
...
100  Programación / Programación General / Re: Eficiencia versus capacidad en: 21 Noviembre 2020, 14:26 pm
Gracias por tu respuesta, ThunderCls.

- Que tan eficiente es tu diseño?. Cuan escalable? Podrias usar algun engine de bases de datos en lugar de "ficheros"?

Es escalable. Sin embargo el DBMS y el formato de la base de datos tambien los programe yo, por necesitar ser especifico y por tanto esto tambien depende de mi.

- Estas seguro que la degradacion en rendimiento viene dada por esta situacion en particular? Haz usado algun "profiling tool" en tu codigo y confirmado lo anterior?

No estoy segundo de que es una profiling tool. Sin embargo hasta ahora ha sido solo mi intuicion; cuando el programa se encuentra cargando los datos desde el disco, se tarda muchisimo mas (18 segundos) que cuando las procesa en memoria (1-3 segundos)

- Tu software usa o puede usar algun tipo de trabajo concurrente, procesamiento en paralelo? Multihilos?

No. La ejecucion debe ser completamente secuencial.

- Podrias usar alguna libreria creada justamente con el fin de obtener el maximo rendimiento al leer grandes cantidades de datos en lugar de reinventar la rueda?

Sinceramente no conozco ninguna... tampoco sabian que existian tal tipo de librerias...

Saludos!.

Edito: Ya cambie el programa. Es 100 veces mas rapido  :-\ ;-) (se tardaba 5 segundos en cargar un dato, y lo que se traduce a hacer lo mismo con el dato esta vez en RAM tarda alrededor de 0.05 segundos). Me impresiono que de hecho fuesen cambios menores... pense que seria mas complicado. Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines