elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Es conveniente usar la suspensión híbrida en un portátil Windows?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Es conveniente usar la suspensión híbrida en un portátil Windows?  (Leído 4,288 veces)
Robert6677

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
¿Es conveniente usar la suspensión híbrida en un portátil Windows?
« en: 1 Agosto 2017, 01:27 am »

Pues eso tengo mis dudas y no sé si es conveniente en un portátil. Pues viene desactivada en Windows en los portátiles.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es conveniente usar la suspensión híbrida en un portátil Windows?
« Respuesta #1 en: 1 Agosto 2017, 01:54 am »

Activala y prueba a ver que tal te va... yo por lo menos en PC desktop desactivo la suspensión y la hibernación... la suspensión híbrida es una liga de de esas dos opciones...

Citar
Configurando mi computadora con Windows me topé con algo que no había en mis tiempos, yo ya tengo mis añitos con las computadoras, y se trata de la suspensión híbrida.

En pocas palabras, suspensión híbrida es una combinación de la hibernación y la suspensión. Al momento de suspender, Windows guarda todos los datos de la sesión activa en la memoria RAM. Esto hace que cuando se intente reactivar la máquina, el sistema tenga una respuesta rápida y puedas ponerte a trabajar lo más inmediatamente posible.

¿Por qué este anuncio?

La hibernación es algo más segura pero lenta. En este caso, los datos de la sesión se guardan directamente en el disco duro. Al momento de reactivar la computadora se tiene una respuesta más lenta, es más rápido acceder a la memoria RAM que al disco duro, pero tiene una ventaja sobre la suspensión: Puedes cortar la energía. Porque al suspender necesitas energía para mantener los datos vivos en la RAM, pero al hibernar no es necesario presencia de energía eléctrica para mantener los datos en el disco duro.
La suspensión híbrida es una combinación de ambas. Se guardan los datos de la sesión en el disco duro y en la RAM. Así, se puede acceder rápidamente a los datos y si hay un corte de energía, no se pierde tu sesión porque a la próxima reactivación se accede a lo que se guardó en el disco duro.
Fuente: http://pixelar.me/que-es-y-como-activar-la-suspension-hibrida-en-windows/

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Es conveniente usar la suspensión híbrida en un portátil Windows?
« Respuesta #2 en: 1 Agosto 2017, 04:22 am »

Pues eso tengo mis dudas y no sé si es conveniente en un portátil. Pues viene desactivada en Windows en los portátiles.

Nadie mejor que un trabajador de Microsoft para aclararte tus dudas:


Cita de: Raymond Chen - MSFTMay 10, 2011
Hybrid sleep is a type of sleep state that combines sleep and hibernate. When you put the computer into a hybrid sleep state, it writes out all its RAM to the hard drive (just like a hibernate), and then goes into a low power state that keeps RAM refreshed (just like a sleep). The idea is that you can resume the computer quickly from sleep, but if there is a power failure or some other catastrophe, you can still restore the computer from hibernation.

A hybrid sleep can be converted to a hibernation by simply turning off the power. By comparison, a normal sleep requires resuming the computer to full power in order to write out the hibernation file. Back in the Windows XP days, I would sometimes see the computer in the next room spontaneously turn itself on: I'm startled at first, but then I see on the screen that the system is hibernating, and I understand what's going on.

Hybrid sleep is on by default for desktop systems but off by default on laptops. Why this choice?

First of all, desktops are at higher risk of the power outage scenario wherein a loss of power (either due to a genuine power outage or simply unplugging the computer by mistake) causes all work in progress to be lost. Desktop computers typically don't have a backup battery, so a loss of power means instant loss of sleep state. By comparison, laptop computers have a battery which can bridge across power outages.

Furthermore, laptops have a safety against battery drain: When battery power gets dangerously low, it can perform an emergency hibernate.

Laptop manufacturers also requested that hybrid sleep be off by default. They didn't want the hard drive to be active for a long time while the system is suspending, because when users suspend a laptop, it's often in the form of "Close the lid, pick up the laptop from the desk, throw it into a bag, head out." Performing large quantities of disk I/O at a moment when the computer is physically being jostled around increases the risk that one of those I/O's will go bad. This pattern doesn't exist for desktops: When you suspend a desktop computer, you just leave it there and let it do its thing.

Como puedes leer por ti mismo, primeramente se da el argumento de innecesariedad al comparar la fuente de alimentación/bateria de un laptop con la de un PC y su posible pérdida de datos en un corte de luz, y segundo se menciona la demanda de los fabricantes por posibles riesgos de pérdida de datos al realizar operaciones de lectura y escritura en disco por la sencilla razón de que el disco duro sigue funcionando en la suspensión híbrida y un laptop es portatil, el usuario podría ponerlo en estado de suspensión con la falsa seguridad de que al mover el laptop no se dañará, y dañarse... y por consiguiente tener que hacer uso de su garantia para que el fabricante "pierda dinero" entregándole un laptop nuevecito.

Entonces, ¿es conveniente activarlo o no lo es?: suponiendo que tu razón principal sea una reactivación rápida del sistema, y si pones el laptop en suspensión sin moverlo del sitio... entonces si.

Saludos
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Es conveniente usar la suspensión híbrida en un portátil Windows?
« Respuesta #3 en: 1 Agosto 2017, 07:11 am »

Citar
¿Es conveniente usar la suspensión híbrida en un portátil Windows?


¿Y tú como te configuras el windows?


Yo por ejemplo trastoco las opciones de energía para que no me salte el step del procesador y siempre me funcione a 1700 MHz.


Si trabajas todo el día con el ordenador ¿es necesaria esa característica activada?


Si estás pendiente de una criatura por que tu mujer trabaja fuera de casa y andas haciendo además cosas con el ordenador yo de tí la activaba, las criaturas necesitan muchos cuidados y te puedes pasar un buen rato "limpiando" a nariz tapada.


En línea

Robert6677

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Re: ¿Es conveniente usar la suspensión híbrida en un portátil Windows?
« Respuesta #4 en: 2 Agosto 2017, 00:55 am »

Nadie mejor que un trabajador de Microsoft para aclararte tus dudas:


Como puedes leer por ti mismo, primeramente se da el argumento de innecesariedad al comparar la fuente de alimentación/bateria de un laptop con la de un PC y su posible pérdida de datos en un corte de luz, y segundo se menciona la demanda de los fabricantes por posibles riesgos de pérdida de datos al realizar operaciones de lectura y escritura en disco por la sencilla razón de que el disco duro sigue funcionando en la suspensión híbrida y un laptop es portatil, el usuario podría ponerlo en estado de suspensión con la falsa seguridad de que al mover el laptop no se dañará, y dañarse... y por consiguiente tener que hacer uso de su garantia para que el fabricante "pierda dinero" entregándole un laptop nuevecito.

Entonces, ¿es conveniente activarlo o no lo es?: suponiendo que tu razón principal sea una reactivación rápida del sistema, y si pones el laptop en suspensión sin moverlo del sitio... entonces si.

Saludos
Si lo uso por batería. ¿Sería recomendable tenerla activada?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Re: ¿Es conveniente usar la suspensión híbrida en un portátil Windows?
« Respuesta #5 en: 2 Agosto 2017, 01:20 am »

Si lo uso por batería. ¿Sería recomendable tenerla activada?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

No es recomendable cuando se usa la maquina con batería pues durante la hibernacion híbrida el disco duro sigue funcionando... allí mismo lo puedes leer...

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mi PC sale solo de suspensión, Windows 7 32 bits « 1 2 »
Windows
AsimoJMSR 16 13,226 Último mensaje 6 Julio 2011, 12:32 pm
por AsimoJMSR
Suspensión en Windows 8
Windows
AsimoJMSR 6 6,345 Último mensaje 8 Septiembre 2012, 18:12 pm
por AsimoJMSR
Liberada la versión 3.6 del núcleo Linux, con "suspensión híbrida"
Noticias
wolfbcn 2 2,932 Último mensaje 2 Octubre 2012, 01:30 am
por Maldito karma
[Ayuda] Para modo suspension Windows 7
Windows
vladelukr 0 2,005 Último mensaje 8 Junio 2014, 03:29 am
por vladelukr
Problema con la suspension windows 7 « 1 2 »
Windows
dracrac 15 6,422 Último mensaje 21 Mayo 2016, 14:14 pm
por dracrac
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines