Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Usuario887 en 2 Diciembre 2020, 12:34 pm



Título: No se como titular esto.
Publicado por: Usuario887 en 2 Diciembre 2020, 12:34 pm
Hola...

Intentare resumir esta historia de mas de 17 años en un post... se que este es un foro de hacking, pero he visto que se muestran abiertos a contar sus problemas personales y en este caso no me basta mi juicio para hacer mi estrategia. Me gustaria saber mas acerca de lo que estoy haciendo.

En resumen: vivo en España, mi familia es mas inestable que la economia actual y cada vez empeora. La razon es mi padrastro. Desde que tengo 1 año se ha enfrentado a mi como mi rival, celando a mi madre y atacandome, casi literalmente, por todos lados. He aprendido mucho y desarrollado seguramente muchos trastornos a partir de esto y aunque mi postura fue siempre del tipo "Resiste, resiste, resiste..." ya no quiero resistir. El me inculco desconfianza en mi propio valor personal, y destruir mi desconfianza me costo mas que construir lo que llevo de confianza en mi mismo, lo cual ha sido bastante, lo he tenido que hacer solo, me ha costado crear mis propios valores, no solo esfuerzo, sino oportunidades, tiempo, satisfaccion y afecto.

Ahora que he planteado superficialmente mi problema, mencionare las soluciones que he encontrado: A lo largo de mi vida social no hice mas que sentirme indentificado con las "personas diferentes". Quien sabe por que no cai nunca en (todas) las drogas. Yo creo que precisamente por haberme obligado a aprender por mi mismo a evaluar las condiciones mas alla de los demas. Por esto conozco a personas que podrian llevarme a "castigarlo" y dejarle claro que fue de mi parte para que asi pueda dejarme en paz y ademas satisfacer una sed de venganza que no puedo oprimir, hasta que entienda que esa misma sed no es lo adecuado por una razon ciertamente logica y no solamente moral. Sin embargo, no es tan facil pues me va a costar una buena pasta y ademas una fama con la cual no pretendo lidiar, y ahora que, mas maduro, soy capaz de evalar todo el ambito un poco mejor, creo yo, se me ocurre denunciarlo, pues me sigue acosando.

La pregunta es como. No se como hacerlo. No se si ir a una estacion de policia a contarles mi historia, no se si me diran "Arreglatelas solo" o pensaran que es una tonteria. No se si al final habre perdido mi esfuerzo... y no tengo problema con intentarlo, pero el intento me costaria... si el se entera tomaria medidas, y "en la guerra" me importa el engaño, o al menos la omision. En definitiva no quiero que tenga una forma de defenderse a priori.

No esta demas comentar, dejarlo al menos aqui escrito, que si no me deja en paz sacrificare lo que sea necesario para que el tenga su merecido.

Saludos.


Título: Re: No se como titular esto.
Publicado por: crazykenny en 2 Diciembre 2020, 13:21 pm
Hola...

Intentare resumir esta historia de mas de 17 años en un post... se que este es un foro de hacking, pero he visto que se muestran abiertos a contar sus problemas personales y en este caso no me basta mi juicio para hacer mi estrategia. Me gustaria saber mas acerca de lo que estoy haciendo.

En resumen: vivo en España, mi familia es mas inestable que la economia actual y cada vez empeora. La razon es mi padrastro. Desde que tengo 1 año se ha enfrentado a mi como mi rival, celando a mi madre y atacandome, casi literalmente, por todos lados. He aprendido mucho y desarrollado seguramente muchos trastornos a partir de esto y aunque mi postura fue siempre del tipo "Resiste, resiste, resiste..." ya no quiero resistir. El me inculco desconfianza en mi propio valor personal, y destruir mi desconfianza me costo mas que construir lo que llevo de confianza en mi mismo, lo cual ha sido bastante, lo he tenido que hacer solo, me ha costado crear mis propios valores, no solo esfuerzo, sino oportunidades, tiempo, satisfaccion y afecto.

Ahora que he planteado superficialmente mi problema, mencionare las soluciones que he encontrado: A lo largo de mi vida social no hice mas que sentirme indentificado con las "personas diferentes". Quien sabe por que no cai nunca en (todas) las drogas. Yo creo que precisamente por haberme obligado a aprender por mi mismo a evaluar las condiciones mas alla de los demas. Por esto conozco a personas que podrian llevarme a "castigarlo" y dejarle claro que fue de mi parte para que asi pueda dejarme en paz y ademas satisfacer una sed de venganza que no puedo oprimir, hasta que entienda que esa misma sed no es lo adecuado por una razon ciertamente logica y no solamente moral. Sin embargo, no es tan facil pues me va a costar una buena pasta y ademas una fama con la cual no pretendo lidiar, y ahora que, mas maduro, soy capaz de evalar todo el ambito un poco mejor, creo yo, se me ocurre denunciarlo, pues me sigue acosando.

La pregunta es como. No se como hacerlo. No se si ir a una estacion de policia a contarles mi historia, no se si me diran "Arreglatelas solo" o pensaran que es una tonteria. No se si al final habre perdido mi esfuerzo... y no tengo problema con intentarlo, pero el intento me costaria... si el se entera tomaria medidas, y "en la guerra" me importa el engaño, o al menos la omision. En definitiva no quiero que tenga una forma de defenderse a priori.

No esta demas comentar, dejarlo al menos aqui escrito, que si no me deja en paz sacrificare lo que sea necesario para que el tenga su merecido.

Saludos.


Hola, marax.

A nivel personal, quisiera aconsejarte que denuncies en lugar de hacer algo que te pueda dar mas problemas que beneficios.

Por otra parte, creo que un informe psiquiátrico que justifique tu situacion quizás podría justificar tu situacion a la hora de denunciar y/o ir a juicio, aunque, bueno, también es cierto que un abogado podría asesorarte mejor de los pasos a seguir con este tema.

Espero poder ser de ayuda con el problema que has expuesto al crear este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Título: Re: No se como titular esto.
Publicado por: Usuario887 en 2 Diciembre 2020, 13:25 pm

Hola, marax.

A nivel personal, quisiera aconsejarte que denuncies en lugar de hacer algo que te pueda dar mas problemas que beneficios.

Por otra parte, creo que un informe psiquiátrico que justifique tu situacion quizás podría justificar tu situacion a la hora de denunciar y/o ir a juicio, aunque, bueno, también es cierto que un abogado podría asesorarte mejor de los pasos a seguir con este tema.

Espero poder ser de ayuda con el problema que has expuesto al crear este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

Gracias por tu respuesta, crazykenny. Sin lugar a dudas, pero, ¿seria suficiente lo que tengo para demandarlo?: tengo muchos testigos; practicamente toda mi familia, pero no tengo pruebas en video o audio, y el se esconde bien de este tipo de exposiciones.

Saludos.


Título: Re: No se como titular esto.
Publicado por: @XSStringManolo en 2 Diciembre 2020, 13:33 pm
No creo que denunciarle o agredirle sea solución de nada.

Analiza bien la situación y busca la salida más inteligente.


Título: Re: No se como titular esto.
Publicado por: crazykenny en 2 Diciembre 2020, 13:47 pm
Gracias por tu respuesta, crazykenny. Sin lugar a dudas, pero, ¿seria suficiente lo que tengo para demandarlo?: tengo muchos testigos; practicamente toda mi familia, pero no tengo pruebas en video o audio, y el se esconde bien de este tipo de exposiciones.

Saludos.



Hola, marax.

Antes que nada, quisiera insistir en el tema de los informes médicos, ya que es una prueba a tener en cuenta al poner una denuncia y en un juicio.

Por otra parte, y, ante el problema que has comentado de las pruebas en vídeo o audio, quisiera comentar/sugerir dos cosas;

-¿Dispones de conversaciones en chats tipo Whatsapp, o, incluso, algún tipo de comunicación realizada por e-mail (por poner dos ejemplos) que puedas aportar y que no estén alteradas?.

-¿Has sufrido algún maltrato físico por parte de tu padrastro?. Y, si se ha dado el caso, ¿has ido al medico a raíz de este tipo de maltrato?.

Y, bueno, deberás disculparme por profundizar en el tema, pero creo el segundo punto puede ser especialmente relevante, ya que, cuando un medico se encuentra con un paciente que ha sufrido algún tipo de maltrato físico, esta obligado a denunciar el caso a la policía.


Título: Re: No se como titular esto.
Publicado por: Machacador en 2 Diciembre 2020, 14:29 pm
3 preguntas:

Que edad tienes tu?

El hombre te maltrata solo a ti, o también a tu madre?

¿Tiene el hijos con tu madre, y si los tiene, como se llevan contigo?

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: No se como titular esto.
Publicado por: Danielㅤ en 2 Diciembre 2020, 14:42 pm
Hola marax, bueno yo seré un poco más profundo en el tema, pero a su vez resumido y llendo directo al punto.

¿Que edad tenés marax y qué edad tiene tu padrastro?
Nos comentas que desde hace un año que venís soportando todo ésto, por eso necesito saber tu edad para saber desde hace cuantos años venís sufriendo esta situación.

Supongo que tú madre sabe de todas las amenazas que te hace, ahora la pregunta es ¿Que hace tu madre en pareja con un tipo violento como ese?, Ese tipo está enfermo y es violento, los hombres que son celosos son personas que pueden hacer cualquier cosa para que no tengan ni lo más mínimo con su mujer, son personas que no tienen seguridad en ellos mismos, no se tienen confianza, pero te digo algo.... ese hombre no está normal, primero porque amenaza y maltrata al hijo de su esposa/pareja y segundo porque la cela con su propio hijo??? Guauuu realmente si ese tipo siente celos por el propio hijo de su esposa/mujer, totalmente enfermo.

Pienso y quiero creer que tu madre sabe lo que está pasando, pero.... que hace ella al respecto? toda madre nunca dejaría que se metan y/o maltraten o lastimen a sus hijos, que hace ella para evitarlo? Has pensado que ella puede ser una víctima de violencia de género?

No tenes porque sufrir ni resistir nada, ese hombre debe dejarte en paz.

No, buscar personas/matones para que le den una paliza o una amenaza va a ser peor, porque va a buscarte y vengarse, no creo que eso sea un escarmiento, además piensa que te convertiras en un violento como él, no sirve la violencia porque traerá más violencia, aunque se lo merezca, pero que hay solucionar esto de otra forma.

Con respecto a denunciarlo, no sé si será buena idea, podríamos decir que sería la mejor opción y más correcta, pero... ese tipo vaya a saber si ya tiene denuncias anteriormente, puede que tenga muchas denuncias y una mancha más al tigre no le hará nada, y también puede no afectarle e incluso hasta no importarle porque puede no tener nada para perder, lo único valioso que puede perder si va preso, es tu madre.

Si totalmente lo que hace es intimidante, acosante y amenazante.
Tenés que buscar pruebas, filmarlo cuando te amenaza o grabado en un audio y que te sirva como prueba, no hagas la denuncia sin tener pruebas, buscate varias pruebas, por ejemplo cuando te vaya a amenazar ahí lo filmas, esperas que lo haga varias veces, buscate varios testigos y ahí lo denuncias, no sé cómo será la policía y la justicia ahí en España, pero con las pruebas, testigos y la denuncia, debería ir preso inmediatamente o al menos detenido.

La pregunta es, porque lados te amenaza? Por redes sociales? Por WhatsApp?, Porque si es por ahí podes bloquearlo.
Una pregunta, vos ves a tu madre? Vivis con ella? Porque no sé si las amenazas te las hace cuando vas a ver a tu madre (en el caso que no vivas con ella).

Estás seguro que tu madre no es víctima de maltrato/violencia por parte de éste tipo?


Saludos


Título: Re: No se como titular esto.
Publicado por: Usuario887 en 2 Diciembre 2020, 16:16 pm
¿Has sufrido algún maltrato físico por parte de tu padrastro?. Y, si se ha dado el caso, ¿has ido al medico a raíz de este tipo de maltrato?

El maltrato no ha sido (en su mayoria) fisico y es realmente el que menos me importa. El intenta siempre demostrarme que es mejor que yo, que puede conmigo, que no voy a lograr algo en la vida mas grande de lo que hizo el, intenta demostrarle a todos las razones por las cuales yo no soy alguien "bueno". El intenta que todos tengan una perspectiva malformada de mi y se que lo hace para tener razones para atacarme fisicamente, lo cual a veces deseo que suceda de una vez por todas.

Que edad tienes tu?

El hombre te maltrata solo a ti, o también a tu madre?

¿Tiene el hijos con tu madre, y si los tiene, como se llevan contigo?
Tengo 18 aunque vivo con mi madre. Si tuviese un modo de irme solo lo habria hecho. Aunque no puedo negar que me he quedado con intencion de no irme "con las manos vacias".

Una vez golpeo a mi madre. La mayoria de las veces solo destruye las cosas materiales a su alrededor.

Tengo dos hermanos, los dos me quieren y estan conscientes de estas condiciones.

La pregunta es, porque lados te amenaza? Por redes sociales? Por WhatsApp?, Porque si es por ahí podes bloquearlo.
Una pregunta, vos ves a tu madre? Vivis con ella? Porque no sé si las amenazas te las hace cuando vas a ver a tu madre (en el caso que no vivas con ella).

Estás seguro que tu madre no es víctima de maltrato/violencia por parte de éste tipo?

Grita sus amenazas en el cuarto de mi madre. Amenaza con golpearme. He notado que tiene una especial obsesion con decirme "Ahora que vas a hacer", porque cada vez que lo hace, oigo como murmura eso con deseo. Es una de las razones por las cuales me gustaria que le dieran su merecido.

Mi madre ha estado toda mi vida negandose a si misma la situacion para evitar sentir ese dolor. Le he mencionado esto y dice "Tu no entiendes lo que hace una madre para proteger a sus hijos". Si no hay algo que yo no se, entonces ciertamente ella esta cegada por su miedo y yo la entiendo.

Gracias por sus respuestas. Me falto a¿adir que el no tiene nacionalidad Espa¿ola. En unos meses la obtiene. Otro de mis objetivos "alternativos" es asegurarme de que la pierda y asi pueda regresar a Estadus Unidos y dejarnos en paz.


Título: Re: No se como titular esto.
Publicado por: Gabriela en 2 Diciembre 2020, 23:35 pm
Marax

He leído atenta el hilo.

Decirte antes que nada que eres un chico fuerte y valiente.
 
De tus post se desprende una gran capacidad de resiliencia, que no todo dios la tiene. Eso es un triunfo que nadie puede arrebatártelo.

Respecto a tu planteo, entiendo tu necesidad de que el sujeto te pague el maltrato psicológico que ha ejercido contra ti. Pero que entienda, no significa que vea como un buen camino algún tipo de justicia por tus propios medios. Tú no puedes igualarte a aquello que desprecias.

Los compañeros te han dejado buenas sugerencias.

Efectivamente, más allá de las pruebas [grabaciones, mensajes de WhatsApp (si hubiesen)] y que puedas ir cogiendo en esos momentos que relatas; creo que de tu relato surgen elementos que me parecen pueden ser medios de prueba ante una eventual denuncia (yo no soy de leyes).

Así,  la posibilidad que alguno de tus familiares de testimonio (eso es prueba ante un juez), las pericias realizadas por médicos o psicólogos a ti mismo, son capaces de poner de manifiesto el perfil de una víctima de maltrato y esto también es una prueba.

Por lo que cuentas de tu mamá, quizá ella también es víctima de violencia doméstica aunque no sea consciente de ello. Eso es un punto a tener en cuenta, porque posiblemente no te apoye en una denuncia. ¿Tendrías algún familiar que estaría dispuesto a apoyarte?

Yo estuve googleando, y por supuesto que es delito lo que ese sujeto hace. Una denuncia, un juicio, (ni hablar si lo condenan) le será obstáculo para obtener la nacionalidad. Creo que por ahí va tu necesidad de justicia.

Saludos

Gabriela




Título: Re: No se como titular esto.
Publicado por: Tachikomaia en 3 Diciembre 2020, 02:13 am
Puede que diga un disparate pero tu madre debería actuar más en el tema, incluso si la tiene amenazada con golpear a alguien si lo denuncian. Deberían reunirse tus hermanos, tú y ella y hablar de la situación. También podrías decir que no sea tan infantil, que en vez de hablar de ti hable de otras cosas, que tú nada le haces y no tienes por qué soportar ataques de infantes.


Título: Re: No se como titular esto.
Publicado por: K-YreX en 3 Diciembre 2020, 05:20 am
Desde luego que tomarte la justicia por tu cuenta no es la solución. Eso sería una lucha interminable. Dentro de lo que cabe España no funciona tan mal en este tipo de casos y suelen ofrecer protección a familias en la misma situación por lo que mi recomendación como la del resto de usuarios es que tomes medidas legales.

Por desgracia estas situaciones se dan más de lo que pensamos y aunque desde fuera parece fácil acabar con ellas, desde dentro no es tan sencillo. Nadie aguanta estas situaciones por gusto y los afectados muchas veces no se atreven a dar el paso por todo lo que pueden perder si sale mal. Seguramente si vas a la policía o a algún organismo especializado en este tipo de casos te podrán aconsejar mejor que nadie.

Como ya te han dicho, en caso de juicio necesitarás cuantas más pruebas mejor (informes médicos, grabaciones, conversaciones, testigos) para que las acusaciones sean irrefutables y se asegure la mayor protección posible para vosotros. Recalco lo de testigos porque aunque no tengas pruebas tangibles, los testimonios también son una prueba. Si hay personas que puedan y quieran declarar que son conocedores de los hechos y que no se trata de una situación aislada es más fácil que la justicia esté de vuestro lado.

Otra opción, dependiendo de los recursos y posibilidades que tengáis, es hacer las maletas y marcharos. El problema es que mientras él tenga total libertad, no podréis vivir realmente tranquilos y tendréis que vivir mirando siempre hacia atrás.
Es por esto que lo mejor es llevarlo por lo legal y que se apliquen los métodos que se consideren oportunos para daros la mayor seguridad de vida.
En conclusión, infórmate en la policía o similares (no van a pasar de ti pues este es un tema muy serio) y escucha sus consejos que al final son los que conviven con estos problemas a diario y más te pueden ayudar. Una vez dado el primer paso todo es seguir para adelante y si el proceso va a ser largo llevarlo con el mayor sigilo posible para que él no sospeche nada.

Mucha suerte.


Título: Re: No se como titular esto.
Publicado por: kub0x en 3 Diciembre 2020, 11:21 am
No creo que denunciarle o agredirle sea solución de nada.

Analiza bien la situación y busca la salida más inteligente.

Lamentablemente todavía dependes de tu madre y tu padrastro. Hagas lo que hagas, va a perjudicar vuestra relación y cuando cumplas 18 años ya sabes lo que te puede pasar.

Si tu madre no reacciona ante los abusos, cuando cumplas los 18 denuncias y te informas de las ayudas pertinentes y sales de esa casa escopetado, pues la tutela ya no es del estado ni de tus padres, es puramente tuya :) Y a partir de ahí ya eliges si reventarlo o dejarlo estar y vivir.


Título: Re: No se como titular esto.
Publicado por: Machacador en 3 Diciembre 2020, 12:13 pm
El maltrato no ha sido (en su mayoria) fisico y es realmente el que menos me importa. El intenta siempre demostrarme que es mejor que yo, que puede conmigo, que no voy a lograr algo en la vida mas grande de lo que hizo el, intenta demostrarle a todos las razones por las cuales yo no soy alguien "bueno". El intenta que todos tengan una perspectiva malformada de mi y se que lo hace para tener razones para atacarme fisicamente, lo cual a veces deseo que suceda de una vez por todas.

Tengo 18 aunque vivo con mi madre. Si tuviese un modo de irme solo lo habria hecho. Aunque no puedo negar que me he quedado con intencion de no irme "con las manos vacias".

Una vez golpeo a mi madre. La mayoria de las veces solo destruye las cosas materiales a su alrededor.

Tengo dos hermanos, los dos me quieren y estan conscientes de estas condiciones.

Grita sus amenazas en el cuarto de mi madre. Amenaza con golpearme. He notado que tiene una especial obsesion con decirme "Ahora que vas a hacer", porque cada vez que lo hace, oigo como murmura eso con deseo. Es una de las razones por las cuales me gustaria que le dieran su merecido.

Mi madre ha estado toda mi vida negandose a si misma la situacion para evitar sentir ese dolor. Le he mencionado esto y dice "Tu no entiendes lo que hace una madre para proteger a sus hijos". Si no hay algo que yo no se, entonces ciertamente ella esta cegada por su miedo y yo la entiendo.

Gracias por sus respuestas. Me falto a¿adir que el no tiene nacionalidad Espa¿ola. En unos meses la obtiene. Otro de mis objetivos "alternativos" es asegurarme de que la pierda y asi pueda regresar a Estadus Unidos y dejarnos en paz.


Ya perdiste la oportunidad de buscar protección como menor maltratado... debiste denunciar a tiempo...

Lo de no irte con las "manos vacías" no lo entiendo... esa casa no es tuya ni lo que hay en ella salvo tus cosas personales... ya como mayor de edad debes buscar tu propio nido, porque el gringo lleva las de ganar si tu mamá está de parte de el...

Demuestra que si sirve para algo buscando un trabajo y tu independencia económica...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: No se como titular esto.
Publicado por: Usuario887 en 3 Diciembre 2020, 12:48 pm
En verdad aprecio todos sus consejos; han sido de gran ayuda. Permitanme llamarles la familia de elhacker.NET. Obtuve precisamente lo que buscaba:
Me gustaria saber mas acerca de lo que estoy haciendo.

Para los que me aconsejan a favor del medio legal, es realmente dificil tomando en cuenta mi edad, como menciona Machacador. Y aunque confio en mi fisico no pretendo gastarme en una pelea con el. Ese tipo de violencia nos va a llevar a pelea tras pelea como si fueramos niños, sin mencionar que el, aunque apostaria a que tenemos la misma fuerza, pesa diria unas 2.4 veces mas que yo.

He convencido a mi madre de quedarse conmigo en España. El se ira en Agosto del año que viene y mientras tanto me asegurare de que mi familia le induzca presion a mantenerse tranquilo.

Hare un post de la forma en la que la psicologia puede usarse agresivamente, es impresionante como algo casi trascendental puede llevarte a una victoria tangible.

A lo que me referia, Machacador, con manos vacias es el hecho de darle paz cuando el se quedo con la mia. Pero se que no me olvidare de esto, y que aun si pasan 18 años mas estare subconscientemente atento a la oportunidad de vengarme, y cuando la tenga ciertamente la voy a ejecutar. Digo... si llevo casi 4 años enamorado de mi ex novia, puedo confiar en mis obsesiones xD (si se me permite la broma).

Toda esta situacion me recuerda a una parte de una cancion que me gusta oir en las noches que dice: Yo no tengo disciplina. Tengo una obsesión que me carcome.

Muchisimas gracias por sus respuestas y por su atencion, les deseo un buen resto del dia.
Saludos.


Título: Re: No se como titular esto.
Publicado por: Danielㅤ en 3 Diciembre 2020, 13:20 pm
Ya me lo imaginaba, tu mamá también es víctima de violencia doméstica y de género, lamentablemente tu madre también está enferma porque lo niega y porque aguantó muchos años ese maltrato, que hasta hoy en día lo sigue haciendo, tienen que ir vos y tu mamá a un psicólogo y ese hombre debería ir preso y la justicia abrirle una causa por violencia de género, violencia doméstica, maltrato verbal, amenazas y hostigamiento, apenas lo denuncias y con pruebas y testigos, inmediatamente la Policía lo va a buscar hasta encontrarlo y va preso por varios años.

Tienen que hacer algo con ese hombre, porque primero ese hombre está enfermo por ser un violento y segundo por el daño psicológico que les está produciendo.

Hay algo que debes saber, tu madre está equivocada, ella cree que te está protegiendo porque aguanta todo lo que aguanta, pero en realidad te está haciendo daño a vos y a ella, ustedes necesitan vivir tranquilos y ser valorados, queridos, no maltratados y humillados, por eso ella tiene que entender que tanto vos cómo ella necesitan ayuda, judicial y psicológica, no pueden seguir viviendo así.
Por lo tanto la mejor forma que tú madre puede cuidarte es alejándote de ese tipo y no permitir que te haga daño como lo está haciendo.


Saludos


Título: Re: No se como titular esto.
Publicado por: Usuario887 en 3 Diciembre 2020, 16:14 pm
lamentablemente tu madre también está enferma

Miedo cronico... ¿que tal una nueva causa para la depresion?

Gracias por tu apoyo y atencion.


Título: Re: No se como titular esto.
Publicado por: Tachikomaia en 3 Diciembre 2020, 17:38 pm
La edad no creo que sea un problema. Ningún niño va a la comisaría a hacer una broma, o casi ninguno.


Título: Re: No se como titular esto.
Publicado por: Serapis en 4 Diciembre 2020, 00:32 am
Resiste como puedas 1, 2 o 3 años más... mientras termines tus estudios, luego busca un trabajo lo más estable posible, ahorra 6 meses y vuela fuera...

p.d.:
No te compliques la vida con vengatas, que nunca satisfacen. Simplemente acabas siendo al final el 'malo de la película', eso te apega miserablemente más tiempo del que quieres a dicha persona. Y lo que necesitas es alejarte, cuantos menos vínculos mejor... incluído la memoria.
Tampoco merece la pena ir a la policia y denunciar si no hay maltrato físico, el psicológico tendría que ser demostrable, primero que lo padeces y en segundo lugar que la causa es él y no otra. Y esto en el seno familiar, es muy complicado. Considera que el mundo a su manera acaba dando a cada cual 'su merecido'...


Título: Re: No se como titular esto.
Publicado por: FreeCellnet en 4 Diciembre 2020, 16:07 pm
Graba en una grabadora de voz, todas las escenas de tu padre y amenazas que puedas de forma encurbierta, y con eso vete a la policia, un agente de asuntos sociales asesorará a tu madre y le abrirá los ojos. Luego de cara a la insercion laboral tendra mas puntos por ser victima de genero o violencia de genero. Asuntos sociales podra aconsejarle de cara la gravedad de la situacion si denunciar o no, y puedes estar tranuilo, porque el juicio lo ganas al ser violencia de genero de un hombre. El problema mas grave es que si el hombre no afronta su situacion, dada la incompetencia en materia de prevencion de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, no tengan previstos una futura agresion perentoria, agravando el estado físico. Dado que la ley es consecuente con la ley, para blindar su proceso y que nadie pueda alegar un defecto de forma en el proceso que desvirtue la denuncia, pero no previsora por los actos que puedan tomar ciertas personas, ante todo, si tu padre es una persona vengativa, informa con especial ahínco a Asuntos Sociales.

Siento ser cruel si valoraramos lo positivo de este asunto, pero si algo nos enseña la vida es que nunca dejamos de aprender, porfavor, que tu situacion te ayude a defenderte en un futuro, pero no te provoque ninguna lesion fisica o moral.

Aplica la ley de violencia de genero. que vale mas que la de tu padre en tu casa.