elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 [690] 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 ... 806
6891  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: wifislax_no_detecta_el_adaptador USB WIFI (con diferentes alternativas) en: 31 Julio 2017, 22:23 pm
No uses Virtualbox, carga tu ISO de Wifislax a un pendrive con un programa como por ejemplo Rufus... cambia el BOOT en la BIOS para que la maquina arranque desde el USB y usa tu Wifislax como una LIVE... te aseguro que detectara tu adaptador WiFi sin problemas...

Suerte.
6892  Seguridad Informática / Hacking / Re: Recuperar una cuenta gmail en: 31 Julio 2017, 22:14 pm
hay algo raro en lo que cuentas,

si tienes asociada la cuenta con el movil, no hay forma de que puedan cambiarla sin pedir confirmación via movil,

ahora si perdiste el número telefonico y no tienes forma de acceder a él para poder hacer la verificación de 2 pasos de gmail entonces, ya no hay nada que hacer.

La persona del post lo que dice es que le robaron la cuenta y la asociaron a un móvil, no que tiene asociada la cuenta a su móvil...

Saludos.
6893  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 31 Julio 2017, 21:29 pm
Pfff...

China firmo un acuerdo por el que invertiría en el país a cambio de petroleo a precio reducido. Deuda que se paga con petroleo. Lo del 1 millón se lo invento Chavez diciendo que llegaríais a mandar tanto a los chinos pero ellos nunca esperaban tanto. Es más la inversión se sigue realizando a pesar de que haya deuda. Pero que haya deuda es normal, la inversión es inmediata, la recuperación de dicha inversión es lenta y no siempre sale a beneficio.. Inversiones para Dummies 101.

Saludos

 Como ya veo que tu no conoces la realidad de las cosas que han pasado y siguen pasando en mi país, y que solo defiendes a los comunistas y denigras de USA por ser capitalista, pues entonces ya no hay mas nada que decir al respecto... Chao...

6894  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 31 Julio 2017, 20:18 pm
El contrato no fue por arte de magia. China invierte en el estado venezolano, en su deuda y en la petrolera. Y de nuevo, el problema de ese acuerdo viene a raiz de los precios del petroleo. Es que parece que no acabáis de pillarlo. Cuando el precio del petroleo estaba bien, tanto China como Venezuela se beneficiaban del acuerdo. Y recordemos que China no invierte solo en Venezuela.. Los mismos acuerdos los tiene con otros países.

Yo creo que tu no has PILLADO que china le pago adelantado a Venezuela por un millón de barriles diarios de petroleo por 15 años... de eso hace 7 años y todavía resta por enviarle el millón de barriles diarios por 8 años mas... y donde está toda esa cantidad de dinero???... pues se robaron una gran parte y la otra parte se fue en gasto corriente...

El único dinero que recibe Venezuela por venta de crudo es el que corresponde por el envió de unos 750.000 barriles diarios a USA y que lo pagan al llegar al puerto... el otro poquito de petroleo que producimos se va a Cuba y a los países de Petrocaribe que solo pagan el 25% en un año y el restante 75% es a 25 años... o sea... prácticamente regalado...

Cuando la robolución llego al poder producíamos 3.2 millones de B/D y la expectativa era de llegar a los 5 millones en 5 años mas... pero ahora luego de 18 años la producción a bajado a unos 2.3 millones de barriles al día... y de la refinerías ni hablar... todas están por debajo de 30% de su capacidad instalada, importamos de USA el 80% de la gasolina que consumimos y unos 100.000 barriles diarios de petroleo liviano para licuar y poder manejar gran parte de nuestro petroleo pesado...

Estas cifras las estoy sacando de cabeza ahora mismo, pero en las paginas de la OPEC puedes verificar lo que digo: www.opec.org/

Saludos.

P/D:
Citar
Below data covers 2016

Population (million inhabitants)   31.033
Land area (1,000 sq km)   916
Population density (inhabitants per sq km)   34
GDP per capita ($)   9,257
GDP at market prices (million $)   287,274
Value of exports (million $)   26,473
Value of petroleum exports (milllion $)   25,142
Current account balance (million $)   -6,684
Proven crude oil reserves (million barrels)   302,250
Proven natural gas reserves (billion cu. m.)   5,739.7
Crude oil production (1,000 b/d)   2,372.5
Marketed production of natural gas (million cu. m.)   27,718.0
Refinery capacity (1,000 b/cd)   1,890.6
Output of refined petroleum products (1,000 b/d)   960.9
Oil demand (1,000 b/d)   566.2
Crude oil exports (1,000 b/d)   1,835.0
Exports of petroleum products (1,000 b/d)   262.5
Natural gas exports (million cu. m.)   --
b/d (barrels per day)
cu. m. (cubic metres)
b/cd (barrels per calendar day)
Source: Annual Statistical Bulletin 2017
6895  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 31 Julio 2017, 18:31 pm
Decir que los problemas de Venezuela no provienen (en gran parte) del precio del petroleo es mentirse a uno mismo. Por favor, prácticamente toda la economía del país depende (o dependía..) de dicho. Según el Banco Mundial, el crudo representaba el 96% de la exportación de Venezuela en 2012. Ahora los precios del petroleo son un 50% más bajos que antaño.. ¿ no hay ninguna relación... no ?

Saludos

El 2012 fue antier... el chavismo esta destruyendo a Venezuela desde el 1999... o sea... no es un problema de ahora sino que se ha venido construyendo por 18 años... Venezuela exportaba muchas mas cosas que petroleo antes de que esta gente llegara al poder...
6896  Seguridad Informática / Hacking / Re: Recuperar una cuenta gmail en: 31 Julio 2017, 17:47 pm
Create otra cuenta y listo... para recuperar una cuenta solo es posible a través de el mismo Gmail... no hay de otra...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.

6897  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 31 Julio 2017, 17:43 pm
casi todos concuerdan que es la razón de la bajada de precios del crudo y por lo tanto de la pequeña crisis (y no tan pequeña en el caso de Venezuela) que han sufrido los productores convencionales.

Bueno... el asunto es que la crisis de Venezuela no es por la caída de los precios del petroleo, si fuese así porque esta caída no afecto a Ecuador, Colombia, Trinidad y Tobago, por solo mencionar algunos productores de por aquí cerca???... la crisis de Venezuela viene dada por la mala administración y por las políticas económicas erradas de nuestro gobierno que expropio y nacionalizo el 70% de aparato productivo nacional...

En Venezuela vivimos bien por muchos años con un precio promedio del petroleo a 14$ por barril... y en la década de los 70's prácticamente eramos todos ricos porque el petroleo alcanzo la astronómica cifra de 35$ por barril cuando las guerras entre árabes e israelíes y el bloqueo del canal de Suez por parte de Egipto...

Saludos.
6898  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 31 Julio 2017, 17:05 pm
Te contradices :/ Y si. Produce.

Otra cosa es la influencia que ejercen ciertos países sobre los países productores...

https://magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/por-que-el-precio-del-petroleo-sigue-cayendo-y-que-consecuencias-tiene-esto

Tl.DR; EE.UU. Ha tirado del fracking para reducir los precios del petroleo a nivel global. Resultado = Los principales países productores sufren consecuencias negativas, el resto (y EE.UU.) gana.

Saludos

No me contradigo... digo que el gobierno de USA solo COMPRA, no importa si es a productores gringos o de otros países, pero el gobierno gringo no produce petroleo sino que solo compra...

Y tu sabes lo que es el Fracking???... Venezuela posee muchas patentes sobre esa tecnología logradas por la antigua PDVSA, prácticamente esa técnica fue creada acá para revivir pozos casi muertos... si quieres te explico como va la cosa...

El fracking no sirve para bajar ningunos precios pues es una tecnología muy costosa que implica hacer perforaciones en horizontal desde pozos a 3,5 o más kilómetros de profundidad para fracturar la roca con agua y arena y que fluya el petroleo remanente en los pozos que no son pozos como uno conoce en la superficie... los pozos petroleros son de todo menos pozos...
6899  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 31 Julio 2017, 16:49 pm
Veo que en este foro aparte de expertos en informática también hay muchos expertos petroleros que conocen el porque de la fluctuación de los precios del crudo... deben saber ellos que con unos precios del petroleo alto se activan cientos de pequeñas empresas que sacan petroleo de esquistos lo que automáticamente pone a USA a producir mucho mas petroleo del que consume...

También deben saber estos expertos que el gobierno de USA no produce petroleo sino que solo compra, almacena, y en ocasiones vende...

Otra cosa que deben saber estos expertos es que el precio del petroleo depende de la producción de los países árabes y de Rusia que son los grandes productores y vendedores...

Y a mi que no soy un experto se me ocurre decir esto: mientras que Arabia Saudita, por decir un solo productor árabe, y Rusia no bajen su producción petrolera, los precios no subirán por encima de los 60$ el barril... a menos que ocurra una guerra en el oriente medio... de China no hablo porque por ahora esta en un tope de consumo que no creo suba mucho en por lo menos 10 años...

Y yo si creo que los gringos sueñan con un precio alto del petroleo para explotar sus campos... el precio de la gasolina para nada les incomoda porque siempre tendrán gasolina barata para los de bajo poder adquisitivo con carros baratos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

P/D Se me olvido decir que con unos precios altos del petroleo, por fin los amigos argentinos podrán explotar sus inmensos campos petrolíferos de esquistos (shale oil) de Vaca Muerta que ahora mismo no son rentables...
6900  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Creen que esta antena es buena? en: 31 Julio 2017, 03:32 am
(D-Link, cof cof).

Yo tengo de esta enfermedad... grrrrrrr... pero bueno... me la regalaron...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
Páginas: 1 ... 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 [690] 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines