elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  No se como titular esto.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No se como titular esto.  (Leído 1,540 veces)
K-YreX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Ver Perfil
Re: No se como titular esto.
« Respuesta #10 en: 3 Diciembre 2020, 05:20 am »

Desde luego que tomarte la justicia por tu cuenta no es la solución. Eso sería una lucha interminable. Dentro de lo que cabe España no funciona tan mal en este tipo de casos y suelen ofrecer protección a familias en la misma situación por lo que mi recomendación como la del resto de usuarios es que tomes medidas legales.

Por desgracia estas situaciones se dan más de lo que pensamos y aunque desde fuera parece fácil acabar con ellas, desde dentro no es tan sencillo. Nadie aguanta estas situaciones por gusto y los afectados muchas veces no se atreven a dar el paso por todo lo que pueden perder si sale mal. Seguramente si vas a la policía o a algún organismo especializado en este tipo de casos te podrán aconsejar mejor que nadie.

Como ya te han dicho, en caso de juicio necesitarás cuantas más pruebas mejor (informes médicos, grabaciones, conversaciones, testigos) para que las acusaciones sean irrefutables y se asegure la mayor protección posible para vosotros. Recalco lo de testigos porque aunque no tengas pruebas tangibles, los testimonios también son una prueba. Si hay personas que puedan y quieran declarar que son conocedores de los hechos y que no se trata de una situación aislada es más fácil que la justicia esté de vuestro lado.

Otra opción, dependiendo de los recursos y posibilidades que tengáis, es hacer las maletas y marcharos. El problema es que mientras él tenga total libertad, no podréis vivir realmente tranquilos y tendréis que vivir mirando siempre hacia atrás.
Es por esto que lo mejor es llevarlo por lo legal y que se apliquen los métodos que se consideren oportunos para daros la mayor seguridad de vida.
En conclusión, infórmate en la policía o similares (no van a pasar de ti pues este es un tema muy serio) y escucha sus consejos que al final son los que conviven con estos problemas a diario y más te pueden ayudar. Una vez dado el primer paso todo es seguir para adelante y si el proceso va a ser largo llevarlo con el mayor sigilo posible para que él no sospeche nada.

Mucha suerte.
En línea

Código
  1. cout << "Todos tenemos un defecto, un error en nuestro código" << endl;
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: No se como titular esto.
« Respuesta #11 en: 3 Diciembre 2020, 11:21 am »

No creo que denunciarle o agredirle sea solución de nada.

Analiza bien la situación y busca la salida más inteligente.

Lamentablemente todavía dependes de tu madre y tu padrastro. Hagas lo que hagas, va a perjudicar vuestra relación y cuando cumplas 18 años ya sabes lo que te puede pasar.

Si tu madre no reacciona ante los abusos, cuando cumplas los 18 denuncias y te informas de las ayudas pertinentes y sales de esa casa escopetado, pues la tutela ya no es del estado ni de tus padres, es puramente tuya :) Y a partir de ahí ya eliges si reventarlo o dejarlo estar y vivir.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.022


Monetizando mi gruñido... Grrrrrrrrrr...


Ver Perfil WWW
Re: No se como titular esto.
« Respuesta #12 en: 3 Diciembre 2020, 12:13 pm »

El maltrato no ha sido (en su mayoria) fisico y es realmente el que menos me importa. El intenta siempre demostrarme que es mejor que yo, que puede conmigo, que no voy a lograr algo en la vida mas grande de lo que hizo el, intenta demostrarle a todos las razones por las cuales yo no soy alguien "bueno". El intenta que todos tengan una perspectiva malformada de mi y se que lo hace para tener razones para atacarme fisicamente, lo cual a veces deseo que suceda de una vez por todas.

Tengo 18 aunque vivo con mi madre. Si tuviese un modo de irme solo lo habria hecho. Aunque no puedo negar que me he quedado con intencion de no irme "con las manos vacias".

Una vez golpeo a mi madre. La mayoria de las veces solo destruye las cosas materiales a su alrededor.

Tengo dos hermanos, los dos me quieren y estan conscientes de estas condiciones.

Grita sus amenazas en el cuarto de mi madre. Amenaza con golpearme. He notado que tiene una especial obsesion con decirme "Ahora que vas a hacer", porque cada vez que lo hace, oigo como murmura eso con deseo. Es una de las razones por las cuales me gustaria que le dieran su merecido.

Mi madre ha estado toda mi vida negandose a si misma la situacion para evitar sentir ese dolor. Le he mencionado esto y dice "Tu no entiendes lo que hace una madre para proteger a sus hijos". Si no hay algo que yo no se, entonces ciertamente ella esta cegada por su miedo y yo la entiendo.

Gracias por sus respuestas. Me falto a¿adir que el no tiene nacionalidad Espa¿ola. En unos meses la obtiene. Otro de mis objetivos "alternativos" es asegurarme de que la pierda y asi pueda regresar a Estadus Unidos y dejarnos en paz.


Ya perdiste la oportunidad de buscar protección como menor maltratado... debiste denunciar a tiempo...

Lo de no irte con las "manos vacías" no lo entiendo... esa casa no es tuya ni lo que hay en ella salvo tus cosas personales... ya como mayor de edad debes buscar tu propio nido, porque el gringo lleva las de ganar si tu mamá está de parte de el...

Demuestra que si sirve para algo buscando un trabajo y tu independencia económica...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
« Última modificación: 3 Diciembre 2020, 17:30 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
marax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 178


Women; an alias for "Fully-automatic weapon."


Ver Perfil
Re: No se como titular esto.
« Respuesta #13 en: 3 Diciembre 2020, 12:48 pm »

En verdad aprecio todos sus consejos; han sido de gran ayuda. Permitanme llamarles la familia de elhacker.NET. Obtuve precisamente lo que buscaba:
Me gustaria saber mas acerca de lo que estoy haciendo.

Para los que me aconsejan a favor del medio legal, es realmente dificil tomando en cuenta mi edad, como menciona Machacador. Y aunque confio en mi fisico no pretendo gastarme en una pelea con el. Ese tipo de violencia nos va a llevar a pelea tras pelea como si fueramos niños, sin mencionar que el, aunque apostaria a que tenemos la misma fuerza, pesa diria unas 2.4 veces mas que yo.

He convencido a mi madre de quedarse conmigo en España. El se ira en Agosto del año que viene y mientras tanto me asegurare de que mi familia le induzca presion a mantenerse tranquilo.

Hare un post de la forma en la que la psicologia puede usarse agresivamente, es impresionante como algo casi trascendental puede llevarte a una victoria tangible.

A lo que me referia, Machacador, con manos vacias es el hecho de darle paz cuando el se quedo con la mia. Pero se que no me olvidare de esto, y que aun si pasan 18 años mas estare subconscientemente atento a la oportunidad de vengarme, y cuando la tenga ciertamente la voy a ejecutar. Digo... si llevo casi 4 años enamorado de mi ex novia, puedo confiar en mis obsesiones xD (si se me permite la broma).

Toda esta situacion me recuerda a una parte de una cancion que me gusta oir en las noches que dice: Yo no tengo disciplina. Tengo una obsesión que me carcome.

Muchisimas gracias por sus respuestas y por su atencion, les deseo un buen resto del dia.
Saludos.
En línea

"Durante diez años has venido a mi cueva: estarías harto de tu luz y de este camino sin mí, sin mi águila y sin mi serpiente."
[D]aniel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 425



Ver Perfil
Re: No se como titular esto.
« Respuesta #14 en: 3 Diciembre 2020, 13:20 pm »

Ya me lo imaginaba, tu mamá también es víctima de violencia doméstica y de género, lamentablemente tu madre también está enferma porque lo niega y porque aguantó muchos años ese maltrato, que hasta hoy en día lo sigue haciendo, tienen que ir vos y tu mamá a un psicólogo y ese hombre debería ir preso y la justicia abrirle una causa por violencia de género, violencia doméstica, maltrato verbal, amenazas y hostigamiento, apenas lo denuncias y con pruebas y testigos, inmediatamente la Policía lo va a buscar hasta encontrarlo y va preso por varios años.

Tienen que hacer algo con ese hombre, porque primero ese hombre está enfermo por ser un violento y segundo por el daño psicológico que les está produciendo.

Hay algo que debes saber, tu madre está equivocada, ella cree que te está protegiendo porque aguanta todo lo que aguanta, pero en realidad te está haciendo daño a vos y a ella, ustedes necesitan vivir tranquilos y ser valorados, queridos, no maltratados y humillados, por eso ella tiene que entender que tanto vos cómo ella necesitan ayuda, judicial y psicológica, no pueden seguir viviendo así.
Por lo tanto la mejor forma que tú madre puede cuidarte es alejándote de ese tipo y no permitir que te haga daño como lo está haciendo.


Saludos
« Última modificación: 3 Diciembre 2020, 13:25 pm por [D]aniel » En línea

marax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 178


Women; an alias for "Fully-automatic weapon."


Ver Perfil
Re: No se como titular esto.
« Respuesta #15 en: 3 Diciembre 2020, 16:14 pm »

lamentablemente tu madre también está enferma

Miedo cronico... ¿que tal una nueva causa para la depresion?

Gracias por tu apoyo y atencion.
En línea

"Durante diez años has venido a mi cueva: estarías harto de tu luz y de este camino sin mí, sin mi águila y sin mi serpiente."
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 415



Ver Perfil
Re: No se como titular esto.
« Respuesta #16 en: 3 Diciembre 2020, 17:38 pm »

La edad no creo que sea un problema. Ningún niño va a la comisaría a hacer una broma, o casi ninguno.
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.474


Ver Perfil
Re: No se como titular esto.
« Respuesta #17 en: 4 Diciembre 2020, 00:32 am »

Resiste como puedas 1, 2 o 3 años más... mientras termines tus estudios, luego busca un trabajo lo más estable posible, ahorra 6 meses y vuela fuera...

p.d.:
No te compliques la vida con vengatas, que nunca satisfacen. Simplemente acabas siendo al final el 'malo de la película', eso te apega miserablemente más tiempo del que quieres a dicha persona. Y lo que necesitas es alejarte, cuantos menos vínculos mejor... incluído la memoria.
Tampoco merece la pena ir a la policia y denunciar si no hay maltrato físico, el psicológico tendría que ser demostrable, primero que lo padeces y en segundo lugar que la causa es él y no otra. Y esto en el seno familiar, es muy complicado. Considera que el mundo a su manera acaba dando a cada cual 'su merecido'...
« Última modificación: 4 Diciembre 2020, 00:37 am por NEBIRE » En línea

FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 111


Ver Perfil
Re: No se como titular esto.
« Respuesta #18 en: 4 Diciembre 2020, 16:07 pm »

Graba en una grabadora de voz, todas las escenas de tu padre y amenazas que puedas de forma encurbierta, y con eso vete a la policia, un agente de asuntos sociales asesorará a tu madre y le abrirá los ojos. Luego de cara a la insercion laboral tendra mas puntos por ser victima de genero o violencia de genero. Asuntos sociales podra aconsejarle de cara la gravedad de la situacion si denunciar o no, y puedes estar tranuilo, porque el juicio lo ganas al ser violencia de genero de un hombre. El problema mas grave es que si el hombre no afronta su situacion, dada la incompetencia en materia de prevencion de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, no tengan previstos una futura agresion perentoria, agravando el estado físico. Dado que la ley es consecuente con la ley, para blindar su proceso y que nadie pueda alegar un defecto de forma en el proceso que desvirtue la denuncia, pero no previsora por los actos que puedan tomar ciertas personas, ante todo, si tu padre es una persona vengativa, informa con especial ahínco a Asuntos Sociales.

Siento ser cruel si valoraramos lo positivo de este asunto, pero si algo nos enseña la vida es que nunca dejamos de aprender, porfavor, que tu situacion te ayude a defenderte en un futuro, pero no te provoque ninguna lesion fisica o moral.

Aplica la ley de violencia de genero. que vale mas que la de tu padre en tu casa.



« Última modificación: 4 Diciembre 2020, 16:29 pm por FreeCellnet » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines